Pamplona, Navarra · Desde Octubre del 2013
Muy buenas me llamo Nekane y despues de casi 5 años de relación me caso con mi novio. Tengo 23 años y actualmente estoy estudiando para ser profesora de... Ver más
Muy buenas me llamo Nekane y despues de casi 5 años de relación me caso con mi novio. Tengo 23 años y actualmente estoy estudiando para ser profesora de patronaje, corte y confección.
- Novia Curiosa
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Sobre mi boda
Al ser los dos agnosticos lo vamos a hacer por lo civil, a pesar que por parte de nuestros abuelos les gustaria por la iglesia. Buscamos un menu barato que se amolde a los tiempos que corren ahora para que nuestra familia numerosa pueda permitirse estar con nosotros ese dia. Puedo reclacar que no va a ser una boda normal, ya que los dos somos heavytorros y los que vengan ya pueden atenerse que va a ser divertido.
El día de mi boda
Nuestro día fue para recordar, la mañana fue de los más tranquila y yo también porque los nervios aun no me habían hecho pasar mal rato hasta que llegó el momento de ir a la...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Invitaciones de boda

Talleres de novia
Posts en los que participo
11Hola!la próxima semana hemos quedado para que nos enseñen el hotel puerta camino de Pamplona.alguien ha estado.

Enhorabuena !!! Me caso el 23 de agosto del 2014 de mañana en la capilla de san Fermín y el banquete en gorraiz. Espero que nos salga buen día. La fecha nos ha gustado mucho. Y creemos que aseguramos...
Hola!!! Estoy indecisa con el tema de la ceremonia civil y una de las opciones que barajo es hacerla en la capilla del Hotel Puerta del Camino. ¿Alguién que se haya casado allí o haya estado en alguna...
Mi Actividad

Participé en el post de Adelaida
Hace 3835 días
Participé en el post de Yaisa
Hace 3968 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4045 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración