Granollers, Barcelona · Desde Septiembre del 2021
- Novia Curiosa
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2024
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue un día de ensueño! Al principio "se torció" un poco la cosa por el tiempo y finalmente hicimos todo dentro de las instalaciones, pero quedó precioso!Todos lo pasamos muy bien,...
Ver mi bodaMis proveedores
5
Hoteles
Fotógrafos
Detalles de bodas
Animación
Posts en los que participo
25
¡Hola Comu! 🤗 ¿Preparad@s para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 ¡Empezamos por la primera pregunta! Enviar las invitaciones, ¿antes o después de los 4 meses? *** ¿Buscando ideas...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test de inspiración! 😍 ¡Y toca escoger ramo! 💐 ¿Qué ramo encaja más con tu estilo? *** A) B) C) ***
¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo sorpresa descargable para vuestros invitad@s 🎁 ¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 592 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test semanal de inspiración para vuestra boda 😍 ¡Comenzamos con unos zapatos! ¿Los amas o los odias? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇 *** Encuentra aquí los mejores complementos para...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 626 días
He votado una encuesta
Hace 626 días¡Hola Comu! 🤗 ¿Preparad@s para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 ¡Empezamos por la primera pregunta! Enviar las invitaciones, ¿antes o después de los 4 meses? *** ¿Buscando ideas e inspiración para tus invitaciones de boda? ¡Echa...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración