Brozas, Cáceres · Desde Febrero del 2022
- Novia Habitual
- 256 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2024
Mis proveedores
5
Salones de Boda

Fotógrafos

Música

Animación
Posts en los que participo
101
Buenos días...tengo una duda queme ronda por la cabeza... os leo haber si cojo alguna idea clara.... la entrada al banquete voy a po er la cancion flying free.... y tengo duda si poner palos de led,...

¡Hola a tod@s! Empezamos por la primera pregunta del test especial dedicado a los profesionales de belleza 😎 ¿Te harás un tratamiento de belleza antes de la boda? ¿Sí o no? ¡Vota y cuéntanos en los...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, novias del foro! Esta semana queremos que hagáis match con vuestro propio look 😏 ¡Será tan fácil como decidir qué tendencias encajan con vuestro estilo y cuáles no! Empezamos por la espalda del...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Veronica
Hace 683 días
He votado una encuesta
Hace 714 días¡Hola bonitas! En función de la época en la que os caséis y de vuestro estilo, os decantaréis por un tipo de vestido u otro 😍 Veamos qué opináis sobre la siguiente cuestión... ¿Vestido de...

He votado una encuesta
Hace 714 días¡Parejitas! ¿Preparad@s para empezar nuestro test? 😎 Tan sólo tenéis que votar y comentar cuál de las 3 opciones que os proponemos BLOQUEÁIS de vuestra boda porque no os gusta 😏 Y la categoría protagonista está relacionada con un complemento muy...
Grupos generales
Inspiración