Murcia, Murcia · Desde Julio del 2018
- Novia Curiosa
- 156 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones de Boda

Fotógrafos
Posts en los que participo
82
Hola bonitas, Vamos a diseñar el peinado de vuestra boda en cuatro pasos súper fáciles, ¿os animáis a participar? 💇 ¡Prometemos no hacer ningún destrozo! jejeje 😜 Empezamos por el color... ¿Cuál es...
¿Por qué elegiste ''?

Madre mía que nervios de leeros..! Yo tengo fecha prevista para el 19-09-2020 y solo tengo la iglesia y restaurante, pero ya he visto que me tengo que poner las pilas! Una cosita que me inquieta y me...

Hola! La gran pregunta, cómo se va a pagar la boda? Creo que no compensa pedir un microcredito ni nada de eso, pues creo que no compensa por los intereses no? Cómo lo vais a hacer?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1853 días¡Buenos días, bonitaaaas! 😘 El eterno dilema: ¿Cómo nos gustaria ver a nuestro chico el día de la boda? ¿Con pelitos en la cara, sin pelitos o como le dé la real gana? Jajaja Aunque ellos tienen la última palabra, nosotras podemos opinar libremente...

He votado una encuesta
Hace 1853 días¡Hola comu! Cada vez más parejas deciden hacerse una sesión preboda para tener una primera toma de contacto con el fotógrafo y tener unas bonitas imágenes de recuerdo antes del 'Sí quiero' Así, como personalizáis vuestro enlace con un sinfín...

He votado una encuesta
Hace 1853 días¡Hola hola! Aunque probablemente seguiréis llamándole de la misma manera que ahora, seguro que cuando lo presentéis a otra persona tenéis que decir algo diferente a 'mi novi@' 😏 ¿Qué palabra preferís? 🤔
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Nazaret no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración