Ir al contenido principal
Natalia Herraiz Serrano
Natalia Herraiz Serrano

Sisante, Cuenca · Desde Abril del 2011

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2013

4736días 16hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Natalia Herraiz Serrano
Coro rociero
Natalia Herraiz Serrano en Grupo Cuenca, El 10 de Octubre de 2012 a las 12:19

Hola a tod@s... me gustaria contratar un coro rociero para la misa de mi boda. Me caso en un pueblo de Cuenca y claro aqui no hay nada de nada, y con desplazamiento y demas se me sube mucho. Conoceis...

Mariajo, domingo 17-Mar-19 12 1.601
Natalia Herraiz Serrano
Niñas de arras
Natalia Herraiz Serrano en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Enero de 2013 a las 17:11

Bueno pues despues de mirar el vestuario de casi toda mi familia y familia politica ahora me tocan mis niñas de arras. No se ni que comprarles. tenieis alguna idea. son dos niñas de 7 y 5 (que el caso...

Novia, sábado 2-Feb-13 13 1.018
Natalia Herraiz Serrano
Ya tengo todo!!!
Natalia Herraiz Serrano en Grupo Moda Nupcial, El 17 de diciembre de 2012 a las 16:28

Por fin... ya tengo vestido y zapatos... tras probarme varios modelos de zapatos mi eleccion ha sido modelo Marcela del menbur. ¿que os parece? el vestido es el modelo fauna. al enseñarle el vestido a...

Aure, martes 22-Ene-13 59 2.011
Natalia Herraiz Serrano
Hotel barcelo palace dekuxe ¿buena eleccion?
Natalia Herraiz Serrano en Grupo Luna de miel, El 3 de diciembre de 2012 a las 15:58

Bueno pues ya hemos cogido la luna de miel. Nuev York-Punta Cana, pero claro el hotel que nosotros habiamos elegido que era el Grand Palladium no tenia disponibilidad en la fecha que queriamos. Nos...

Anna, viernes 7-Dic-12 3 381
Natalia Herraiz Serrano
Busqueda en google
Natalia Herraiz Serrano en Grupo Soporte, El 18 de Octubre de 2012 a las 19:25

Cuando me registre no me di cuenta en quitar lo de busqueda de movil o hacer visible mi cuenta para que sea fail encontrarme o algo asi, ahora voy a quitarlo y sigue apareciendo todo, no e i es cosa...

Carla, viernes 19-Oct-12 5 483

Grupos generales

Inspiración