Ir al contenido principal
Nazaret
Nazaret

Estepona, Málaga · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2018

2029días 10hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Nazaret
Al fin mis fotos 😍😍😍😍
Nazaret en Grupo Recién Casad@s, El 28 de Diciembre de 2018 a las 18:06

Bueno al fin tengo las fotos de la fotografa Vanessa Diaz no puedo estar más enamorada de ellas me apasionan jejejeje espero que os gusten tanto como a mi, son sencillas y naturales como nos gusta! ...

Eva *, miércoles 2-Ene-19 19 1.107
Nazaret
Mi sueño el 06 de Octubre
Nazaret en Grupo Recién Casad@s, El 10 de Diciembre de 2018 a las 23:31

Holaaaa chicxs!!! Queria escribir la cronica cuando tuviese las fotos de la fotografa, pero viendo que se va a demorar minimo un mes pues la escribo ahora. Tengo que empezar diciendo que me tuvieron...

Nere, viernes 14-Dic-18 21 1.083
Nazaret
Nuestra preboda especial
Nazaret en Grupo Antes de la boda, El 3 de Octubre de 2018 a las 19:54

Hola chicas hace tiempo que no escribo entro pero no participó tanto voy de tiempo regular y estoy pasando una racha de ansiedad bastante chunga Jejejejeje!!! Aquí os dejo unas fotitos dd preboda nos...

Cris, viernes 5-Oct-18 9 557
Nazaret
Indecisa ramo de novia
Nazaret en Grupo Antes de la boda, El 27 de Agosto de 2018 a las 13:45

Hola chic@s necesito ideas por más que miro y remito en Internet ramos de novia no me llega a enamorar ninguno. Lo quiero silvestre pero no demasiado...en tonos lilas pero no lila entero...No me...

Paola, jueves 20-Sep-18 16 212
Nazaret
Segunda y última prueba maquillaje y peinado
Nazaret en Grupo Antes de la boda, El 28 de Julio de 2018 a las 12:52

Bueno pues como de la primera prueba no salí del todo convencida tuve que ir hacerme otra prueba con distinta peluquera y maquilladora. No se lo que os parecerá a vosotr@s pero yo salí enamorada 😍😍 ...

Sabrina Medina Cedre, lunes 30-Jul-18 20 648
Nazaret
No las quería pero caí 😏
Nazaret en Grupo Antes de la boda, El 10 de Julio de 2018 a las 22:15

Bueno bueno pues como dice el título pensaba " que chorrada lo de las copas hay que ver que todo es un sacadinero" pues nada viendo todo lo que hay en este mundo tb caí en las dichosas copas. He de...

Sara, jueves 12-Jul-18 17 882
Nazaret
Prueba maquillaje y peinado!!
Nazaret en Grupo Belleza, El 3 de Julio de 2018 a las 14:43

Hola chicas quería esperar más para hacerme las pruebas pero como estaba teniendo pesadillas pues.me lancé. He de decir que está chica no es la que he contratado pero quería probarla xq las otras...

Vanessa, miércoles 4-Jul-18 13 659
Nazaret
Ya estan preparadas nuestras invitaciones 👏👏👏
Nazaret en Grupo Antes de la boda, El 29 de Mayo de 2018 a las 23:55

Buenooo tenía muchísimas ganas de enseñaros mi frikada de invitaciones no podemos estar más contento con ellas Jejejejeje aquí las dejo para que las veáis 😋😋

Melisa, jueves 31-May-18 24 600
Nazaret
Vestido de damita para mi niña
Nazaret en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Mayo de 2018 a las 19:43

Chicasss os comenté que en cuanto tuviera el vestido de mi niña os lo enseñaria aquí está espero que os guste tantísimo como a mi 😙😙

Iris, martes 15-May-18 26 566
Nazaret
Nuestro porta alianzas masssss chuloooo 😍😍😍
Nazaret en Grupo Antes de la boda, El 27 de Abril de 2018 a las 11:09

Esta mañana he recibido mi porta alianzas estoy super contenta con el es todo lo que queríamos Jejejejeje otra cosita de la lista echa!!!

Nazaret, viernes 4-May-18 24 680
Nazaret
Tenemos viajeeeeeee!!!!!
Nazaret en Grupo Luna de miel, El 28 de Abril de 2018 a las 11:23

Pues eso que después de mirar requetemirar..ajustar presupuestos y descartar el tener luna de miel x fin hemos conseguido un viajazo por poco dinero y muchos días jejejeje bueno al menos para mi es...

Sandraa, sábado 28-Abr-18 11 380
Nazaret
Enamoradisima de mi velo 😍
Nazaret en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Abril de 2018 a las 21:22

Holaaaa chicas quería enseñaros mi otro amor a primera vista. Mi velo!!! Lo vi me enamoré pero.se me salía de presupuesto. Así que decidí pedirlo por AliExpress. Cuando me llegó la decepción fue...

Nazaret, jueves 5-Abr-18 21 1.005
Nazaret
Regalitos de mi dama( mi hija mayor 😊)
Nazaret en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Marzo de 2018 a las 20:39

Bueno chicas quería enseñaros los Regalitos que me ha hecho mi niña. Estoy muy contentaaaaa ya que es mi estilo total... jejejeje. A ver que os parece?

Nazaret, miércoles 4-Abr-18 17 496
Nazaret
Por fin llegaron mis zapatos!!!
Nazaret en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Febrero de 2018 a las 20:25

Chicas hoy estaba teniendo un día de bajón total pero mejoró en cuanto llegó correos a entregarme mis zapatos del día B no puedo estar más contenta son mejor de lo que creía y por lo que me han...

Cristina, jueves 1-Mar-18 13 748

Grupos generales

Inspiración