Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2016
¡Hola! Soy administradora de Bodas.net. Me verán participando en la comunidad para ayudaros y aconsejaros en todo lo que necesitéis.
- Admin
¡Hola lindas! Se sincera, que sino el juego ya no tiene gracia ¿En su momento insistes un poquiiiiiito en que te pidieran matrimonio porque te hacía mucha, mucha ilusión casarte? ¿Te consideras...
Hola guapetonas!! ¿Cómo habéis comenzado el jueguito semanal? ¿Culpable o inocente? Veamos esta vez cómo te va: ya has elegido tu vestido, lo tienes reservado y listo para ir a la última prueba y......
Holaa chiquis!!! Ahora es el turno de contarnos la edad que tendrás el día B. ¡¡No te pases la preguntita, hay una agenda de boda para ti!! ¿Con cuántos años te casas? *** Sigue aquí: ¿Cuánto tiempo...
Holaaa hermosuras!!! Esta semana te regalamos la super agenda de tu boda!! No te quedes sin ella, es fácil: contesta todas las preguntas del juego incluyendo ésta: ¿Cuándo empezasteís a salir? ***...
Hola a todos!!! Dormir mucho o poco dice mucho de cómo nos sentimos y cuál es nuestro nivel de estrés. Contesta la pregunta y luego verás si el Termómetro de Bodas.net acierta cómo estás ahora....
Hola a los emjores novi@s de la Comunidad!!! ¿Quieres saber cuál es tu nivel de estrés actual? Pues sigue realizando este test y muy pronto lo descubrirás con nuestro maravilloso termómetro. Poco,...
Hola bonitosssss!!! ¿Quieres seguir jugando con nosotras al Termómetro del estrés de Bodas.net? Acierta seguro! En tu día B debes estar rodeada de toda tu gente y disfrutarlo al máximo. ¿Cuántos...
Holaaa chiquis!! Estamos a llegando al final del juego semanal sobre tu estilo personal y ahora toca conocer si seguirías siendo fiel a tu pedido de mano (real o ideal) o si la cambias por esta...
Holisssss!!! Cada novia con su tarta de novios... Pero si te muestro ésta... ¿lo cambiarías o sigues fiel a tu estilo? *** Sigue aquí >> ¿Seguirás siendo fiel a tus invitaciones?
Hooolaaa preciosaaass!!! Espero que te estés divirtiendo muchísimo con el jueguito de esta semana Esta vez te propongo un peinado de novia espectacular y te desafío a responder si seguirás siendo fiel...
¡Hola chiquiiiiiiiiis! Ahora ya sí que sí, ¡sólo quedan dos preguntitas más para obener las plantillas con las chapas! ¿Quién pagará la boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué canciones sonarán en tu boda?...
¡Buenas a todas y a todos! Con este juego no solo lograrás poner en orden varias ideas importantes sobre tu boda, ¡si no que además te regalaremos las plantillas de chapas de bodas.net! Pero antes,...
¡Hola chicas! He aquí la siguiente pregunta para poder conseguir la chapa de bodas.net ¿A qué hora empezará la celebración de tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados habrá en tu boda? ...
Y para terminar el minijuego, mis reinas... Dale tu ¡ Me encanta o Me asombra a estos zapatos! ↓ Gracias por participar del juego, guapetonas... Espero os haya servido de mucha inspiración! ***...
Brides Ahora es el turno del ramo. Juega! Dale tu ¡ Me encanta o Me asombra a estos zapatos! ↓ *** Sigue aquí: Dale Me encanta 😍 o 😲 Me asombra a este peinado
Hooolisss!!! Seguimos jugando esta vez con los zapatos Dale tu ¡ Me encanta o Me asombra a estos zapatos!↓ *** Sigue aquí: Dale Me encanta 😍 o 😲 Me asombra a este ramo
Hola preciosas!! Empezamos el juego con el vestido Dale tu ¡ Me encanta o Me asombra a éste! ↓ *** Sigue aquí: Dale Me encanta 😍 o 😲 Me asombra a estos zapatos
Hola bellas!! ¿Listas para empezar a jugar a este ' jamás me casaría con'? ¡Empezamos con el vestido! ¿SI o NO a este vestido? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTE ESCOTE
Novias bellas!! Ya estamos llegando al final de nuestro test. ¿Ya intuyes si tu fecha es la correcta? Venga, continuemos averiguandolo con los complementos. Elige el tuyo! A. B. C. D. *** Sigue aquí...
Holiiiisss!!! Seguimos jugando al test de la semana y ahora es el turno del ramo para descubrir tu fecha de boda pefecta ¿Con cuál te quedas esta vez? A. B. C. D. **** Sigue aquí >> Los detalles...
¡¡Holiss!! ¿Será el A o el B? Empieza aquí >> Vota por tus sillas preferidas
Hola novi@s 2 opciones, una elección: ¡la tuya! Empieza aquí >> Vota por tu cartel de bienvenida preferido
Hola guapis ¿Mesa o carrito? Sigue aquí >> Vota por tus meseros preferidos
Hola Comu ¿Flores o flechas? Sigue aquí >> Vota por tu candy bar preferido
Ainsss los cake topper... ¡Cómo me enamoran! Igual no todos son un 10, ¿no? Guapis, ¿a esta tendencia le ponéis 0, 5 o 10? *** Sigue aquí >> Da 0, 5 o 10 a este CENTRO DE MESA
Holisss guapuras Seguimos con el jueguito de 0, 5 o 10. Y ahora es momento de darle tus puntitos al ramo ¿Cuánto le pones? *** Sigue aquí >> Da 0, 5 o 10 a esta INVITACIÓN
¡Hola chiquis! Empezamos el jueguito de esta semana con lo más importante del look de la novia: el vestido ¿Éste se lleva 0, 5 o 10? *** Sigue aquí >> Da 0, 5 o 10 a este ESCOTE
Holisss! Y para aquell@s que optan por un estilo más minimalista y moderno acá os dejo 5 ideas en las que pueden inspirarse ¡Vota la más linda! 1. 2. 3. 4. 5. Empieza aquí >> 5 invitaciones...
¡Buenas de nuevo! Una pareja romántica necesita una invitación romántica. ¿¡A que si!? ¿Con qué inspiración de quedas? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> 5 invitaciones modernas ¡VOTA!
Hola guapis! Confieso que este estilo es mi debilidad ¿A ti qué te parecen estas opciones ? ¿Elegirías alguna? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> 5 invitaciones románticas ¡VOTA!
¡Hola Comunidad! Coches clásicos, deportivos, modernos son algunas opciones en las que la novia puede llegar a la ceremonia. Sin embargo, las motos, sidecars, carruajes o bicicletas son también parte...
Hola Comu Para dar un touch alternativo a la boda el origami es un recurso económico y moderno. Aquí te presento 3 formas de ponerlo en tu boda. ¿Te animas? 1. Como photocall2. Como centro de mesa3....