Ir al contenido principal
Nayra
Nayra

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Noviembre de 2019

2371días 4hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Nayra
¡¡Primer cumpleaños de casada!!
Nayra en Grupo Vida en pareja, El 13 de Mayo de 2020 a las 00:30

A pesar de la época tam excepcional que estamos viviendo, estoy contenta por poder contar con toda mi familia sana y hoy paso por aquí para contarles que hoy celebro mi primer cumple de casada 🤩🤩!!...

Adriana, jueves 14-May-20 9 154
Nayra
Tan maravilloso...
Nayra en Grupo Recién Casad@s, El 4 de Noviembre de 2019 a las 00:15

Hola a tod@s!! Aunque ya haré una crónica detallada, quería contarles que este pasado sábado fue nuestro gran día y no puedo hacer nada más que sonreír de saber lo bien que salió todo. Fue todo de lo...

Patricia, viernes 8-Nov-19 10 388
Nayra
Prueba de peinado
Nayra en Grupo Belleza, El 30 de Octubre de 2019 a las 15:26

En principio, yo ya tenía hecha una prueba de peinado con un peluquero conocido y demás. El presupuesto me había parecido elevado, pero no quise indagar mucho más porque, por razones personales y...

Patri, lunes 4-Nov-19 22 594
Nayra
Madrinas... ¿en plural?
Nayra en Grupo Organizar una boda, El 10 de Junio de 2018 a las 23:43

¡Hola, chicas! ¿Cómo están? ¿Cómo llevan los asuntos bodiles? No suelo abrir debates, pero hoy me he decidido a escribirles para preguntarles una duda que nos ha surgido. Nos casamos por lo civil y,...

Miriam, miércoles 5-Jun-19 33 484
Nayra
¡zapatos! ¡¡yuju!!
Nayra en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Febrero de 2019 a las 01:26

¡¡Menudo día tan fructífero he tenido hoy!! Entre otras cosas ya muy encaminadas, he conseguido por fin los que creo que serán los zapatos. Me los he probado en la tienda y no parece que me hagan...

Cris, jueves 14-Feb-19 11 305
Nayra
Mi primer recado bodil...
Nayra en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Marzo de 2018 a las 00:39

Pues sí, chicas, como lo leen hoy ha sido mi primer recado bodil y ha sido, nada más y nada menos, que ir a mirar vestido con mi hermana. ¡¡He saludó encantada!! He ido a una modista que ha sabido...

Nayra, miércoles 7-Mar-18 6 482
Nayra
¡¡ya tenemos lugar escogido!!
Nayra en Grupo Banquetes, El 26 de Noviembre de 2017 a las 00:37

Pues sí, como revela el título ya tenemos asegurada la fecha que queríamos en el lugar que teníamos pensado y que nos gustaba, hoy fuimos a concretar detalles y resolver la duda principal: si tenían...

Lali, lunes 27-Nov-17 11 225
Nayra
¿arras?
Nayra en Grupo Ceremonia Nupcial, El 12 de Noviembre de 2017 a las 02:32

¡Buenas noches a tod@s! Me caso por lo civil y me surge la duda de si se lleva lo de las áreas en este tipo de ceremonias. ¿Alguien que pueda arrojar algo de información, porfa? ¡Gracias!

Eli, lunes 13-Nov-17 13 239

Grupos generales

Inspiración