Ir al contenido principal
Neida
Neida

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2015

Organizar una boda a distancia tarea difícil. Conocí a mi chico estudiando en España, y allí nos casaremos. Nuestra boda va a ser muy íntima, con un... Ver más

Organizar una boda a distancia tarea difícil. Conocí a mi chico estudiando en España, y allí nos casaremos. Nuestra boda va a ser muy íntima, con un estilo Boho Chic, rodeados de naturaleza. Estamos preparando todo con mucho mimo

Felizmente casados 🎉

10 de Mayo de 2019

1840días 16hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Neida
Feria mi boda rocks 9 octubre madrid
Neida en Grupo Madrid, El 3 de Octubre de 2016 a las 14:12

Hola chicas, he visto que se celebra esta feria en Madrid. Está muy bien porque la entrada es gratis y también hay muchos talleres gratuitos pero hay que solicitar plaza, también suelen haber sorteos...

Itziar, lunes 3-Oct-16 2 152
Neida
¿usáis pinterest?
Neida en Grupo Organizar una boda, El 31 de Mayo de 2016 a las 11:29

Cuantas de vosotrás usáis pinterest para buscar inspiraciones? Últimamente estoy adicta jajajaja, me ayuda mucho para coger ideas

Rapunzel, sábado 4-Jun-16 38 469
Neida
Feria mi boda rocks domingo 13 de marzo
Neida en Grupo Madrid, El 3 de Marzo de 2016 a las 10:56

Creo que ya había un debate sobre esto, pero bueno para las que son de Madrid por si aún no lo habéis visto el domingo 13 es la feria de Mi Boda Rocks en Madrid. La gente que ha ido a otras ediciones...

Shanae, lunes 14-Mar-16 13 226
Neida
Lo hacemos nosotros o wedding planner
Neida en Grupo Organizar una boda, El 16 de Junio de 2015 a las 16:42

Hola chicas me acabo de resgistrar. Espero que este portal me sirva para muchas cosas. Por ahora mi primera cuestión es la siguiente. Vivimos fuera pero tenemos claro que queremos casarnos en España....

Silvia, miércoles 18-Nov-15 15 407
Neida
Recopilación debates para boda rústica
Neida en Grupo Organizar una boda, El 22 de Junio de 2015 a las 16:27

Hola chicas, estoy organizando mi boda desde el extranjero y la verdad el foro me está ayudando mucho. Tenemos pensado hacer una boda rústica al aire libre. Os dejo los debates que por ahora me han...

Claudia, miércoles 11-Nov-15 15 659

Grupos generales

Inspiración