Silla, Valencia · Desde Agosto del 2016
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2Masías

Coches de boda
Posts en los que participo
8
Habéis visto alguna boda en la que se olviden de los novios en el salón ? Bueno pues esa fue la mía , concretamos con autobuses Vialco un autobús con tres vueltas a tres horas distintas a las 2 a las...
Buenas !!! Este Septiembre me caso en Jardin de Azahares el 7 de Septiembre y tengo la ilusion de hacer el banquete en los jardines, pero tengo la duda de si el tema de los mosquitos puede ser un...

¡Hola! ¡Nos casamos el mismo mes! Nosotros mas concretamente el 8 septiembre 2018. Me gustaria saber donde os casais, si iglesia, civil o de alguna otra manera. Y que teneis ya organizado y que os...
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2408 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 2408 díasHabéis visto alguna boda en la que se olviden de los novios en el salón ? Bueno pues esa fue la mía , concretamos con autobuses Vialco un autobús con tres vueltas a tres horas distintas a las 2 a las 4 y a las 6 . Cuando terminamos toda la boda a las...

¡Conseguí una medalla!
Hace 2479 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración