Ir al contenido principal
Neida
Neida

Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2013

Sencilla, honesta. Me gustan los lugares con encanto y al aire libre. Me gusta la primavera y el otoño. Mejor momento del día... Cuando me acuesto, apoyo... Ver más

Sencilla, honesta. Me gustan los lugares con encanto y al aire libre. Me gusta la primavera y el otoño. Mejor momento del día... Cuando me acuesto, apoyo mi cabeza en su pecho y siento sus latidos y la protección de sus brazos. Peor momento del día... Cuando suena el despertador. Odio madrugar.

Felizmente casados 🎉

23 de Marzo de 2014

3680días 3hrs
Neida
Novias negras, mulatas, afro....
Neida, El 22 de Octubre de 2013 a las 12:35

Hola a todas! Como bien sabemos el maquillaje depende del tono de piel. Y si tienes un afro no te puedes peinar igual que un pelo liso, ondulado o rizado. Este debate es para todas las novias negras,...

Adri, miércoles 7-Ene-15 35
Neida
Novios que nos casamos el 23 de Marzo de 2014 en Barcelona
Neida, El 15 de Octubre de 2013 a las 18:32

Hola a tod@s!! Antes de nada felicidades!!!! He pensado que a lo mejor podríamos a través de este debate ayudarnos y compartir las diversas emociones que se generan alrededor de los preparativos de la...

Cristina, jueves 13-Feb-14 15
Ana Alexis
Peinados
Ana Alexis, El 21 de Enero de 2013 a las 17:36

Bueno ideas de peinados chicas que tengais pensados o que os vayan con vuestro vestido etc.

Elena, martes 8-Abr-14 237
Sandra
Nervios antes del si quiero
Sandra, El 9 de Enero de 2014 a las 00:11

Hola chicas!!!La verdad es que me quedan 7 meses para mi boda y ya empiezo con nervios pensando en si me dejo algo,la verdad es que gracias a esta web es dificil olvidarse de algo....Pero tambien son...

Arantxa, jueves 9-Ene-14 13
Rocío
Invitados sin ilusión
Rocío, El 27 de Diciembre de 2013 a las 12:24

Hola! Os escribo para ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi: Me caso el próximo 8 de Marzo de 2014 y estas navidades estamos empezando a dar las invitaciones de la boda aprovechando las reuniones...

Paula, sábado 14-Nov-15 128
Nuria
Para supersticiosas
Nuria, El 31 de Diciembre de 2013 a las 10:55

Deambulando por internet encontre un curioso recopilatorio de supersticiones y tradiciones, alguna no la sabia, otras cumplire escrupulosamente y otras incumplire a sabiendas. ¿Cúal cumplís vosotras y...

Neida, martes 7-Ene-14 22
Maria
Consejos sobre cosas que pueden salir mal en el gran día
Maria, El 22 de Noviembre de 2013 a las 14:53

Hola a tod@s, os escribo para contaros algunas cosillas que en mi boda no salieron bien y podría haber anticipado, para que nos os pase como a mi. En primer lugar aunque os parezca una chorrada hacer...

Maria, jueves 1-May-14 54
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126
L
Sin vestido a 5 meses
Laura, El 30 de Diciembre de 2013 a las 17:01

Hola chicas, quería desahogarme un poquito, estoy a 5 meses de la boda y aún no tengo vestido.....entre otras cosas pq nadie me acompaña y eso me quita las ganas de ir a mirar, no me queda nada y aún...

In, jueves 30-Ene-14 121
Rebeca
Habéis ido a alguna boda en la que no diesen alfileres¿?
Rebeca, El 20 de Diciembre de 2012 a las 00:52

Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...

Julia, domingo 25-Mar-18 1.551
R
¿Vais aprovechar las rebajas para comprar algo para la boda?
Rocio, El 7 de Enero de 2014 a las 11:47

Hola a todas! No se si habeis pensando aprovechar las rebajas para comprar alguna cosilla. Yo los zapatos me los compraré ahora para ahorrarme lo que se pueda pero no se me ocurre nada mas la verdad....

Carina, domingo 12-Ene-14 59
C
Ideas para presentar el arroz
Carmen, El 10 de Enero de 2013 a las 14:37

Hoy os traigo un post con muchas ideas para guardar y presentar el arroz o los pétalos que os echarán el día de la boda una vez terminada la ceremonia. A mi, personalmente, me gusta mucho cuidar los...

Araceli, lunes 4-Mar-24 852 5
M
Nenufares de arroz
Maria, El 6 de Octubre de 2011 a las 17:49

Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...

Yolanda, domingo 14-Feb-21 2.023 8
Neida
Indignada con pronovias
Neida, El 29 de Noviembre de 2013 a las 20:07

Hola a tod@s, Estoy pensando en renunciar al primer pago de mi vestido y buscarme otra tienda. Es que no me siento muy cómoda ya con el equipo de pronovias de paseo de gracia (Barcelona). Siento que...

NOEMI, martes 17-Dic-13 39
Neida
Noche de bodas y antes con más de 60 personas en la misma casa
Neida, El 26 de Noviembre de 2013 a las 13:03

Hola a tod@s!!Estaba leyendo debates sobre la noche de boda y la previa y he entrado en pánico..... Hemos alquilado una casa de colonias para el día de la boda y vamos unas 30 personas dos días antes...

Neida, miércoles 11-Dic-13 9
David
NegociaciÓn banquete
David, El 3 de Diciembre de 2013 a las 00:09

Hola a tod@s, Nos hemos decidido por la Finca La Alquería, pero antes de confirmar con ellos, queremos negociar algunos aspectos, como el mínimo de 125 personas que ponen, cuando en esta página es de...

Cactus, miércoles 4-Dic-13 11
Maria
El first look
Maria, El 23 de Abril de 2013 a las 16:06

Estos americanos nos llevan años de ventaja...¡que bodas tan chulas señoras! Aunque para gustos colores claro. Hay una nueva tendencia que me encanta y que llevaré a cabo en mi día, y eso es el first...

Patri, lunes 29-Ago-16 139
Nazaret
Mi preciosa postboda
Nazaret, El 24 de Noviembre de 2013 a las 00:45

Vane. Vega, sábado 25-Ene-14 68
V
Mi peinado!!!!me encanta!!!que os parece???
Veronica, El 28 de Noviembre de 2013 a las 07:43

Chicas me caso el sábado!!!siiiii pasado mañana!!!y llevo despierta desde las cinco!!y con subidón!!!madre mia!!!jajajaja he caido en que no os he enseñado mi peinado!!!a ver que os parece!!!

Jennifer, domingo 26-Ene-14 83
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
M
Fotos de boda rusas
Miryam, El 28 de Noviembre de 2013 a las 12:46

Una amiga me acaba de pasar un montón de fotos de boda rusas que son... se sale ya de cualquier tabla de clasificación de lo hortera y si buscáis en google imagénes google imágenes, tenéis aún más....

*pau*, sábado 1-Mar-14 66
Belén
A quién sentaréis en la mesa presidencial?
Belén, El 19 de Noviembre de 2013 a las 22:08

Hola a todas! No sé si este es el grupo adecuado, pero a ver si me podéis ayudar,porque estoy hecha un lío... mis padres se divorciaron hace unos años, y mi madre ha vuelto a casarse. Resulta que...

Nerea, lunes 9-Dic-13 73
Ana Alexis
Ideas
Ana Alexis, El 17 de Enero de 2013 a las 22:13

¿que os parece crear una pg. donde todas pongamos ideas para la boda, ya sean de regalitos , o de como adornar mesas, o canastillas etc. ?

Desiree, miércoles 9-Oct-19 1.379
Vanessa
Kit de emergencia para una novia
Vanessa, El 10 de Agosto de 2013 a las 12:03

"Novia prevenida vale por dos". No lo olvidéis. El kit de la novia son aquellos imprescindibles que deberíais tener a mano el día de vuestra boda... Por si las moscas. Calzado de recambio cómodo...

Interlaken, lunes 15-Jun-15 58
Arantxa
La tercera parte de todas mis cositas que he hecho para el gran dia
Arantxa, El 24 de Abril de 2013 a las 16:12

Lo ha hecho mi padre con mi futuro marido aunque el diseño y decoracion es mia aun nos falta algunos detalles carro para las chuches.esta es la parte de arriba es un toldo que se ajusta como nstrs...

Mayte, martes 2-Jun-15 168
Carla
El ramo de la semana es... (25 de noviembre)
Carla, El 25 de Noviembre de 2013 a las 10:40

Otra semana más, empezamos con un nuevo duelo de ramos de novia! Esta ves los propongo un divertido diseño con tonos blancos y rojos y otro más clásico con rosas rosas como protagonistas. Cuál os...

Mª Carmen, lunes 2-Dic-13 130
Cristel
Textos Invitaciones Originales_ Cuento
Cristel, El 27 de Noviembre de 2013 a las 12:46

Hola a Tod@s! Creo este debate... a ver si alguno tuvo la idea... o es buena escritora en su defecto o ha visto algo por la red... Nosotros daremos de invitaciones "Pergaminos" bastante económicos...

Danielle, martes 7-Ene-14 34
Carla
Los zapatos de la semana son... (27 de noviembre)
Carla, El 27 de Noviembre de 2013 a las 10:22

Ya vuelve a ser miércoles, así que toca duelo de zapatos de novia! A ver qué os parecen. Os gustan más los zapatos glitter Caroline Silver de Monique Lhuillier o el modelo más clásico de Doriani? Con...

Laura, viernes 29-Nov-13 121
C
Irse a vivir a casa del novio. como compartir gastos.
Cosmopolitan, El 2 de Abril de 2011 a las 11:51

Hola!! No me caso (de momento) pero pero tengo una duda respecto de irse a vivir con la pareja antes de casarse... Os lo explico bien: El piso es de mi novio y la duda que tengo es como compartir los...

Carmen, martes 20-Sep-22 692 1
Anna
Cómo repartirse las tareas del hogar!!
Anna, El 9 de Octubre de 2012 a las 13:52

Chicaaas!!! Me pica un poco la curiosidad... En vuestra casa, cómo se reparten las tareas del hogar (cocinar, fregar, limpiar, planchar...)??? Cómo lo lleváis? Os ayudan vuestros maridos en casa? Es...

Paloma, sábado 26-Jul-14 283
Laurita
Donde le visteis por primera vez?
Laurita, El 21 de Marzo de 2013 a las 18:29

He mirado a ver si habia un debate d este tipo y no lo e visto. Me parece super bonito q contemos como fue la 1vez q le vimos.quiza haya parejas q en ese mismo momento supierodm q era el o ella su...

Enamorada, jueves 8-Sep-16 655

Grupos generales

Inspiración