Ir al contenido principal
Neida
Neida

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2015

Organizar una boda a distancia tarea difícil. Conocí a mi chico estudiando en España, y allí nos casaremos. Nuestra boda va a ser muy íntima, con un... Ver más

Organizar una boda a distancia tarea difícil. Conocí a mi chico estudiando en España, y allí nos casaremos. Nuestra boda va a ser muy íntima, con un estilo Boho Chic, rodeados de naturaleza. Estamos preparando todo con mucho mimo

Felizmente casados 🎉

10 de Mayo de 2019

1840días 18hrs
Rebeca
Fotógrafo
Rebeca, El 17 de Octubre de 2019 a las 12:34

Hola, me caso en septiembre de 2020. Y estoy buscando un fotógrafo/vídeo que capte momentos súper naturales. ¿Que me recomendáis?

David, miércoles 4-Dic-19 9
Josefa
áLiexpres 11.11.19
Josefa, El 7 de Noviembre de 2019 a las 12:07

Hola chicaaas!!! Llega el gran día de áliexpres, tenéis muchas cosas en la cesta?? 😂😂 Yo ya pille unas cuantas cosas de allí antes del 11.11, pero ahora he añadido unas cuantas cosillas más, ya que...

Cynthia, miércoles 27-Nov-19 213
Ana Isabel
Fotógrafos
Ana Isabel, El 21 de Septiembre de 2019 a las 18:56

Holaa chicxs! ¿Conocéis algún fotógrafx cuyo estilo sea natural? Para que me entendáis, como anuncio de cerveza mahou, estrella damm 😂😂, así con colores mediterráneos. (Algunos fotógrafos que para mí...

David, miércoles 4-Dic-19 8
Mònica
Ya tengo el camafeo
Mònica, El 27 de Marzo de 2019 a las 22:31

Hola guapuras!!!! Ya tengo el camafeo que quiero llevar en mi ramo el dia de nuestra boda, quiero poner una foto de mi abuelo que era como mi padre, sé que él está con nosotros igualmente pero quiero...

Mamiprimeriza, viernes 29-Mar-19 76
Montse
Habéis elegido música para el baile nupcial????
Montse, El 28 de Marzo de 2019 a las 08:36

Que tal? ya habéis elegido música para baile nupcial? Nosotros estamos hechos un lio, me gustan demasiadas canciones...

Paloma, lunes 1-Abr-19 41
C
Fotógrafos recomendaciones
Carmenm, El 20 de Enero de 2019 a las 15:36

Hola viendo los proveedores me ha gustado Javier Padilla, Luisma Guerra y soy Fotógrafo....me parecen increíbles el trabajo, que me recomendais ? Alguna referencia de ellos por favor ? Muchas gracias

Lucia, miércoles 3-Abr-19 12
M
En crisis con la finca de la celebración...¡necesito ayuda!
Mar, El 13 de Octubre de 2018 a las 19:53

Creo que hoy me va a dar un ataque al corazón. Nos casamos el año que viene el en Mirador de Cuatrovientos. Fui hace unos años a una boda y me gustó mucho y por eso decidimos casarnos allí. El caso es...

Mar, lunes 22-Oct-18 15
R
sos pelo de leona
Ruth, El 7 de Junio de 2018 a las 09:43

PELOS IMPOSIBLES Buenos días Chicas Os presento mas o menos como es mi pelo cuando se seca. De normal de encanta, casi siempre lo llevo así rizado, pocas veces me lo aliso. Lo único que para el día de...

Elisabet, sábado 16-Jun-18 43
Ana María
Mi prueba de menú
Ana María, El 26 de Mayo de 2018 a las 10:26

Hola Comu, anoche tuve la prueba de menú, (a menos de un mes! Que nervios) y estaba todo.... De muerte! Me alegro, por lo pronto, de haber escogido la hacienda Vega de Montalvo, todo buenísimo y muy...

Ana María, viernes 15-Jun-18 17
Natalia
Fotógrafo
Natalia, El 13 de Junio de 2018 a las 19:23

Hola! Pues nada, necesito consejitos sobre un buen fotógrafo, la verdad a mi me encanta una chica pero son 1750€ solo las fotos, sin álbum, ni pre, ni post, ni nada, y la verdad que me encanta pero...

Alicia, jueves 5-Jul-18 14
Yanira
Novios que nos casamos el 5 de Octubre de 2019 en Madrid
Yanira, El 26 de Abril de 2018 a las 12:54

Hola a todos!!!! Me llamo Yanira y por ahí ando desde hace poco mientras empezamos a organizar la boda. Queda bastante pero para mí cuanto más tiempo tengamos...mejor! Mi chico de momento está muy...

Cas33, martes 24-Sep-19 78
Miriam
Tiaras de novia y velo
Miriam, El 1 de Enero de 2018 a las 14:58

Buenos días a todas!! Ante todo feliz año nuevo 🎉 Chicas me caso este año en junio y quería saber dónde puedo encontrar tiaras bonitas a buen precio y querría ponerme velo tambien, el velo se compra...

Neida, sábado 3-Mar-18 12
E
¿Cuál de estas INVITACIONES te tienta?
Eli, El 26 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Preparada para un nuevo reto? Es momento de decirnos cuál de estas invitaciones te tienta más. ¡Decídete por 1! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos RAMOS te tienta? ...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 14-May-23 1.494
_
Finca el Hormigal
_Noe_, El 28 de Septiembre de 2017 a las 15:49

Hola! Me caso el año que viene en la Finca el Hormigal, en collado Villalba y quería que me contarais si alguna de ha casado allí, que tal la experiencia o incluso que me dierais ideas de cosas que...

Claudia, jueves 12-Jul-18 22
Paloma
Novios que nos casamos el 21 de junio de 2019 en madrid
Paloma, El 10 de Agosto de 2017 a las 23:55

Holaaa chic@s que tal??? Como vais?? Estais ya mirando cositas yo no se por donde empezar un saludo

Paloma, jueves 20-Jun-19 197
C
Ayuda
Cristina, El 1 de Marzo de 2018 a las 21:24

Hola a tod@s, estoy en búsqueda de un lugar para celebrar mi boda religiosa y el banquete. Quisiera un pueblo pequeño cerca de Madrid con una Iglesia antigua y que el local sea en el mismo pueblo,...

Neida, sábado 3-Mar-18 4
Tina
a la boda no puedo ir pero a la despedida si....🤔
Tina, El 24 de Febrero de 2018 a las 19:14

Hola comu!!!a 5 meses de la boda hoy me he reunido con un par de amigas de hace muuchos años!!!no nos vemos mucho porque no vivimos en la misma ciudad pero nos llevamos muy bien y hay cariño.pues las...

Beatriz, martes 27-Feb-18 75
Z
Voy a celebrar la boda en una finca particular
Zahira, El 19 de Febrero de 2018 a las 19:18

Hola chicas! Estoy super indecisa y quería preguntaros que opináis. Hemos estado mirando lugares para celebrar el convite y nos han gustado bastante un par de ellos pero se nos va de presupuesto. Pues...

Lidia, viernes 16-Mar-18 18
A
Vestido nude
Aroa, El 19 de Febrero de 2018 a las 15:21

Hola chicas! Soy nueva por aqui ... Os comento, mi vestido es color nude ... en un tono clarito, como un blanco roto o similar, el caso es que mis damas de honor habia pensado que fuesen de rojo , mi...

Beatriz, martes 20-Feb-18 5
L
Fotografos
Lucia, El 19 de Febrero de 2018 a las 22:25

Buenas noches, Abro este hilo para pediros consejo de fotografos en Toledo. ¿Alguna tiene idea de alguno? ¿Alguien conoce Martín fotografos?

Lucia, lunes 5-Mar-18 11
Lola
Ceremonia civil... como la hago?
Lola, El 18 de Febrero de 2018 a las 09:30

Buenos días a todas. Pues nosotros haremos una ceremonia civil al aire libre, pero mu chico no es de rituales. ¿que puedo hacer para que no sea simplemente leer los artículos? Hay gente que suele leer...

Rocio, lunes 19-Feb-18 15
Maria
Mi ex calzado
Maria, El 17 de Febrero de 2018 a las 21:43

Como leeis... Al final me decidi en cogerme las cuñas de menbur, ya que es una marca bastante conocida y oye, me gustaban... Me llegaron ayer, pero entre ke justo me iba a trabajar y ke llegue cansada...

Neida, domingo 18-Feb-18 31
I
Pedida en boda de amigos
Idaira, El 18 de Febrero de 2018 a las 14:53

Hola!! Este debate puede traer cola... habrá gente que lo vea bien y gente que no... pero esa no es la cuestión... Uno de mis amigos le va a pedir matrimonio a su chica en nuestra boda y a mi, me hace...

Lluna, lunes 19-Feb-18 43
Ana
Primera foto oficial del postboda...
Ana, El 18 de Febrero de 2018 a las 18:16

Ainsss... Que ilu...la primera foto oficial del postboda...abrir tu face y encontrarte con esta sorpresita...deseando estamos verlas todas...y con mi capa roja soñada...😍😍😍...las q lleveis aqui un...

Mandarinas-Saltarina, viernes 23-Feb-18 67
Maria
Sos! invitaciones
Maria, El 18 de Febrero de 2018 a las 18:28

Buenas tardes chicas.... estamos pensando cómo decorar las invitaciones ya que los sobres nos salen muy caros... Yo había pensado esta opción pero todos lo ven muy cargado. Tengo estas dos opciones....

Vanessa, martes 20-Feb-18 28
Laura
Desesperada con el arroz!
Laura, El 18 de Febrero de 2018 a las 17:28

Hola! Ya hice otro debate sobre cómo hacer el arroz!! Algo se me escapa q no hago bien y me estoy dando x vencida en algo que quería... pero no me quiero gastar más presupuesto en ello. Mal primera...

Laura, miércoles 21-Feb-18 25
Victoria
La partida de bautismo, tiene un precio
Victoria, El 18 de Febrero de 2018 a las 16:41

Hola a tod@s, A lo mejor es que yo estoy en la parra, pero alguien sabía que solicitar la partida de bautismo tiene un coste? Ayer fui a recogerla a la Virgen de las Angustias en Granada, y mi cara...

Victoria, sábado 19-Ene-19 62
Maria
Fotografo en santiago?
Maria, El 16 de Febrero de 2011 a las 23:26

Alguna me podría recomendar fotografo en santiago? ¿que ha sido lo que os ha echo escoger al vuestro?muchas gracias!!

Troglodita, domingo 18-Feb-18 13
Vane
Reloj de arena para rellenar
Vane, El 18 de Febrero de 2018 a las 14:57

Hola comu!! Llevo uno meses buscando un reloj de arena para poder rellenar, ya que queremos hacer la ceremonia de la arena. El caso es que me estoy volviendo loca buscando porque no encuentro...

Vane, lunes 19-Feb-18 9
Laura
Espada de Godric Griffindor
Laura, El 18 de Febrero de 2018 a las 12:11

Bueno, pues hemos cometido nuestra pequeña locura de fin de mes 😂😂 Tanto mi novio como yo somos muy fans de Harry Potter, pero nadie en nuestro entorno lo es, así que en lugar de hacer una boda...

Laura, martes 20-Feb-18 73
Pichona
Fotografo Madrid
Pichona, El 20 de Septiembre de 2017 a las 21:30

Podeis echarme una mano?? Estoy un poco agobiada/apurada no se como explicarlo....porque pense que el tema del fotografo seria mas facil....pues que va....nos esta resultando super dificil.En Madrid...

Ele, viernes 9-Mar-18 46
Ilduara
Dónde poner los conos de papel con el arroz
Ilduara, El 18 de Febrero de 2018 a las 12:28

Buenas , estoy organizando mi boda y ahora estoy con el tema del arroz.He visto en Amazon unos conos pero ahora mi duda es donde ponerlos el día de la boda, si en alguna caja de madera o no sé.. qué...

Ana Isabel, lunes 19-Feb-18 18

Grupos generales

Inspiración