Ir al contenido principal
Neida
Neida

Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2013

Sencilla, honesta. Me gustan los lugares con encanto y al aire libre. Me gusta la primavera y el otoño. Mejor momento del día... Cuando me acuesto, apoyo... Ver más

Sencilla, honesta. Me gustan los lugares con encanto y al aire libre. Me gusta la primavera y el otoño. Mejor momento del día... Cuando me acuesto, apoyo mi cabeza en su pecho y siento sus latidos y la protección de sus brazos. Peor momento del día... Cuando suena el despertador. Odio madrugar.

Felizmente casados 🎉

23 de Marzo de 2014

3679días 21hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Neida
Novias negras, mulatas, afro....
Neida en Grupo Belleza, El 22 de Octubre de 2013 a las 12:35

Hola a todas! Como bien sabemos el maquillaje depende del tono de piel. Y si tienes un afro no te puedes peinar igual que un pelo liso, ondulado o rizado. Este debate es para todas las novias negras,...

Adri, miércoles 7-Ene-15 35 7.632
Neida
Parece que ya tenemos casa....
Neida en Grupo Organizar una boda, El 8 de Octubre de 2013 a las 20:43

Al final después de tanto buscar parece que ya nos hemos decidido por una casa, todavía tenemos que cerrar el acuerdo pero vamos a por esta. La verdad es que tiene unos cuantos puntos negativos pero...

Venus, sábado 15-Feb-14 16 555
Neida
Novios que nos casamos el 23 de Marzo de 2014 en Barcelona
Neida en Grupo Barcelona, El 15 de Octubre de 2013 a las 18:32

Hola a tod@s!! Antes de nada felicidades!!!! He pensado que a lo mejor podríamos a través de este debate ayudarnos y compartir las diversas emociones que se generan alrededor de los preparativos de la...

Cristina, jueves 13-Feb-14 15 537
Neida
Indignada con pronovias
Neida en Grupo Barcelona, El 29 de Noviembre de 2013 a las 20:07

Hola a tod@s, Estoy pensando en renunciar al primer pago de mi vestido y buscarme otra tienda. Es que no me siento muy cómoda ya con el equipo de pronovias de paseo de gracia (Barcelona). Siento que...

NOEMI, martes 17-Dic-13 39 1.626
Neida
Noche de bodas y antes con más de 60 personas en la misma casa
Neida en Grupo Antes de la boda, El 26 de Noviembre de 2013 a las 13:03

Hola a tod@s!!Estaba leyendo debates sobre la noche de boda y la previa y he entrado en pánico..... Hemos alquilado una casa de colonias para el día de la boda y vamos unas 30 personas dos días antes...

Neida, miércoles 11-Dic-13 9 418
Neida
Ideas para no poner el número de cuenta en la invitación
Neida en Grupo Organizar una boda, El 18 de Octubre de 2013 a las 17:45

A partir de un debate que abrió una de las chicas sobre poner un número de cuenta en la invitación... He pensado que entre tod@s podríamos aportar ideas para evitar este mal trago. Aquí os dejo mi...

Ari, miércoles 20-Nov-13 67 2.860
Neida
Damas de honor si o no?
Neida en Grupo Organizar una boda, El 1 de Octubre de 2013 a las 17:42

Hola a tod@s!! No había pensado en tener damas de honor puesto que mi ceremonia es muy sencilla. La cuestión es que tengo muchas hermanas, primas y amigas que están pendientes de a ver el que. A...

Mykn, lunes 14-Oct-13 41 1.155

Grupos generales

Inspiración