Ponteareas, Pontevedra · Desde Mayo del 2014
- Novia Adicta
- 793 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Quiero que la temática de mi boda sea flamenca alguna idea chicas
Que tal? Hemos reservado el banquete para Septiembre en el restaurante Catavento. Será en una carpa en el jardín. La verdad es que nos ha encantado el sitio, pero vamos un poco a ciegas, ya que nunca...
Estos son mis cartelitos, los llevará mi sobrino d 8 años. . M encantan!!
Pues eso chicas...ya habiamos empezado a organizar la boda...tenemos la iglesia..banquete y fotografo..pero...aun no me lo habia pedido!!jeje al fin..despues de haberselo currado tanto para...
Hola chicas me caso ya el sábado madremia y tengo nervios a ratos jjjj pero espero que todo salga bien ya os contare besos
Hola chicas, Como kereis que sea vuestra mesa nupcial?redonda o alargada? Nosotros la pondremos redonda para vernos las caras
Bueno chicas!! Aquí va mi primera tanda de cosas a dos meses de la boda :::
Despues de 11 meses d preparacion.... mañana es mi dia B!!!! Cuanras veces he visto a chicas aki poniendo k era su dia y yo pensando k cuando llegaria... puea ya esta aki!!! Ahora voy a la pelu a...
Pies eso chicas, no me gustan las despedidas de soltera, es divertido si, pero no son para mi. Lo que les he dicho a mis 4 amigas mas cercanas es que nos vayamos de viaje, como en otras ocasiones y...
Hola chicas, Esta es mi manicura de mi día B, animaros a subir vuestras fotos Un beso guapas!!
Hola chica ya no me queda nada solo 11 hora y ya esta casadas mañana 13 hora seré la mujer mas feliz de mundo quien también se casa mañana
K OS parece este zapato pero en verde para el día b? , kiero llevar los detalles en verde, globos, invitaciones, flores... Se ven bajitos y cómodos
Ya tengo mis zapatos. Según la luz cambia in poco el color ya que tiene destellos plateados. Que ganas tenia de tenerlos.
En mi boda ya no me van a acompañar mis abuelos porque desgraciadamente ya no están con nosotros. Yo siempre he querido llevar algo ese día de ellos así que llevaré en mi ramo el rosario de mi abuela....
Hola! Quería saber si alguna de ustedes tiene una plantilla para hacer una agenda de damas de honor, aquí hay una chica que hizo una muy chula pero no me la puedo descargar. Alguna tenéis? Graciaaaas...
Parece mentira cuando empecé quedaban 320 días y ya solo queda 1 y medio..... El tiempo pasa volando..... Disfrutar al máximo los preparativos. Y todo en general.... Que todo pasa muy deprisa......
Hola chicas! Ya he terminado una de mis manualidades... Mis pinzas de novios, solo me falta una tarjeta de agradecimiento y las colocaré en cada una de las habitaciones donde se hosperaran mis...
Tengo una duda y es que no se si el día de la boda tengo que llevar el anillo de prometida...
Hola a todas! Estamos pensando celebrar nuestra boda en el restaurante catavento de Ponteareas. Estamos buscando opiniones pero la más proxima al dia de hoy es del 2012... Alguien ha ido a ese...
Bueno chicas abro este debate porque ya no se que prnsar. Soy de Vigo, me caso en julio 2016 y en junio-julio de este año voy a empezar a ver vestidos. El asunto es que a medida que pido consejo y...
Hola chicas necesito vuestra ayuda soi de Almeria y me caso aki el 12 de septiembre mi novio es gallego y kiero darle alguna sorpresa en la boda.. Tenéis alguna tradición allí.. Como soléis celebrar...
Hola chicas! Pues después de un tiempo, ya encontré hueco para compartir unos cuantos detalles que tuvimos en la boda! Mis zapatos tuneados! Mis bolsitas de arroz, con las etiquetas personalizadas,...
Después de darle muchas vueltas a como escribir los nombres de los invitados en los sobres de las invitaciones recordé una cosa que hacia de pequeña cuando quería calcar o copiar algún dibujo. Así que...
Hola a tod@s! Cuando les dijimos a nuestras familias que nos casaríamos el 28/03/2015 parecía que nunca llegaría y ahora nos encontramos a 1 mes y poco del gran día. Los nervios empiezan a aflorar (al...
Hola chicas pues la verdad es que no soy mucho de llevar pulseras, anillos... Pero ha sido ver para el dia b esta y enamorarme! Que os parece? No llevare collar pero los pendientes tb tienen unas...
Hola a todos/as: Tengo tres amigas a las que me gustaria entregarle el ramo, he pensado encargar dos más, iguales pero mas pequeños, para que no me salga tan caro. que pensais? voy a quedar bien? Se...
Hola!! Pues vereis...estamos montando las mesas y nos hemos dado cuenta q no hay suficientes niños para montar una mesa solo para ellos... O son muy pequeños q tienen q estar con los padres o ya son...
Y pasan los días y cada segundo que pasa es un tiempo que estamos esperando a que llegue nuestro día, nuestra boda, que entre todas nos vamos ayudando. Hoy hablando con mi madre, me contaba el...
Hola chicas como están? Pues les platico vengo de bodas.com allí soy novia frecuente e inicie varios meses antes de casarme pero tengo el problema de que no puedo subir ninguna foto ni video y quise...
Hola a todos!!! Hemos decidido casarnos de golpe y porrazo, pero por mil motivos la fecha que mejor nos iba es dentro de seis meses, aun voy muy perdida y novata en todo, ¿alguien se encuentra o ha...