Ir al contenido principal
Natalie
Natalie

'Velez Rubio', Almería · Desde Marzo del 2018

Hola a todos, soy una persona muy alegre y chiflada, me gusta mucho las bromas y junta con familia y mis amigos cercanos. Estoy deseando casarme con mi... Ver más

Hola a todos, soy una persona muy alegre y chiflada, me gusta mucho las bromas y junta con familia y mis amigos cercanos. Estoy deseando casarme con mi media naranja hehe. Y que más puede dicir... Me gusta leer, hacer cosas nuevos y por lo menos prueba las cosas una vez.

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2022

721días 4hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Natalie
Papeles
Natalie en Grupo Organizar una boda, El 17 de Julio de 2018 a las 09:20

Buenas días a todos, necesito ayuda yo soy de Inglaterra y mi pareja y yo vamos a casarnos el año que viene en septiembre, alguien me puedes dice cuando debe empezar con los papeles, ya que yo tengo...

Carmen, domingo 6-Nov-22 8 85 1
Natalie
Marco ceremonia de la arena
Natalie en Grupo Manualidades, El 20 de Marzo de 2022 a las 12:59

Hola a todos,. Busco ayuda para hacer el marco para ceremonia de la arena..quiero hacerlo yo mismo para que sea más especial pero nose qué marco compra ni por dónde mira..me puedes ayudar por favor.. ...

Melania, martes 22-Mar-22 12 183 1
Natalie
Damas y padrinos
Natalie en Grupo Ceremonia Nupcial, El 16 de Marzo de 2022 a las 19:03

Buenas, En mi boda mis damos va a vestir de morado y claro mis padrinos no encuentra el mismo morado, ellos han encontrado uno más claro. Nose si es mejor que van más parecidos o si eso da igual. Me...

Arantxa, jueves 17-Mar-22 11 114
Natalie
Ramo de novia Málaga
Natalie en Grupo Málaga, El 30 de Diciembre de 2019 a las 17:59

Estoy buscando donde puedo compra mi ramo para la boda en Málaga ya que me caso ahí, pero me gustaría que sea lo más barata posible, he hablado con un par de ellos y son de 150€ pa arriba y me...

Beatriz, viernes 3-Ene-20 7 117
Natalie
Tarta de boda
Natalie en Grupo Málaga, El 2 de Agosto de 2019 a las 13:48

Hola necesito ayuda, he pedido un presupuesto para mi tarta de boda. Me han dicho 5 kilos de tarta para 50 personas para 300€. Nose si es caro o no pero yo quiero el diseño que está en el foto. Diseño...

Noelia, miércoles 14-Ago-19 13 124
Natalie
Ceremonia en la playa
Natalie en Grupo Málaga, El 4 de Agosto de 2019 a las 14:39

Hola, Me voy a casar el año que viene en la playa estiy mirando como puedo poner la música para las entradas y salidas de los novios. Alguien me puedes recomendar algo para poner música si es mejor...

Ana, lunes 5-Ago-19 1 22
Natalie
Ceremonia civil fuengirola
Natalie en Grupo Málaga, El 8 de Mayo de 2019 a las 08:58

Buenas a todos, Espero que hay alguien que me puede ayudar, estoy intentando a busca un sitio cerca de la playa que hace ceremonia civil en la playa o cerca de la playa, pero es solo para la ceremonia...

Natalie, domingo 7-Jul-19 5 57
Natalie
Cermonia civil Málaga
Natalie en Grupo Málaga, El 1 de Julio de 2019 a las 20:44

Hola a todas, A ver si me puedes ayudar, estoy bus ando sitio para hacer la ceremonia civil en Málaga lo más cerca posible a fuengirola pero solamente la ceremonia, ya que tengo el banquete en otro...

Anabel, miércoles 3-Jul-19 4 40
Natalie
Preparar las cosa para la boda
Natalie en Grupo Organizar una boda, El 24 de Junio de 2019 a las 14:19

Buenas a todas, Me caso el 6 de junio 2020 y estoy preparando cosas ya para la boda. Yo vivo en Almería y me caso en Málaga, y estoy embarazada ahora mismo, mi niña va a nacer en septiembre así que...

Mihaela, martes 25-Jun-19 16 167
Natalie
Puerto Niza
Natalie en Grupo Banquetes, El 6 de Septiembre de 2018 a las 10:25

Buenas días, estoy buscando información de gente que han casado en el Puerto niza. Espero que gente me puedes ayudar, busco para hace la ceremonia en la playa también.

Natalie, miércoles 14-Nov-18 9 118
Natalie
Hotel Santa Rosa
Natalie en Grupo Málaga, El 17 de Julio de 2018 a las 08:20

Buenas días a todos, estoy bus ando novios que han casado en el hotel Santa Rosa en Málaga, mi pareja y yo nos gusta mucho pero me gustaría información de gente que a estado ahí celebrando una boda o...

Carmen, viernes 5-Oct-18 4 89
Natalie
Decoración para boda
Natalie en Grupo Manualidades, El 31 de Julio de 2018 a las 08:51

Buenas días a todos, estoy pensando en hace yo todo los decoración para mi boda. Mi boda ser en la playa y mi color favorito es morado así que lo se que va a ser morado pero el otro color no tengo ni...

Auri, miércoles 1-Ago-18 8 151
Natalie
Reservar el banquete
Natalie en Grupo Banquetes, El 19 de Julio de 2018 a las 17:24

Buenas tardes a todos, el mes que viene te go cita para ir a ver unos hotels para el banquete de mi boda, pero nose donde empieza con lo que debo preguntar? Tengo unas preguntas en mente que son los...

Natalie, miércoles 25-Jul-18 7 151
Natalie
Regalos para invitados
Natalie en Grupo Manualidades, El 17 de Julio de 2018 a las 10:17

Buenas días a todos, me gustaría regalar los Invitados algo original y hecho a mano para mi boda, me caso en la playa, que me puedes conserje para los regalos?

Natalie, jueves 19-Jul-18 6 273
Natalie
Anillos de boda o otra cosa
Natalie en Grupo Antes de la boda, El 15 de Mayo de 2018 a las 12:49

Buenas a todos, estoy dando vueltas a la cabeza y estoy pensando si hay otro cosa que se puede hacer en la boda en vez de dar los anillos, yo y mi pareja ya tenemos los anillos de compromiso ( ya que...

Emilio, lunes 2-Jul-18 9 232
Natalie
Boda en la playa de Málaga
Natalie en Grupo Málaga, El 7 de Mayo de 2018 a las 19:01

Hola buenas tardes a todos me gustaría si alguien me puede dar información sobre el hotel Santa Rosa y marina de nerja para hacer una boda en la playa, si hay estado ahí de boda o si has celebrado tu...

Maria, jueves 7-Jun-18 12 179
Natalie
Boda extranjera
Natalie en Grupo Ceremonia Nupcial, El 8 de Mayo de 2018 a las 08:20

Buenos a todos, me gustaría que alguien me puedes ayudar, soy extranjera y vengo de Inglaterra, voy a casarme el año que viene con mi pareja que es español. Me gustaría mucho que alguien me puedes...

Lorena, martes 8-May-18 4 109

Grupos generales

Inspiración