San Fernando, Cádiz · Desde Septiembre del 2025
Lectora y apasionada de lo creativo. Me encantan las cosas hechas a mano y con amor.
- Novia Novata
- 16 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Noviembre de 2027
Sobre mi boda
Después de 21 años juntos, vamos a darnos el sí para siempre. Más vale tarde que nunca! Queremos que sea una boda sencilla pero que recordemos con mucha ilusión y emoción cuando seamos viejitos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones de Boda
Música
Posts en los que participo
3
Holaa chicxs!! Vosotrxs vais a poner libro de firma tradicional?? O que firmen en el libro donde apegan las fotos del gotomaton si teneis?? Esq yo me compré un libro de firmas antes de tiempo q lleva...
Hola!!!! Soy Neiba y me caso el 20 de noviembre de 2027!!! Ya tenemos el lugar donde vamos a celebrarlo y estamos empezando a mirar proveedores pero hay algo que me agobia más de la cuenta... el traje...
Holaa!! Sabéis de algún tatuador o tatuadora de Cadiz o Chiclana que vaya a bodas? Gracias!!
Mi Actividad
Participé en el post de RAQUEL
Hace 3 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3 díasHola!!!! Soy Neiba y me caso el 20 de noviembre de 2027!!! Ya tenemos el lugar donde vamos a celebrarlo y estamos empezando a mirar proveedores pero hay algo que me agobia más de la cuenta... el traje de novia. Soy talla grande (48-50) y no sé dónde...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración