Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2019
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
Mis proveedores
5
Fincas
Fotógrafos
Música
Catering
Posts en los que participo
18
¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el cuaderno infantil descargable! 😁 Una buena manera para conseguir que todos vuestros invitados se diviertan es organizar una...
¡Hola preciosas! ¿Cómo estáis? Hoy os traemos un jueguito con un premio muy muy especial: ¡¡¡sorteamos ni más ni menos que una caja de belleza BIRCHBOX X Bodas.net!!! 😱 ¿Te gustaría que fuera tuya?...
¡Hola novias de la comu! Ya habéis llegado al último paso del jueguito ❤️️ Para participar en el sorteo de una caja Birchbox X Bodas.net , necesitamos que nos cuentes una última cosita... ¡Queremos...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1766 días¡Buenísimos días bonitas! Para dar la bienvenida a una de las estaciones más calurosas y esperadas del año os hemos preparado un juego lleno de inspiraciones muy chulas 😎 Y no importa si no os casáis en verano, ¡estas ideas también os pueden servir...
He votado una encuesta
Hace 1766 días¿Cómo está la comunidad más molona de todas? 😎 Espero que con mucha energía para pasar a la última pregunta 😏 ¡Y está relacionada con una sesión de fotos que jamás olvidaréis! ¿Qué postboda prefieres? ¿Divertida o urbanita? ¡Vota por tu opción...
He votado una encuesta
Hace 1766 días¡Hola, hola! Personalizar la minuta del menú de boda se ha convertido en toda una tendencia 😊 ¿Ya sabéis como serán las vuestras? ¡Aquí te dejamos dos ideas muy chulas! 😎 ¿Cuál de las dos prefieres?
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración