Ir al contenido principal
Nathalia
Nathalia

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2016

Una novia jóven con las ideas claras!

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2018

2189días 8hrs

Posts

27
Ordenar por:
Último mensaje
Nathalia
Opiniones reales make up like a star
Nathalia en Grupo Madrid, El 13 de Septiembre de 2016 a las 13:46

Buenas tardes chhicas!!! Me gustaria saber si alguna de vosotras ha contratado o sabe de alguien que lo haya hecho a Tamara de Make up like a star para su dia B! Es que me ha gustado bastante su...

Laura, viernes 22-Mar-19 14 468
Nathalia
Novios que nos casamos el 26 de Mayo de 2018 en Madrid
Nathalia en Grupo Madrid, El 17 de Junio de 2016 a las 10:50

Hola novi@s del 26 de mayo!! Como van los preparativos?? Yo ya tengo la finca reservada y por ahora solo miro ideas!!

Marta, martes 3-Abr-18 44 854
Nathalia
Libro de firmas!!!
Nathalia en Grupo Manualidades, El 25 de Agosto de 2017 a las 21:06

Buenas noches chic@@@@s!!!!!Pues tras mirar muchas artesanas y preguntar mucho muchos precios dije...dios mio si me puedo ahorrar dinero en este tema lo voy a hacer! Pues bien en el tiger (que seria...

Nathalia, lunes 5-Feb-18 47 866
Nathalia
Medias!! Me estoy volviendo loca!
Nathalia en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Enero de 2018 a las 18:57

Buenas tardes guapisim@s! Hace mucho que no escribo ni participo en la comunidad pero es que he tenido mil celebraciones y mil cosas que preparar...ahora bien....NECESITO VUESTRA AYUDA! Quiero unas...

Maricé, jueves 18-Ene-18 22 435
Nathalia
Novias de la finca el olivar
Nathalia en Grupo Madrid, El 6 de Junio de 2016 a las 12:40

Buenos dias chicas! He reservado ya en la finca el olivar y estoy super ilusionada!!!Las que ya conoceis mas el sitio o ya os habeis casado me gustaria saber si habeis podido poner vuestro propio...

Maria, viernes 12-Ene-18 46 572
Nathalia
corona o semicorona de Flores!
Nathalia en Grupo Belleza, El 5 de Octubre de 2017 a las 17:24

Buenas tardes chicas!!! Me gustaria saber si alguna conoce proveedores de confianza y que hagan trabajos bonitos para preguntar presupuestos de una corona o una semicorona de flores! Mil gracias...

Nathalia, viernes 6-Oct-17 23 343
Nathalia
Arroz y pétalos
Nathalia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 20 de Julio de 2017 a las 16:03

Buuuuuenas tardes chiiiiicas!!! Hoy vengo con una consultita!!! ¿Qué porcentaje de arroz y pétalos pondriais vosotras para una boda de 100 invitados?? Es que me vuelvo loca, por que no nos ponemos de...

Laura, lunes 24-Jul-17 23 383
Nathalia
¿que tal es nueva york-riviera maya?
Nathalia en Grupo Luna de miel, El 14 de Junio de 2017 a las 16:08

Holaa chiiiiicas!!! pues como dice el titulo me gustaria que me dierais opiniones de este combinado y los precios aproximados en los que os salga a vosotras ( si no es mucho pedir) Estabamos barajando...

Voladora, jueves 15-Jun-17 8 174
Nathalia
Habemus zapatooooos👠👠
Nathalia en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Mayo de 2017 a las 23:33

Buenaaaas chicas!!!!Pues hace tiempo abri un debate en el que preguntaba sobre unos zapatos y estaban agotadisimos en todas la spaginas asi que empece a buscar otros!!! Cual es mi sorpresa que por un...

Maria, lunes 8-May-17 36 1.197
Nathalia
Sello pedido!!!
Nathalia en Grupo Antes de la boda, El 25 de Abril de 2017 a las 14:31

Hola chiiiicas!!! El otro dia abri un debate para que me dijerais paginas o artesanas para pedir el sello y mirando mirando y mirando al final em decante por un diseño de MAMIBLÚ (100x100...

Natalia, viernes 5-May-17 14 303
Nathalia
Que os parece???
Nathalia en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Mayo de 2017 a las 08:40

Buenos diiiiias chicas! he estado mirando peinados,tocados,coronas,velos...y todo lo habido y por haber en cuestion de peinados jajajaja y creo que me gusta algo en concreto pero queria pediros...

Rocío, jueves 4-May-17 21 693
Nathalia
Invitacioneeees
Nathalia en Grupo Organizar una boda, El 21 de Abril de 2017 a las 14:21

Buenas comuuuu! Me ha surgido una super duda que seguramente sea tontisima! Las invitaciones las dais por familia,por pareja,individuales?!! Como lo vais a hacer vosotras? Graciiiiiiiias!

Paulina, viernes 21-Abr-17 22 416
Nathalia
Sello personalizado
Nathalia en Grupo Antes de la boda, El 17 de Abril de 2017 a las 11:00

Buenos dias comu!!! Queria preguntaros quien ha hecho vuestros sellos, es que estoy mirando y me parecen todos carisimos o quizas estoy mirando mal! help me!

Anamaria, miércoles 19-Abr-17 24 399
Nathalia
Adeslas o sanitas?
Nathalia en Grupo Futuras Mamás, El 2 de Enero de 2017 a las 17:52

Buenas tardes chicas! Yo todavia no pertenezco del todo a este grupo pero me gustaria saber las que estais aseguradas en el embarazo que preferis? Adeslas o sanitas? Despues de la boda me gustaria ir...

Alicia, martes 3-Ene-17 10 418
Nathalia
Tramitación papeles
Nathalia en Grupo Madrid, El 26 de Octubre de 2016 a las 16:01

Hola chicas! Se que es pronto y de hecho todavia no lo voy a organizar pero me gustaria saber si alguna de vosotras ha tramitado el expediente matrimonial en alcala de henares!! Quiero saber que...

Bárbara, jueves 27-Oct-16 2 141
Nathalia
Quiero encontrarlos!
Nathalia en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Agosto de 2016 a las 16:37

Zapatos rojos Hola chicas recurro a vosotras para saber si por casualidad alguna de vosotras seria capaz de decorme donde puedo conseguir edstos zapatos o en su defecto alguien que pudiere hacermelos...

Bohemian Bride, viernes 5-Ago-16 7 502
Nathalia
De costa a costa eeuu
Nathalia en Grupo Luna de miel, El 29 de Julio de 2016 a las 16:01

Buenas chicas! Si, falta mucho pero nos hemos decidido a hacer el viaje de nuestra vida, un viaje de costa a costa en coche por todo EEUU. ¿Que os parece? Las que ya lo teneis mas cerca, nos...

Alicia, lunes 1-Ago-16 13 218
Nathalia
Bodas en viernes- si o no?
Nathalia en Grupo Organizar una boda, El 4 de Julio de 2016 a las 09:07

Buenos dias chicas, pues tal como dice el titulo...vosotras que pensais? Yo en principio me casaba un sábado pero por cuestiones la hemos tenido que cambiar a un dia antes es decir, viernes. La...

Nady, jueves 7-Jul-16 61 564
Nathalia
Gemelos personalizados!!
Nathalia en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Mayo de 2016 a las 15:48

Hola chicas!! No puedo estar mas contenta! Me han llegado hoy los gemelos personalizados para mi chico y pretendo darselos en algun sitio especial tipo pericion de matrimonio jaja alguna idea? Que os...

Lorena, miércoles 1-Jun-16 21 465
Nathalia
Peinado!
Nathalia en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Mayo de 2016 a las 16:23

Mirad lo que he encontrado trasteando por facebook! Me he enamorado al ver el video y es bastante facilito de hacer! Que opinais!?

Sil:), sábado 21-May-16 28 1.104
Nathalia
Velo ceremonia civil!
Nathalia en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Mayo de 2016 a las 23:40

Hola me ha surgido una duda y eso que no estoy mirando vestidos ni nada todavia pero queria saber si para una boda civil queda o no queda bien llevar velo! Que opinais???

Silvia, miércoles 11-May-16 31 496
Nathalia
Troqueladora en forma de etiqueta!
Nathalia en Grupo Manualidades, El 9 de Mayo de 2016 a las 23:10

Buenas noches chicas!!! Hoy paseandooo he visto que en el tiger tienen una teoqueladora para hacer etiquetas y cuestaa 8EUR para todas aquellas de DIY viene fenomenal!Espero que os ayude!!!

Maria, martes 10-May-16 25 1.332
Nathalia
Mi pedida oficial!!!
Nathalia en Grupo Antes de la boda, El 9 de Mayo de 2016 a las 00:22

Buenas noches chicas!!! Pues si por fin mi chico ha dado el paso y me ha pedido oficialmente que me case con el! Ha sido un fin de semana precioso y lleno de muchas emociones! Toda su familia y la mia...

Eibarneska, lunes 9-May-16 13 396
Nathalia
Color!!
Nathalia en Grupo Organizar una boda, El 4 de Mayo de 2016 a las 17:10

Buenas chicas! Escribo por que aun que me quede mucho estoy intentando ver diferentes tipos de boda y diferentes colores para ir haciendome a la idea de que es lo que me gusta y que es lo que se...

Mónica, jueves 5-May-16 14 536
Nathalia
Cuñas!!
Nathalia en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Mayo de 2016 a las 21:40

Hola chicas!! Hoy paseando con mi ladre he visto estas cuñas en el inside por 22EUR para todas esas novias que buscais unas cuñas para cambiaros!Espero que os sea de ayuda!

Mari, miércoles 4-May-16 14 819
Nathalia
Pasito a pasito
Nathalia en Grupo Organizar una boda, El 29 de Abril de 2016 a las 21:10

Hola chicas!!!Pese a que queda mucho para mi dia B he de deciros que hemos encontrado sitio para la ceremonia y el banquete! Fue amor a primera vista, nosotros hemos empezado a mirar sitios por que...

Ester, sábado 30-Abr-16 14 547
Nathalia
Verde no, verdisima!
Nathalia en Grupo Organizar una boda, El 23 de Abril de 2016 a las 21:13

Hola chicas! Soy nueva aqui, eso se nota de sobra...Me caso en 2018 y ya se que es pronto o que queda muchisimo pero es que yo estoy verde verde verde en el tema de las bodas, creo que no estoy segura...

Nathalia, domingo 24-Abr-16 34 1.402

Grupos generales

Inspiración