Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

RAQUEL
Novia Habitual Abril 2027 Valencia

Libro de firmas

RAQUEL, el 25 de Septiembre de 2026 a las 11:41 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Holaa chicxs!! Vosotrxs vais a poner libro de firma tradicional?? O que firmen en el libro donde apegan las fotos del gotomaton si teneis?? Esq yo me compré un libro de firmas antes de tiempo q lleva la tapa personalizada, para q me lo firmara mi abuela, ya q algo en mi me decía q no iba a llegar a mi boda...y así fue... entonces ahora q hemos contratado un fotomaton, nos regala el libro para apegar las fotos... mantendreias los dos libros?? Uno q los invitados lo transformen en scrapbook junto las fotos, y el de firmas para q sean dedicatorias de siempre??

11 Respuestas

Última actividad por Maria, ayer a las 17:23
  • Maria
    Novia Novata Marzo 2022 San Andrés y Providencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siento lo de tu abuela, esta bien las 2 ideas por ejemplo En mi boda hicimos por recomendación de Andrés Hidalgo mi wedding planner un libro con fotos instantáneas , era un libro en blanco y pegábamos las fotos y los invitados tambien pegaban sus fotos que se tomaban de manera improvisada y divertida, mi libro esta lleno de fotos y mensajes divertidos , es mi mejor recuerdo.

• Responder
  • N
    Novia Novata Septiembre 2026 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!
    Yo personalmente usaría el personalizado, a parte de por el hecho de tu abuela que es de gran peso, porque el ser personalizado es como más cálido y cercano. Nosotros lo hicimos así y compramos washi tapes y pegatinas para que pudieran personalizarlo, así como rotuladores de diferentes colores.

• Responder
  • Erick
    Novia Novata Septiembre 2026 Orense
    Erick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas
    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2028 Granada
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mantendría los dos libros
    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2027 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Raquel,

Yo, personalmente, usaría el libro en el que firmó tu abuela y que peguen ahí las fotos. Así podrás tener la dedicatoria de tu abuela + las fotos y firmas de los invitados en el mismo libro.

Un abrazo!

• Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2026 Tarragona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contaria a la empresa del fotomaton, que quieres que se use el libro para pegar las fotos que tienes tu con la dedicatoria de tu abuela. Seguro que no te ponen problemas. Y así lo juntas todo en uno.
    • Responder
  • RAQUEL
    RAQUEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero donde tengo su dedicatoria es en el otro..por eso lo pregunto
    • Responder
  • Neiba
    Novia Novata Noviembre 2027 Cádiz
    Neiba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento lo de tu abuela... yo personalmente creo que el libro que se hace con el fotomatón queda bastante guay y la gente al final pone dedicatorias y firmas asi que nosotros, que nos dan la opción de personalizar el álbum con el fotomatón, usaremos ese.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Noviembre 2026 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Diría que el otro al estar al lado del fotomatón, y supongo que con azafatos, es más intuitivo. Pero siempre se puede poner una hojita enmarcada que lo remarque.
    Y lo del cóctel, aunque haya actividad, se pueden complementar, al fin y al cabo puede ser un rincón con el libro, un cartel que ponga unas instrucciones básicas, tipo "déjanos un mensaje, lo leeremos en nuestro primer aniversario" o lo que queráis. Eso puede estar durante todo el evento.
    En la boda de mi hermana lo fuimos moviendo de escenario, porque sólo era el letrero, el libro y el boli. Y así la gente que no ha podido, tiene otros momentos.
    • Responder
  • RAQUEL
    RAQUEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias...en el coctel es q tenemos otra actividad...y ponerlo los dos juntos (?) Como se podria hacer para "explicar" q uno es de firmas y dedicatorias y otro de fotos?
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Noviembre 2026 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, siento lo de tu abuela.
    Ya que lo tienes, usaría los dos. Como has dicho es buena idea. El que te da el fotomatón se puede usar para las fotos exclusivamente. El otro lo puedes poner durante el cóctel y que vayan pasando a dejaros unas palabras.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración