Ir al contenido principal
Nayra
Nayra

Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2014

soy una chica muy controladora y perfeccionista. me gusta tenerlo todo bajo control y estudiado. no me gusta la gente falsa, prefiero que aunque sepan que... Ver más

soy una chica muy controladora y perfeccionista. me gusta tenerlo todo bajo control y estudiado. no me gusta la gente falsa, prefiero que aunque sepan que no me va a gustar me lo digan.

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3939días 19hrs
Nayra
Necesito ayuda con el recogido
Nayra, El 5 de Marzo de 2015 a las 11:47

Hola chicas!!!! necesito otra vez vuestra ayuda :-P el semirecogido que quiero llebar es este de la foto, pero no encuentro ni veo que es lo que lo sujeta. No se si es un espiral, una cadena, clips...

Nayra, sábado 7-Mar-15 5
Nayra
Ayudaaaaaaa
Nayra, El 14 de Enero de 2015 a las 19:25

Hola a todas!!!! necesito ayuda con el coche de bodas. he estado mirando algunos sitios pero piden muchisimo dinero por 24h de alquiler. sabeis algun sitio en bcn donde alquilen coches sin conductor y...

Sheila, domingo 1-Mar-15 26
A
Mis mariposas marcasitios!
Aniset, El 3 de Septiembre de 2012 a las 17:16

Hola chicas!!! Hoy estoy contenta. Acabo de encontrar estas mariposas, el pack de 100 con envío me sale a unos 27 euros (ahora mismo no lo sé) . Pensaba hacerlas yo pero creo que entre el...

Belen, martes 11-Abr-17 873
Beatriz
Tatto en la novia sí o no?¿?¿?¿
Beatriz, El 13 de Febrero de 2014 a las 22:02

Hola!! me gustaría conocer opiniones, aun queda mucho, pero... no me quito la idea de la cabeza y m gustaría escuchar a más gente y ver diferentes puntos de vista. Tengo un pequeño tatto en la...

Carol, viernes 25-Mar-16 1.136
R
¿qué es lo que más teméis el día b?
Raquel, El 1 de Abril de 2013 a las 12:45

Pues lo pregunto porque tod@s tenemos muchos nervios pensando cómo será ese día: si saldrá todo bien, si a los invitados les gustará lo que habéis preparado, que la comida esté a la altura, que no nos...

Anaminet, viernes 5-Feb-16 1.289
Carla
Quién os ayudará a prepararos el día B?
Carla, El 19 de Agosto de 2014 a las 15:04

A quién habéis elegido para que en esos momentos previos tan importantes estén con vosotras ayudándoos con el vestido y los últimos retoques?

Laura, viernes 13-Feb-15 508
Amparo
Bodas 2015 listado
Amparo, El 9 de Agosto de 2014 a las 21:32

Hola a todas y todos que este año daremos un gran paso y viviremos una gran experiencia. Sé q hay un debate igual, pero la lista no se actualiza. Yo prometo actualizarla una vez a la semana (los...

Verónica, miércoles 2-Sep-15 1.104
Nayra
Papeles....
Nayra, El 7 de Agosto de 2014 a las 10:52

Holaaaaa.... necesito vuestra ayuda. nos casamos el año que viene y he empezado a mirar la documentacion necesaria para casarnos y en mas de un sitio he visto que no te puedes casar en masias,...

Irene, miércoles 13-Ago-14 11
Sendy
¿con qué edad nos casamos?
Sendy, El 16 de diciembre de 2010 a las 18:21

Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...

Alba, viernes 2-Oct-20 4.655
Anna
La boda de tus sueños en una palabra
Anna, El 9 de Abril de 2014 a las 17:18

A veces "menos es más" así que te propongo elegir en una palabra cómo sería la boda de tus sueños. Si tuvieras que descibirla sería...

Sheila, viernes 9-Ene-15 985
Vanessa
Cuántos invitados tenéis en la boda?
Vanessa, El 5 de Junio de 2014 a las 23:50

Buenassssssss!!!!!!!he creado este grupo para k nos contemos cuantos invitados tenemos....ideas k tengais.......venga animaros!!!!!!)))))) jajaja

Miny, martes 19-May-15 1.465
Anna
Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 9 de Abril de 2014 a las 16:56

Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...

Elisabet Miró, lunes 28-Sep-20 3.978
Anna
Tu boda en 12 puntos!
Anna, El 12 de Junio de 2014 a las 15:19

Hola chicas!! Hoy os he preparado un mini test para conocernos mejor, así podemos encontrar a otras novias que compartan nuestros gustos y elecciones y compartir juntas la experiencia Estás preparada?...

Elisabeth, viernes 13-Mar-15 639
Ainhoa
Pendientes largos ¿sí o no?
Ainhoa, El 18 de Marzo de 2014 a las 00:03

Buenas! A ver si me podéis ayudar... Quería llevar pendientes largos el día de la boda, pero me dijeron en la joyería que si iba a llevar colgante lo mejor es poner pendientes cortos. El caso es que...

Laura, lunes 20-Abr-15 607
Estefania
Velo por lo civil si o no?
Estefania, El 14 de Enero de 2014 a las 12:04

Hola estoy un poco choff, ayer elegí definitivamente mi vestido, y despues de llevar el velo puesto, una de las dependientas me dijo, que para que queria ponerme velo si me casaba por lo civil,...

Sonia, miércoles 9-Ene-19 908
Marina
Palabra de honor, ¿sí o no?
Marina, El 10 de Octubre de 2013 a las 11:33

Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...

Noemí, viernes 10-Abr-20 1.914
Anna
Encaje, SÍ o NO?
Anna, El 19 de Mayo de 2014 a las 18:06

El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???

Laura, sábado 22-Ago-20 3.255
Anna
Maxi cola en el vestido de novia: SÍ o NO?
Anna, El 15 de Mayo de 2014 a las 16:05

Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???

Marta, jueves 9-Abr-20 2.509
Nayra
¿donde paso lo noche de bodas?
Nayra, El 21 de Mayo de 2014 a las 16:24

Holas chicas.... nuevamente necesito de vuestros consejos. mi futuro marido y yo hace casi 8 años que vivimos juntos, por eso hemos decidido pasar la noche de bodas en un hotel de barcelona (ciudad...

Yolanda, domingo 25-May-14 19
Nayra
¿con velo o sin velo?
Nayra, El 13 de Mayo de 2014 a las 20:13

Hola chicas... de nuevo necesito vuestra ayuda. haver lo mas probable (aun no lo tengo del todo decidido) es q llebe un vestido con tirantes pero con la espalda descubierta, la duda que tengo es si...

Tesa, miércoles 14-May-14 17
Rocio
Baile nupcial
Rocio, El 13 de Mayo de 2014 a las 18:52

Wenas abro otro debate sobre el baile nupcial estoy agobia y no encuentro ninguna cancion asi k me guste...me gustaria k me ayudaseis y me digais algunas canciones para el baile os lo agradeceria...

Rocio, miércoles 14-May-14 5
Arilyn
Precios "desde..." y suma y sigue!!!!
Arilyn, El 5 de Febrero de 2014 a las 17:29

Hola chicas! Una vez más necesito vuestra ayuda y consejo... Estoy buscando sitio para el banquete, he pedido 27 precios que consideraba que se me podrían ajustar a mi presupuesto... pero cual es mi...

Emma, sábado 22-Jun-19 288
Nati
Luna de miel (grecia, mykonos y santorini)
Nati, El 21 de Marzo de 2013 a las 11:44

Buenos dias!! Nos casamos en Mayo de 2014 y nuestra idea es hacer un circuito por Grecia, Mykonos y Santorini. Queremos irnos unos 10 dias, donde nos aconsejais pasar mas tiempo? El problema es que a...

Estrella, martes 14-May-19 236

Grupos generales

Inspiración