Salamanca, Salamanca · Desde Agosto del 2025
- Novia Principiante
- 50 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
25 de Abril de 2026
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 157ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 157ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Salamanca, Salamanca · Desde Agosto del 2025
🕐 Faltan para mi boda...
25 de Abril de 2026
Hola chicas! Estoy buscando como loca el vestido Dadel de Adriana Alier y no lo encuentro por ningún lado, he preguntado a las tiendas de mi ciudad y no lo tienen. ¿Alguna idea de donde puedo...
Buenos días familia! Mi chico y yo estamos pensando en ir a Bali de luna de miel (en junio) pero tenemos solo 13 días y estamos dudando entre varios itinerarios... Nos gustaría tener 2-3 días de relax...
Hola a todos! Tengo pensado regalar un reloj a mi pareja para que lo use el día de la boda. Mi idea es que sea analógico, con correa de acero y esfera clásica. No quiero gastarme un dineral, ya que...
He votado una encuesta
Hace 7 díasA la hora de empezar a preparar una boda el fotógrafo es de los primeros proveedores en reservarse. Es muy importante elegir bien a la persona que inmortalizará el gran día en imágenes y buscar alguien que aporte elegir toque que nos guste y nos...
Participé en el post de Belen
Hace 14 días
He votado una encuesta
Hace 16 días¡Hola parejas! Si tuvierais que elegir solo una de estas dos estaciones para vuestro aperitivo de boda, ¿cuál sería? ¡Contadnos que preferís y por qué! Nos encanta conocer vuestras opiniones y experiencias 🥰 *** Si estás organizando tu boda, ¡te...
Natalia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración