Salamanca, Salamanca · Desde Agosto del 2025
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2026
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Salamanca, Salamanca · Desde Agosto del 2025
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2026
Estamos valorando cambiar de fecha la boda por varios temas, el problema es que a nuestros familiares y amigos más cercanos ya les habíamos informado de la fecha elegida en primer momento y me...
Hola chicas! Estoy buscando como loca el vestido Dadel de Adriana Alier y no lo encuentro por ningún lado, he preguntado a las tiendas de mi ciudad y no lo tienen. ¿Alguna idea de donde puedo...
Buenos días familia! Mi chico y yo estamos pensando en ir a Bali de luna de miel (en junio) pero tenemos solo 13 días y estamos dudando entre varios itinerarios... Nos gustaría tener 2-3 días de relax...
He votado una encuesta
Hace 52 díasHolaa. Más dudas jajaja. Me encantan los rmaos preservados pero todo el mundo que se lo he dicho me ha dicho que preservado queda muy feo y artificial, que mejor naturales y luego preservarlas... ¿Cómo lo veis vosotras?
He votado una encuesta
Hace 153 días¡Hola comu! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de vídeo, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test, ¿os parece imprescindible tener vídeo de la boda o prescindiréis de él?...
Participé en el post de Nuria
Hace 157 díasNatalia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración