Ir al contenido principal
Nayra
Nayra

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Marzo del 2010

Soy una soñadora y mi chico otro. No bajamos de la LUNA porque sencillamente ahí se está muy bien. :)

Felizmente casados 🎉

13 de diciembre de 2014

4156días 4hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Nayra
Peinarse y maquillarse en las palmas, algÚn centro de estÉtica y peluquerÍa???
Nayra en Grupo Gran Canaria, El 11 de Noviembre de 2012 a las 19:55

Hola a todas, me han recomendado un centro de estética y peluquería en Telde, al parecer genial te puedes hasta vestir y sacar fotos allí porque es un centro rural tb., pero yo preferiría en Las...

Sandra, lunes 19-Oct-15 10 1.213
Nayra
Nuestro preboda fotográfico
Nayra en Grupo Gran Canaria, El 10 de Enero de 2015 a las 11:59

Espero que les guste, se realizó cerca de nuestra casita, en el Castillo del Romeral. Fotógrafo Aljosa Petric (un encanto y un maestro de la fotografía). http://www.ap-boda.es/pre-boda-nayra-zvoni/...

Nayra, miércoles 4-Mar-15 30 1.581
Nayra
Nuestro espectacular post boda
Nayra en Grupo Gran Canaria, El 2 de Marzo de 2015 a las 19:32

https://www.youtube.com/watch?v=RwhZUfCSGtA Espero que les guste, nosotros simplemente estamos alucinando de lo bonito que es... Besitos a todas

Nayra, martes 3-Mar-15 7 1.004
Nayra
Video preboda proyectado el dÍa de nuestra boda
Nayra en Grupo Gran Canaria, El 2 de Febrero de 2015 a las 21:57

Hola chicas, aquí les paso enlace para quien quiera veR el video que se proyectó en la celebración de nuestra boda, es muy especial, no sólo porque sale entrevista que nos hicieron a los novios, sino...

Nayra, martes 3-Feb-15 7 397
Nayra
26 días de casados, en un sueño!
Nayra en Grupo Gran Canaria, El 8 de Enero de 2015 a las 21:43

Hola chicas, aún no tengo las fotos y video, pero en cuanto las tenga realizaré nuestra crónica del día de la boda. Sólo adelantarles que superó expectativas. Todo fué tan maravilloso que aún no nos...

Nayra, domingo 25-Ene-15 20 1.415
Nayra
Oclock eventos gabinete literario
Nayra en Grupo Gran Canaria, El 27 de Noviembre de 2013 a las 10:54

Hola a todos, alguien va a celebrar su boda, ha celebrado o ha asistido a una boda en el Gabinete Literario d L.P. con Oclock Eventos? Es por tener referencias MIL GRACIAS

Nayra, jueves 28-Nov-13 2 383
Nayra
Novios que nos casamos el 14 de Diciembre de 2013 en Gran Canaria
Nayra en Grupo Gran Canaria, El 3 de Noviembre de 2012 a las 13:50

HOLA A TODOS HAY ALGUNA PAREJA DE LOCOS COMO NOSOTROS QUE HAYA ESCOGIDO EL MES DE DICIEMBRE Y DÍA 14?? FINALMENTE POR FALLECIMIENTO DE DOS PERSONAS MUY QUERIDAS DE MI FAMILIA LO HEMOS POSPUESTO AL AÑO...

Nayra, domingo 24-Nov-13 8 374
Nayra
Decorar con candelabros
Nayra en Grupo Gran Canaria, El 3 de diciembre de 2012 a las 12:03

Hola a tod@s, queremos decorar nuestra boda con candelabros, pero no sabemos dónde se pueden conseguir bien de precio, alguien que sepa??? Muchas gracias

Nayra, martes 2-Abr-13 5 622
Nayra
Bodas por la noche a quÉ hora les apagan la mÚsica???
Nayra en Grupo Gran Canaria, El 10 de diciembre de 2012 a las 18:30

Hola a tod@s, esto es algo que nos preocupa bastante a mi chico y a mi porque damos muchísima importancia a la celebración baile y dónde queremos celebrarlo nos dicen que a las 03:30 nos apagan la...

Natalia, miércoles 16-Ene-13 19 784
Nayra
FotografÍa y video
Nayra en Grupo Gran Canaria, El 3 de Noviembre de 2012 a las 13:58

Hola a todos, estoy algo cansada de las fotografías típicas de bodas, me gustan pero no dejan de ser más de lo mismo, alguien conoce algún estudio de fotografía artística que además hagan bodas? En...

Silvia, viernes 9-Nov-12 16 640
Nayra
El gabinete literario de las palmas, alguien que tenga presupuestos?
Nayra en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Marzo de 2010 a las 01:52

ME HAN INDICADO PRECIOS DE LOS SALONES PERO NO DE SI OFRECEN SERVICIO DE BANQUETE DE CENA Y PRECIOS...SI ALGUIEN SABE SE LO AGRADECERÍA SALUDITOS NAYRA

, jueves 0--70 368

Grupos generales

Inspiración