Badajoz, Badajoz · Desde Febrero del 2016
- Novia Experta
- 2.315 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Pues eso chicas... como las hacéis? Es q quiero hacerlas pero soy un poco torpona para estas cosas. Gracias de antemano

Hola chicas! Que le vais a regalar a vuestros hermanos?? No se me ocurre nada de nada que pueda sorprenderles

Pues eso chicas no tenemos ni idea que regalarle a nuestros papuchis a las madres un ramo pero a ellos???

Hola!! Cuánto suelen tardar en el registro civil en conceder el matrimonio? Es q lo hemos echo hace un mes y aun no nos ha llegado carta alguna... y no sabemos cuánto se tarda

Hola chicas! Podéis pasarme plantillas de lágrimas de felicidad? No me da tiempo de hacerlas y necesito tenerlas ya. Mi mail ***********@*******.*** gracias

Holaaaa! Tengo una consulta sabéis algunos pendientes especiales para la que somos alérgicas? Es que no puedo ponerme ni plata ni oro ni nada... se me empieza a inchar la oreja a los 2 minutos y me...

Hola el otro día fui a abrirme el expediente matrimonial y firmaron nuestros suegros en el juzgado. Y tengo una duda... el día de la boda pueden firmar otros testigos? O tienen que ser los mismos?...

Ayer fue el cumpleaños de mi abuelo y le dijimos que el oficiara la boda y lloro muchoooo y yo y todos... fue increíble.

Hola chicas. El domingo es el cumpleaños de mi abuelo, y le vamos a dar un diploma conforme dice que oficie nuestra boda (nos casamos el día anterior por el juzgado) así que el será el que oficie la...

Hola chicas! He estado mirando en internet y me parece buena idea de comprar para las mujeres bailarinas para q aguanten bien la noche sin dolores de tacones... Que os parece? Me gustaría ponerlas en...

Hola! Necesito vuestra ayuda, no tengo ni idea del papeleo para casarme por lo civil... si pudieseis decirme los pasos q hay q hacer y tal os estaría muy agradecida. Gracias de antemano

Hola bombones! Quería hacerla una pregunta, que les regalo en mi boda a una pareja que están buscando un baby???

Hola chicas. En septiembre tengo una boda y me pondré este vestido, de que color me recomendáis los complementos y zapatos?? Estoy perdida...

Holaaa babysss! Nosotros queremos donar el dinero de los detalles a la fundación de esclerosis múltiple. El problema es que creo que no dan pulseras tipo como la asociación del cancer o cualquier...

Holaaaaaaa chicas! Alguna podría recomendarme algún resort de punta cana que este muuuuy chulo?? Graciassss

Holaaaaaaa! Quiero regalarle algo a mi pareja el día de la boda pero algo que.... se quede así . Ayudarmeeeeee

Holaaa amores! Pues si, nuestra boda será medieval... pero por donde empiezo? Si me podéis dar ideas os estaría muy agradecida. Besitos

Holaaaa, sabéis donde venden vestidos multiposicion online y que se puedan descambiar? Es para las damas de honor. Graciaaaas

Preparada para el calendario jij

Acabo de ir a por la revista de bodas.net deseando llegar a casa para verla

Mirando Facebook me he encontrado esta foto y me he enamorado!!! Os gusta?

Acabo de escuchar esta canción y... Que preciosa!!! https://youtu.be/g0duvb7_p3a

Pues si, me caso en 2018 pero estas eran las últimas vacas por tema económico ya con todo pagado vuelo la etc... Nos llaman de la S.social q la semana del 16 mi novio tiene el preoperatorio y nos...

Hola babys! Perdonad por ser un poco indiscreta pero... Cuanto os vais a gastar en los detalles para los invitados aprox?

Pues eso chicas, ahora que lo pienso en la cama tumbada tranquilamente, que movida!!! Comento x encima. Mis padres separados, mi madre, por desgracia está en silla de ruedas y no mueve nada de su...

Mirar chicas, me encanta esta idea. Que os parece a vosotras?

¿Cómo se llama tu pareja? Raúl. ¿Cuál es la fecha de tu boda? 5 de mayo de 2018 y el día de mi cumpleaños. ¿Boda de día o de noche? de noche ¿En qué ciudad te casas? Merida (Badajoz) ¿Cuál es tu...

He visto un comentario hace unos minutos de una chica que había comprado allí. Pero se me ha ido la batería del móvil y plas, no sé en qué debate era. Vosotras sabéis cuál es el precio de cada...

Pues si, como lo leéis chicas. Por supuesto yo me casaré antes en el juzgado, pero me hace mucha ilusión que el día b en el jardín del restaurante me casé el. Es un segundo padre para mí por...

Después de tener los boletos como se sabe si te ha tocado o no?

No recibo los boletos de los proveedores contratados y sí que me los han enviado...

Quiero darles a las mujeres en los detalles jabones el problema es q el molde quiero que sea con mi inicial y la de mi chico juntas tipo así N&R y no sé dónde me lo pueden hacer. Alguna idea?