Ir al contenido principal
Naya
Naya

Badajoz, Badajoz · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

5 de Mayo de 2018

2207días 23hrs
Mcarmen
Novias jóvenes
Mcarmen, El 6 de Enero de 2018 a las 22:38

Hola abro este debate para saber si hay alguien igual que yo estoy arta ya de la típica pregunta de cuantos años tienes? 23 y no eres demasiado joven como para casarte? No y no crees que es demasiado...

Mayte, lunes 8-Ene-18 90
I
Harta de comentarios
Ianda, El 27 de Noviembre de 2017 a las 21:42

Buenas tardes chicas, he ido a preguntar a una floristeria cuanto me podia salir el ramo y ya ha saltado la mujer de la tienda con comentarios como: que jovencita eres.. para que te vas a casar??...

Olga, viernes 12-Ene-18 125
Yazmina
Ayúdennos a elegir por favor
Yazmina, El 2 de Diciembre de 2017 a las 12:31

¡Hola comunidad! Mi marido y yo queremos sacar una foto de la boda para hacerla en un lienzo grande, y hemos reducido las posibilidades a 4, pero somos incapaces de decidirnos entre esas 4, nos...

Eva, viernes 24-Ago-18 735
Naya
Regalo a los padres
Naya, El 5 de Diciembre de 2017 a las 21:39

Pues eso chicas no tenemos ni idea que regalarle a nuestros papuchis a las madres un ramo pero a ellos???

M y J 22, miércoles 6-Dic-17 12 413
Bego
Me han diagnosticado cáncer
Bego, El 2 de Diciembre de 2017 a las 15:50

Hola chicos y chicas. Os quiero contar lo que me está pasando, y ver si alguien puede darme apoyo y consejo en este caso, porque me siento triste. Me diagnosticaron cáncer hace cosa de unos días. Hace...

María, sábado 15-Jul-23 816 2
Elena
Indignada
Elena, El 2 de Diciembre de 2017 a las 08:44

Hola hola! Pues sí, estoy bastante indignada con los comentarios (ya hice un debate al respecto) pero esta vez de una de mis mejores amigas. La dije que nos vamos de Luna de miel a Canarias , nuestro...

Gemma, lunes 12-Feb-18 238
E&s❤
Por fin la sentencia de divorcio!
E&s❤, El 24 de Noviembre de 2017 a las 13:20

Bunos dias a todas!! Estoy tan contenta que tenia que compartirlo con todas vosotras! Pues os cuento, resulta que mi pareja y yo pusimo fecha para la boda pensando que no abria ningun problema de...

Lali, lunes 27-Nov-17 43
Naya
Duda
Naya, El 24 de Noviembre de 2017 a las 16:46

Hola!! Cuánto suelen tardar en el registro civil en conceder el matrimonio? Es q lo hemos echo hace un mes y aun no nos ha llegado carta alguna... y no sabemos cuánto se tarda

Olga, sábado 25-Nov-17 21 233
Naya
Mucho agobio
Naya, El 22 de Noviembre de 2017 a las 00:22

Hola chicas, no suelo escribir sobre estos temas pero es q ya me estoy empezando a mosquear. Mi cuñada enfadada con mi prima por un grupo q tienen de la despedida, mi cuñado no quiere hacerle...

Maria, jueves 23-Nov-17 11
Marta
Lista invitados que no llega por la suegra
Marta, El 19 de Noviembre de 2017 a las 14:09

Resulta que la madre de mi pareja en mayo del 2016 cuando decidimos casarnos me acompañó a ver vestidos, en la cual decidí cogerme uno. Varios meses más tarde tuvimos que cambiar la fecha del enlace...

Irantzu, domingo 19-Nov-17 52
Anais
Como lo veis? Angy Garrido
Anais, El 15 de Noviembre de 2017 a las 17:29

Hola amoresss!! Ya estoy aquí de vuelta. La semana pasada os dije que hoy tenía prueba de maquillaje y de peinado con Angy Garrido. Y el resultado...genial! Os dejo unas fotos para que lo veáis a ver...

Anais, lunes 14-May-18 321
Cristina
Globos en boda
Cristina, El 15 de Noviembre de 2017 a las 10:30

Te gustan los globos? pondrás algún globo en ella?..... globosglobosglobosglobosglobosglobos

Maria, lunes 16-Abr-18 29
F
Caída del pelo
Fátima, El 15 de Noviembre de 2017 a las 12:33

Buenas chicas!!!Bueno pues como dice el título... se me cae muchísimo el pelo y ya no sé que echarme o tomarme!!! alguna toma algunas vitaminas que os haya servido???

Laura, sábado 25-Ago-18 60
Naya
Lágrimas de felicidad
Naya, El 14 de Noviembre de 2017 a las 22:12

Hola chicas! Podéis pasarme plantillas de lágrimas de felicidad? No me da tiempo de hacerlas y necesito tenerlas ya. Mi mail ***********@*******.*** gracias

Naya, miércoles 15-Nov-17 3
L
Tema económico! Organizar una boda y no morir en el intento
Luna, El 13 de Noviembre de 2017 a las 08:43

Buenos días, este año os habéis casado muchas de vosotras y me gustaría saber qué tal ha terminado todo en el tema económico, ya sé que me vais a fundir a mensajes diciéndome que no esperáis nada de...

Lorena, miércoles 22-Nov-17 84
Anna
¿Novia de 20, 30, 40, 50 o 60?
Anna, El 9 de Noviembre de 2017 a las 16:05

Hola princesas!!!! En la Comu somos muchas novias y cada una de una edad distinta. Hoy quiero saber en qué franja os movéis A ver si sois más ventiañeras, treintañeras... ¿Cuál es tu década? ¿En qué...

DAVINIA, viernes 27-Abr-18 198
L
Mi última pizarra, la última os lo Juro!!! no pinto mas jajaj!!
Lucia, El 8 de Noviembre de 2017 a las 18:40

Siiiiiiii hoy con gran dolor de corazón por acabar mis pizarras (las de la boda, porque para decoración de la casa tengo un montón de cosas ) os presento mi ultima pizarra, la ultima!!!! de verdad!!!...

María, viernes 10-Nov-17 263
N
Empezamos con las diferencias
Nika, El 8 de Noviembre de 2017 a las 15:14

Saludos!! Hoy he empezado a mirar con mi madre el tema de flores, ramos y etc... y ya en la primera tienda quee hemos ido... ya hemos notado el cambio de precios cuando dices la palabra boda. .Hemos...

Stefy, jueves 16-Nov-17 53
S
Descuento Jardín de India
Sheila, El 7 de Noviembre de 2017 a las 19:08

Hola compis bodiles!! Si alguna esta pensando coger su ramo en el Jardín de India ahora mismo y durante unos días, tienen descuento y se entregarían en diciembre o enero. Lo he visto a través de su...

Sheila, domingo 22-Abr-18 31
N
Regalos extras.
N&j!!!, El 7 de Noviembre de 2017 a las 16:18

Buenas tardes preciosas.Pensando en los detalles que yo di a personas más especiales,quería saber si vosotras tendreis aparte de el detalle de bodas algún regalo más especial para...

Marina, lunes 13-Nov-17 22
ARANTXA
Decepción
ARANTXA, El 7 de Noviembre de 2017 a las 09:48

Buenos días chicas, necesito desahogarme porque sino voy a estallar. Os comento nos casamos el día 28 de octubre ya ha pasado todo...! Pero tengo que contaros algo... nosotros nunca hemos querido...

Maria, martes 7-Nov-17 28
L
Alergia anillo
Laura, El 7 de Noviembre de 2017 a las 00:12

Buenas noches guapis! Pues sí, tengo un problema y es que soy alérgica al oro, plata, bisutería... Y no se qué hacer con el anillo si comprar uno caro x probar o uno más barato... Xq total, para no...

Cristina, martes 7-Nov-17 26
Emmanuelle
Gananciales o separación de bienes : Quién hace el papeleo en caso de separación de bienes ? cualquier notario ?
Emmanuelle, El 6 de Noviembre de 2017 a las 16:06

Cuando uno decide separación de bienes : a quien debemos acudir ? a algún notario ?

Emmanuelle, martes 7-Nov-17 17
B
Novias de 20 a 29
Bann, El 12 de Septiembre de 2017 a las 23:55

Hola!! Hay muchas novias que nos casemos jovencitas??? Yo me caso con 22 añitos y mi pareja con 24 😍 Vivimos juntos desde hace 3 y nos conocemos desde hace 10 😳 Quizá haya gente que sin conocernos...

Lara, martes 10-Abr-18 194
N
Comentarios y.....comentarios
Novia, El 31 de Octubre de 2017 a las 12:17

Hola a todas. Habéis tenido comentarios desagradables sobre vuestra futura boda? A mi me han llegado a decir que dónde voy casándose con 3 hijos q tenemos..q eso no se lleva y que ni es boda ni es...

Novia, lunes 6-Nov-17 47
D
Donde contratasteis el viaje?
Debora, El 5 de Noviembre de 2017 a las 20:16

Hola chicas!! Mi novio y yo no sabemos muy bien donde mirar particularmente la luna de miel y que no nos salga excesivamente caro! ¿Me podeis recomendar donde puedo mirarlo? ¿Os fiais de cojerlo por...

Teresa, lunes 6-Nov-17 22
Davinia
Vistaprint.es/360imprimir/optalprint
Davinia, El 29 de Octubre de 2017 a las 12:16

Buenas!! Chicas alguna habeis imprimido las invitaciones en esta pagina??? Es que tengo dudas, por que pone 250gr. Y creo que lo normal son 350gr. Y yo eso no voy a notar la diferencia ni se tampoco...

Karly, lunes 30-Oct-17 9
Bego
La gente parece que está un poco amargada o somos nosotros que lo tomamos con mucha ilusión?
Bego, El 24 de Octubre de 2017 a las 20:41

Hola chicas y chicos! Que también los hay jejeje!Quería preguntaros a ver que os parece...nosotros nos casamos en octubre del año que viene pero bueno, hemos tomado esto con mucha ilusión y muchas...

Bego, lunes 30-Oct-17 143
Maria
Ayuda papeleo boda
Maria, El 24 de Octubre de 2017 a las 12:18

Buenas chicas!necesito de vuestra ayuda y sabiduria.Estamos intentando solicitar. La certificacion de nacimiento para empezar con el papeleo.Tenemos un problema y es que no tenenos ni libro de familia...

Maria, miércoles 25-Oct-17 21
Inma
Nos casamos el 12-05-2018
Inma, El 24 de Octubre de 2017 a las 10:23

Bueno chic@s! Me gustaría tener un sitio donde poner compartir nuestras opiniones, preparativos etc de todos los que nos casamos el mismo dia, ¿Que os parece, os animais?

Inma, martes 8-May-18 40

Grupos generales

Inspiración