Ir al contenido principal
Neiva
Neiva

Lleida, Lleida · Desde Junio del 2016

Somos una pareja un poco especial, ¿habéis oido hablar de la historia del hilo rojo? Pues doy fé. Pertenecemos cada uno a una punta de España pero todo ha... Ver más

Somos una pareja un poco especial, ¿habéis oido hablar de la historia del hilo rojo? Pues doy fé. Pertenecemos cada uno a una punta de España pero todo ha sido como si siempre hubiésemos estado cerca.

Felizmente casados 🎉

18 de Agosto de 2018

2077días 14hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Neiva
👶🏻futuras mamis febrero 2022👶🏻
Neiva en Grupo Futuras Mamás, El 1 de Junio de 2021 a las 12:50

Hola a todas las futuras mamis!! Mi enhorabuena por estos bollitos que llegarán en el mes más precioso del año, FEBRERO!! Mi nombre es Neiva, tengo 31 años, soy mamá de un precioso nene de 18 meses y...

Silvia, sábado 5-Mar-22 1.832 33.688 13
Neiva
Vacunas para Kenia
Neiva en Grupo Luna de miel, El 24 de Junio de 2018 a las 09:42

Buenos días! Tenemos cita para el centro de vacunación justo un mes antes de nuestra boda, nos vamos de viaje dos dias después de la boda hacia Kenia y Zanzíbar de Safari. Nuestra duda es, cuantas...

Raquel, miércoles 27-Jun-18 17 265
Neiva
¿boda sin madrina?
Neiva en Grupo Ceremonia Nupcial, El 28 de Mayo de 2018 a las 14:53

Buenas tardes chicas! Resulta que en nuestra boda la madre del novio no va a estar, y ahí tenemos nuestra duda, a el le gustaría entrar junto a su padre.. ¿Quedaría bien que el novio entre junto a su...

Carolina, lunes 4-Jun-18 59 923
Neiva
velos diferentes
Neiva en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Febrero de 2018 a las 20:52

Hola a todos!! Quería preguntar si conocéis alguna web donde vendan velos, con bordados, plumetis, de color... ! He estado echando un vistazo a las webs de marcas o diseñadores más conocidos pero sólo...

Sandra, lunes 5-Feb-18 11 443
Neiva
alquiler de menaje en malaga
Neiva en Grupo Málaga, El 6 de Enero de 2018 a las 22:59

Buenas!! Estoy como loca buscando empresas que alquilen cubertería, cristalería, etc, pero no encuentro casi nada, y lo que encuentro es el típico plato blanco, copa lisa y tenedor plateado! Jajaja,...

Nati, lunes 8-Ene-18 5 60
Neiva
¿convento la magdalena o hotel fuente del sol?
Neiva en Grupo Málaga, El 6 de Enero de 2017 a las 12:50

Durante estas Navidades hemos visitado los dos lugares, cerca de Antequera y con unas vistas impresionantes, dos lugares alejados y tranquilos para celebrar una boda exclusiva. Creemos que nuestro...

Alba, martes 17-Ene-17 5 118
Neiva
Casarse en otra comunidad
Neiva en Grupo Ceremonia Nupcial, El 29 de Diciembre de 2016 a las 09:58

Muy buenas! Mi pareja y yo estamos viviendo y empadronados actualmente en Cataluña, pero queremos casarnos en Andalucía, ya que nuestras familias viven y son de allí. Nos surgen varias dudas acerca de...

Lorena, jueves 29-Dic-16 6 956
Neiva
Fotógrafo de punta a punta
Neiva en Grupo Organizar una boda, El 9 de Diciembre de 2016 a las 16:33

Hola a todos!! Sabéis o conocéis a algún fotografo que trabaje fuera de su ciudad sin ningún impedimento y que no sea muy costoso el desplazamiento? Es decir, que haga las fotos de preboda en el norte...

Cora, domingo 11-Dic-16 16 331
Neiva
Boda a distancia
Neiva en Grupo Lleida, El 23 de Noviembre de 2016 a las 17:55

Hola a tod@s! Somos una pareja que vivimos en Lleida pero nos casamos en Málaga!! Estamos un poco nerviosos por el tema de preparativos a distancia... Alguien que haya pasado por algo parecido y pueda...

Alejandra, jueves 1-Dic-16 14 283

Grupos generales

Inspiración