Ir al contenido principal
N
Nayra

Ponteareas, Pontevedra · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2017

2435días 14hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
N
Canciones para boda estilo flamenca
Nayra en Grupo Ceremonia Nupcial, El 24 de Mayo de 2014 a las 17:13

Hola chicas..veréis..como buena sevillana que soy quiero una boda estilode mi tierra, aunque me caso en pontevedra porque mi chico es de allí y toda mi familia también lo es..y actualmente es donde...

Pikir, viernes 13-Mar-15 13 2.027
N
Detalles de boda
Nayra en Grupo Pontevedra, El 28 de Mayo de 2014 a las 11:22

Buenas chicas..ya me queda poquito y os quiero enseñar mis detalles...en este caso solo son para las jovencitas, ya que a las mujeres les entregare un alfiler que me llegara en los proximos dias y que...

Ana, lunes 6-Oct-14 10 835
N
Problema con color de damas de honor
Nayra en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Septiembre de 2014 a las 10:51

Chicas..tengo un problema..mi boda será de color rojo..mis zapatos rojos y mi ramo también rojo..los pajes irán de beis con un cinturón rojo..el otro día hablando con mis hermanas k serán mis damas de...

Lucía, jueves 25-Sep-14 9 534
N
Medias blancas o de cristal
Nayra en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Agosto de 2014 a las 19:33

Chicas abro este debate porque para el día de mi boda tengo pensado llevar medias de cristal pero hablándolo con mi tía me confundió porque me dijo que las novias llevan generalmente las medias...

Princess, lunes 8-Sep-14 12 1.629
N
Mondariz balneario
Nayra en Grupo Banquetes, El 4 de Septiembre de 2014 a las 07:31

Chicas..mi novio y yo ya hemos concertado el convite. Sera en el balneario de mondariz pero tengo una grandisima duda..mi hermana fue hace 15 días a una boda allí y me hablo maravillas..así que por...

Pekeñita, jueves 4-Sep-14 8 344
N
Duda despues de la ceremonia
Nayra en Grupo Ceremonia Nupcial, El 14 de Julio de 2014 a las 19:31

Chicas..estoy echa un lío..tenia pensado después de la ceremonia sacar las fotos en la iglesia con la familia y acto seguido salir de la iglesia y que nos tirasen el arroz..de hecho mi madre dice que...

Casada, miércoles 16-Jul-14 14 472
N
Ayuda con el baile
Nayra en Grupo Banquetes, El 14 de Julio de 2014 a las 15:22

Estoy echa un lío con el baile de novios..mi novio es muy tradicional y quiere que bailemos una canción lenta como baile nupcial..yo en cambio quiero un popurrí de canciones con coreografías..ninguno...

Anita, martes 15-Jul-14 10 317
N
Vestidos novia vigo
Nayra en Grupo Pontevedra, El 16 de Junio de 2014 a las 12:02

Hola chicas.. Estoy un poco perdida a la hora de comprar el vestido de novia..llevo muy poquito tiempo viviendo aquí y no conozco ninguna tienda de novia en vigo..el otro día por la noche pase por...

Lokita, jueves 3-Jul-14 9 1.020

Grupos generales

Inspiración