Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2014
soy una chica muy controladora y perfeccionista. me gusta tenerlo todo bajo control y estudiado. no me gusta la gente falsa, prefiero que aunque sepan que... Ver más
soy una chica muy controladora y perfeccionista. me gusta tenerlo todo bajo control y estudiado. no me gusta la gente falsa, prefiero que aunque sepan que no me va a gustar me lo digan.
- Novia Curiosa
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Sobre mi boda
nos gustaria una boda sencilla. sin demaciadas cosas, pero a la vez sofisticada y elegante. nuestra idea es casarnos por lo civil, pero queremos hacerlo en los mismos jardines del lugar donde vayamos a celebrar el banquete
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Viaje de novios
Posts en los que participo
24
Hola chicas!!!! necesito otra vez vuestra ayuda :-P el semirecogido que quiero llebar es este de la foto, pero no encuentro ni veo que es lo que lo sujeta. No se si es un espiral, una cadena, clips...

Hola a todas!!!! necesito ayuda con el coche de bodas. he estado mirando algunos sitios pero piden muchisimo dinero por 24h de alquiler. sabeis algun sitio en bcn donde alquilen coches sin conductor y...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Nayra
Hace 3697 días

Creé un post
Hace 3699 díasHola chicas!!!! necesito otra vez vuestra ayuda :-P el semirecogido que quiero llebar es este de la foto, pero no encuentro ni veo que es lo que lo sujeta. No se si es un espiral, una cadena, clips separados,..... necesito ayuda para averiguarlo y...

Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración