Vimianzo, A Coruña · Desde Enero del 2023
- Novia Curiosa
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Sobre mi boda
Pues después de mucho soñarlo por fin tras 8 años juntos y un bebé hemos decidido casarnos. Nuestro enlace será como ambos habíamos soñado, la ceremonia será en nuestra playa favorita con la celebración en una carpa dentro de un camping cercano, no nos gustan los tópicos por lo que será algo sencillo y sin planificación. LO ÚNICO IMPORTANTE ES PASARLO BIEN CON NUESTROS AMIGOS Y SERES QUERIDOS QIE LO DIAFRUTEMOS TODOS
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/bodapyn-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Ashley Carol
Mis proveedores
3Posts en los que participo
51
¡Hola, novias del foro! Esta semana queremos que hagáis match con vuestro propio look 😏 ¡Será tan fácil como decidir qué tendencias encajan con vuestro estilo y cuáles no! Empezamos por la espalda del...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comunidad! ¿Qué os está pareciendo este test? 😊 ¡Genial! Pues seguimos con la siguiente pregunta... A la hora de elegir las alianzas de boda, ¿os habéis guiado por el corazón o por la cartera? 😜...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Sabemos que decidir la lista de invitados que asistirán a vuestra boda no es tarea sencilla...😎 A la hora de decidir cuántas personas os acompañarán en el día B, ¿qué tenéis más en...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Nina
Hace 726 díasHe votado una encuesta
Hace 726 días¡Hola, novias del foro! Esta semana queremos que hagáis match con vuestro propio look 😏 ¡Será tan fácil como decidir qué tendencias encajan con vuestro estilo y cuáles no! Empezamos por la espalda del vestido 💜 ¿Con cuál de estas 2 opciones harías...
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 741 días
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración