Ir al contenido principal
Natalia Herraiz Serrano
Natalia Herraiz Serrano

Sisante, Cuenca · Desde Abril del 2011

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2013

4039días 15hrs
Anika
Rayos uva
Anika , El 25 de Febrero de 2013 a las 11:42

Buenas chicas!! abro este debate porque la peluquera me ha recomendado ir un poco morena a la boda a ver me caso en mayo y claro mucha playa va ser que no!! así que he pensado en ir a broncearme con...

Montse, martes 23-Abr-13 85
Mas Juntos
A qué hora se pondrá el sol en nuestra boda?
Mas Juntos, El 6 de Febrero de 2013 a las 19:57

Esta es una de las principales preocupaciones de nuestras novias y nos hacen esta pregunta muy frecuentemente. Para saber a qué hora tendréis el atardecer vuestro día os dejamos este...

Maria, lunes 18-Feb-13 58
Vanesa
Me viene la regla el día antes de la boda...como hago para adelantarla??
Vanesa, El 28 de Mayo de 2012 a las 14:53

Pues sí despúes de calcular me he dado cuenta de que me baja la regla la noche antes de la boda....menudo asco!!! Tomo la píldora y leyendo las instrucciones veo que se puede adelantar, pero nosé si...

Ana, sábado 26-Oct-19 144
Natalia Herraiz Serrano
Ya tengo todo!!!
Natalia Herraiz Serrano, El 17 de Diciembre de 2012 a las 16:28

Por fin... ya tengo vestido y zapatos... tras probarme varios modelos de zapatos mi eleccion ha sido modelo Marcela del menbur. ¿que os parece? el vestido es el modelo fauna. al enseñarle el vestido a...

Aure, martes 22-Ene-13 59
Silvia
Dieta conjunta novias 2013
Silvia, El 31 de Diciembre de 2012 a las 00:18

Hola creo este debate para que pongamos en comun nuestras dietas, truquitos de cocina y nuestros avances en esta tarea que tenemos en común: "Perder kilos" jajaja vamos a empezar a contar a partir del...

Patricia, viernes 30-Ago-13 556
Natalia Herraiz Serrano
Niñas de arras
Natalia Herraiz Serrano, El 18 de Enero de 2013 a las 17:11

Bueno pues despues de mirar el vestuario de casi toda mi familia y familia politica ahora me tocan mis niñas de arras. No se ni que comprarles. tenieis alguna idea. son dos niñas de 7 y 5 (que el caso...

Novia, sábado 2-Feb-13 13
Ariadna
Mi primera manualidad! :)
Ariadna, El 9 de Enero de 2013 a las 13:01

Hola chicas! Os presento aqui mi primera manualidad. Mira que era reacia por mi poca paciencia...pero por internet encontré un tutorial super chulo donde conseguias hacer letras con carton para...

Carla, jueves 24-Ene-13 36
Lu Del
2ª parte: mis experimentos el día de la boda
Lu Del, El 24 de Agosto de 2012 a las 14:21

Ya voy teniendo alguna foto más, así que os enseño más cositas.. -Marcos vacíos para sacarse fotos con el atrezzo del photocall. Los hice con molduras de poliexpán, corté los ángulos, pegué con...

Lu Del, miércoles 27-Mar-13 28
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Patricia, martes 7-May-24 8.566 27
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 3.533 2
A
Diy - bolsas y etiquetas para invitados
Atípica, El 14 de Enero de 2013 a las 14:40

Hola hola Caracolas! Hoy os traigo un tutorial, que os puede servir para varias cosas, tanto como el empaquetado de los detalles de ivitados, cambiando texturas y materiales e incluso como para...

Vegueta, martes 5-Nov-13 120
MÓnica
A ver cuál me ayudais a elegir!!!
MÓnica, El 14 de Enero de 2013 a las 23:06

Hola a todas! A ver, estoy probandolazod para adornar la iglesia y quería que me ayudárais a decidirme.Un besito!!!

Julicita, miércoles 16-Ene-13 40
Lu Del
Nuestra candy
Lu Del, El 10 de Septiembre de 2012 a las 01:36

Hola de nuevo!! Ya tengo fotos de nuestra mesa de chuches, aquí os las dejo. El aparador no era todo lo grande que me hubiera gustado, y uno de los tarros de cristal sufrió un accidente antes de...

Itxaso, miércoles 9-Ene-13 46
Michaela
Cositas de mi boda
Michaela, El 23 de Octubre de 2012 a las 15:51

Hola chicas! Me case hace 3 semanas y ahora que voy recopilando las fotos, os puedo subir algunos detalles que pusimos en la boda.....Empezamossss! Regalos de los invitados: A los hombres les...

Alicia, viernes 28-Ago-15 284
S
1ª prueba de vestido
Sara, El 2 de Enero de 2013 a las 18:35

Aquí os dejo la foto de mi primera prueba del vestido, Arosa de San Patrick. El cinturón lo descoseran de la cintura y lo pondremos en la cadera, aunque todavía no he encontrado ninguno que me guste...

Laura, domingo 11-May-14 84
Sandra
PresentaciÓn de los alfileres para mis invitadas.
Sandra, El 3 de Agosto de 2012 a las 15:33

Bueno chicas, después de muchas horas dedicadas a ello y noches hasta las tantas ya os puedo enseñar las tarjetas que he hecho para mis alfileres!! espero que gusten mucho y el trabajo sea...

Sandra, lunes 29-Abr-19 144
Olivia
Libro de firmas barato
Olivia, El 19 de Diciembre de 2012 a las 11:21

Hola a todas!!!!!aquí os dejo mi libro de firmas....espero que os guste. He cogido las ideas de este foro y ha tenido exito jejej. La idea era hacer un libro en el que poder poner todas las cositas...

Maria, lunes 2-Feb-15 26
L
Women'secret en vente privee
Laura, El 17 de Diciembre de 2012 a las 10:06

Buenas chicas, lenceria muy baratita en women'secret del 17 al 22 de Diciembre. Os dejo el enlace!!! https://www.veepee.es/vp4/_sales/WSECRET13/bufi/ES_R7G45YT282/ikDirId1745340.aspx

Laura, miércoles 26-Dic-12 12
Miriam
Ya tengo vestido!!
Miriam, El 27 de Octubre de 2010 a las 09:27

Hola chicaas! despues de probarme unos cuantos vestidos y de pasar por Rosa Clará sin exito...YA TENGO MI VESTIDO!! Es de Manu Alvarez, de la colección de este año. El número 5 en la pagina web....

María, miércoles 19-Dic-12 35
Natalia Herraiz Serrano
Coro rociero
Natalia Herraiz Serrano, El 10 de Octubre de 2012 a las 12:19

Hola a tod@s... me gustaria contratar un coro rociero para la misa de mi boda. Me caso en un pueblo de Cuenca y claro aqui no hay nada de nada, y con desplazamiento y demas se me sube mucho. Conoceis...

Mariajo, domingo 17-Mar-19 12
M
Nenufares de arroz
Maria, El 6 de Octubre de 2011 a las 17:49

Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...

Yolanda, domingo 14-Feb-21 2.023 8
P
Punta cana: hotel barceló bávaro palace deluxe
Puseta, El 5 de Marzo de 2012 a las 17:12

Hola chicas!! Queria saber si alguna ha ido o piensa ir a este hotel. Estamos mirandolo para un combinado con NY y nos ha encantado la habiltacio. Junior Suite Deluxe Vista Mar Frontal Club Premium...

Natalia Herraiz Serr, martes 4-Dic-12 4
Natalia Herraiz Serrano
Hotel barcelo palace dekuxe ¿buena eleccion?
Natalia Herraiz Serrano, El 3 de Diciembre de 2012 a las 15:58

Bueno pues ya hemos cogido la luna de miel. Nuev York-Punta Cana, pero claro el hotel que nosotros habiamos elegido que era el Grand Palladium no tenia disponibilidad en la fecha que queriamos. Nos...

Anna, viernes 7-Dic-12 3 379
Princesita
Temperatura en mayo en nueva york!!
Princesita, El 27 de Noviembre de 2012 a las 13:49

Hola!!!,nos vamos de luna de miel a Nueva york en mayo y me gustaria saber que temperatura hace?que ropilla nos tenemos que llevar?es como el mes de mayo en Madrid? graciass!!

Princesita, jueves 13-Dic-12 9
Patricia
Novi@s que nos casamos el 18 de mayo, donde vais de luna de miel
Patricia, El 15 de Noviembre de 2012 a las 13:03

Chic@s dnde vais a ir de luna de miel??' nosotros nos gustaria ny - riviera maya, u otra opcion seria un crucero, pero no lo tenemos todavia muy claro, segun los presupuestos que nos den

Natalia Herraiz Serr, martes 20-Nov-12 4
*estrellita*
Manualidades!! flores de goma eva!!
*estrellita*, El 3 de Junio de 2010 a las 19:22

Fue uno d emis detalles para las mujeres.. y aparte hice tambien el ramito de mi damita.. y el ramo para mi madre.. Utensilios que necesitareis para la rosa * Goma eva ( es una especie de cartulina...

Javier, miércoles 10-Dic-14 178
M
Mis detalles para los niños
Maria, El 6 de Octubre de 2011 a las 23:00

Asi me han quedado los detallitos de los niños, son caramelos con caramelos dentro claro jajajaja.

Eva, sábado 9-Ene-16 70
Santi & Aran
Diy_ orquidias de papel para decorar regalos
Santi & Aran, El 7 de Octubre de 2012 a las 00:52

Hola chicas , Os traigo unas orquideas que encontre por la red. A mi me gustaron y a lo mejor uso las pblancas para decorar lor regalitos de mi boda. Aqui os dejo el enlace a donde podreis descargar...

Yaiza, martes 29-Jul-14 47
Carmen
Algunas cositas para la boda¡¡¡
Carmen, El 24 de Octubre de 2012 a las 21:53

Os dejo como he envuelto los mini perfumes, mis cuadros de playmobil que le cogí la idea a una chica del foro, y el libro para llevar las alianzas no esta terminado pero lo subo para que lo veais.

María, lunes 3-Dic-12 49
Su2010
Ideas paneles para colocar los nombres de los invitados
Su2010, El 19 de Julio de 2010 a las 00:34

Bueno buscando, para mi una idea, he encontrado varias, ideas, asi que como para mi me han servido algunas, que voy hacer un popurri de ellas, asi que he pensado que alguna de vosotras os podria...

Irene, domingo 23-Oct-22 666 5

Grupos generales

Inspiración