Ir al contenido principal
Nayra
Nayra

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Marzo del 2010

Soy una soñadora y mi chico otro. No bajamos de la LUNA porque sencillamente ahí se está muy bien. :)

Felizmente casados 🎉

13 de Diciembre de 2014

3415días 18hrs
Nayra
Nuestro preboda fotográfico
Nayra, El 10 de Enero de 2015 a las 11:59

Espero que les guste, se realizó cerca de nuestra casita, en el Castillo del Romeral. Fotógrafo Aljosa Petric (un encanto y un maestro de la fotografía). http://www.ap-boda.es/pre-boda-nayra-zvoni/...

Nayra, miércoles 4-Mar-15 30
Nayra
Nuestro espectacular post boda
Nayra, El 2 de Marzo de 2015 a las 19:32

https://www.youtube.com/watch?v=RwhZUfCSGtA Espero que les guste, nosotros simplemente estamos alucinando de lo bonito que es... Besitos a todas

Nayra, martes 3-Mar-15 7
Nayra
Video preboda proyectado el dÍa de nuestra boda
Nayra, El 2 de Febrero de 2015 a las 21:57

Hola chicas, aquí les paso enlace para quien quiera veR el video que se proyectó en la celebración de nuestra boda, es muy especial, no sólo porque sale entrevista que nos hicieron a los novios, sino...

Nayra, martes 3-Feb-15 7
Nayra
26 días de casados, en un sueño!
Nayra, El 8 de Enero de 2015 a las 21:43

Hola chicas, aún no tengo las fotos y video, pero en cuanto las tenga realizaré nuestra crónica del día de la boda. Sólo adelantarles que superó expectativas. Todo fué tan maravilloso que aún no nos...

Nayra, domingo 25-Ene-15 20
M
A Falta de nada!!!nerviosos
Maria, El 16 de Abril de 2014 a las 21:41

Pues eso...que el 3 de mayo está ahí mismito y los nervios a flor de piel!! Comienzo a cerrar todo...y a ver como sale!! sin ir más lejos hoy conseguí el Dj! como lo lleváis vosotras!?

Maria, lunes 28-Abr-14 5
Sara M. Sanchez
Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sara M. Sanchez, El 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...

Thais, miércoles 28-Feb-24 4.287 14
Vicky
Imagen pro
Vicky, El 23 de Octubre de 2012 a las 15:04

Hola xicas!! alguna a contratado a imagen pro para la fotografía??? tenngo cita con ellos, a ver si m decido por ellos. pero me gustaría saber la opinión de alguna que ya se haya casado e hizo las...

Lorena, miércoles 22-Ago-18 38
Abigail
Sobre los anillos de boda
Abigail, El 12 de Septiembre de 2012 a las 18:15

Hola a tod@s! Hace tiempo que le estoy dando vueltas al asunto de los anillos, pues creo que fue lo primero que compré. Antes de comprarlos estuve como loca mirando esos anillos con piedras que son...

Nayra, martes 17-Dic-13 21
B
Lencería para el día B
BEATRIZ, El 30 de Noviembre de 2013 a las 17:08

Hola podéis aconsejarme sitios de lencería y que esten bien de precios gracias

Nayra, martes 17-Dic-13 9
P
Fotocoll
Patricia, El 26 de Noviembre de 2013 a las 18:25

Alguien tiene una buena idea para fotocoll o conocen algun fotomaton barato???

Patricia, martes 17-Dic-13 9
M
Fotografo en gran canaria
María, El 31 de Marzo de 2011 a las 21:36

Holaaa!! ¿Me pueden recomendar un fotografo en Las Palmas de Gran Canaria? es que estamos que no sabemos jeje.. Solo hemos ido a uno pero..no querermos quedarnos ahi y ademas me gustarian las...

Yamileth, domingo 20-Ago-17 96
V
Bodas del 2014 por fechas!!
Vintage, El 12 de Enero de 2013 a las 10:35

Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...

Belén, jueves 11-Dic-14 2.272
Nayra
Oclock eventos gabinete literario
Nayra, El 27 de Noviembre de 2013 a las 10:54

Hola a todos, alguien va a celebrar su boda, ha celebrado o ha asistido a una boda en el Gabinete Literario d L.P. con Oclock Eventos? Es por tener referencias MIL GRACIAS

Nayra, jueves 28-Nov-13 2
Nayra
Novios que nos casamos el 14 de Diciembre de 2013 en Gran Canaria
Nayra, El 3 de Noviembre de 2012 a las 13:50

HOLA A TODOS HAY ALGUNA PAREJA DE LOCOS COMO NOSOTROS QUE HAYA ESCOGIDO EL MES DE DICIEMBRE Y DÍA 14?? FINALMENTE POR FALLECIMIENTO DE DOS PERSONAS MUY QUERIDAS DE MI FAMILIA LO HEMOS POSPUESTO AL AÑO...

Nayra, domingo 24-Nov-13 8
C
Tengo un gran problema!!! No me convence mi vestido
Candela, El 12 de Noviembre de 2013 a las 03:50

Veréis. Me compre mi vestido en el pasado muestrario de pronovias, quedé encantada con el. Lo unico es que no me dio tiempo a pensar bien, ya que la venta solo es durante un dia. Llevo varios dias...

Julicita, miércoles 13-Nov-13 21
Nayra
Decorar con candelabros
Nayra, El 3 de Diciembre de 2012 a las 12:03

Hola a tod@s, queremos decorar nuestra boda con candelabros, pero no sabemos dónde se pueden conseguir bien de precio, alguien que sepa??? Muchas gracias

Nayra, martes 2-Abr-13 5
Evah
Feria bodas infecar 2013
Evah, El 17 de Enero de 2013 a las 22:07

Holas chicas de Gran Canaria!! Como imagino que ya saben, en infecar hay feria de bodas el 2 y 3 de marzo. Van a ir con sus novios? Van solas? Ellos quieren? A mi novio no le gusta nada. Dice que es...

, domingo 2-Jun-13 19
M
Traje de novias
Mireia, El 6 de Febrero de 2013 a las 19:49

Hola alguien sabe si pronovias vende estodavia la coleccion 2012 o cuando son las rebajas de esta pq he mirado los precios pero son carisimos que tal dinovios de las arenas gracias

Alexandra, domingo 21-Abr-13 4
Nayra
Bodas por la noche a quÉ hora les apagan la mÚsica???
Nayra, El 10 de Diciembre de 2012 a las 18:30

Hola a tod@s, esto es algo que nos preocupa bastante a mi chico y a mi porque damos muchísima importancia a la celebración baile y dónde queremos celebrarlo nos dicen que a las 03:30 nos apagan la...

Natalia, miércoles 16-Ene-13 19
M
Chicas boda año 2013!!
Merylin, El 11 de Junio de 2012 a las 01:42

Hola me gustaría hablar con chicas que se casen en el 2013 para compartir opiniones .Estoy muy perdida a la hora de elegir entre fotógrafo , dj iluminación . GraciaS

Jennifer, viernes 27-Sep-13 761
Nayra
Peinarse y maquillarse en las palmas, algÚn centro de estÉtica y peluquerÍa???
Nayra, El 11 de Noviembre de 2012 a las 19:55

Hola a todas, me han recomendado un centro de estética y peluquería en Telde, al parecer genial te puedes hasta vestir y sacar fotos allí porque es un centro rural tb., pero yo preferiría en Las...

Sandra, lunes 19-Oct-15 10
A
Busco modista o especializada en vestidos en gran canaria
Atípica, El 4 de Noviembre de 2012 a las 18:39

Hola hola caracolas!.. Abro este debate, porque me urge saber si alguna sabe de un o una modista en la isla, o alguien especializado en hacer vestidos. Quien me hace el vestido a mi, me lo hará por...

Sara, domingo 25-Nov-12 9
Margarita
Tiendas de trajes de novia baratos en las palmas
Margarita, El 7 de Noviembre de 2011 a las 00:52

Hola amigas!!!! ando en un dilema y es que tenía pensado alquilar el vestido de novia en innovias porque gastarme más de 1000 euros en un traje de novia me parece un despilfarro que no me puedo...

Alexandra, domingo 21-Abr-13 45
Nayra
FotografÍa y video
Nayra, El 3 de Noviembre de 2012 a las 13:58

Hola a todos, estoy algo cansada de las fotografías típicas de bodas, me gustan pero no dejan de ser más de lo mismo, alguien conoce algún estudio de fotografía artística que además hagan bodas? En...

Silvia, viernes 9-Nov-12 16

Grupos generales

Inspiración