Pamplona, Navarra · Desde Octubre del 2013
Muy buenas me llamo Nekane y despues de casi 5 años de relación me caso con mi novio. Tengo 23 años y actualmente estoy estudiando para ser profesora de... Ver más
Muy buenas me llamo Nekane y despues de casi 5 años de relación me caso con mi novio. Tengo 23 años y actualmente estoy estudiando para ser profesora de patronaje, corte y confección.
- Novia Curiosa
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
11Hola!la próxima semana hemos quedado para que nos enseñen el hotel puerta camino de Pamplona.alguien ha estado.

Enhorabuena !!! Me caso el 23 de agosto del 2014 de mañana en la capilla de san Fermín y el banquete en gorraiz. Espero que nos salga buen día. La fecha nos ha gustado mucho. Y creemos que aseguramos...
Hola!!! Estoy indecisa con el tema de la ceremonia civil y una de las opciones que barajo es hacerla en la capilla del Hotel Puerta del Camino. ¿Alguién que se haya casado allí o haya estado en alguna...

Hola, abro este post en Navarra para saber lo que opináis aquí de este tema. Hay varios hilos abiertos en otros grupos sobre este tema y domina la opinión de que hay que tener el 100% del dinero de...
Hola chic@s!!! estoy muy confusa......esta Semana Santa he aprovechado para entregar muchas de las invitaciones a la familia y a nuestros amigos y estos ultimos no han dicho nada sobre el numero de...

Hola chicas, Estoy muy contenta porque ya tenemos fecha de boda! Nos casamos el 23 de agosto del 2014 y ya estamos liados con los preparativos! Me gustaria hablar con otras novias que se casen el...

Holaaaa!!alguien sabe algún ayuntamiento que casé el sábado o algún sitio bonito donde hagan bodas civiles??estaría bien que sería Pamplona o alrededores.
Hola quisiera dar la bienvenida a todas las novias que nos casamos en pamplona 2014. Y crear este debate para que todas las novias que nos casamos en pamplona en 2014 podamos hablar de los temas de la...

Hola! Empieza la búsqueda del traje de madrina de mi madre y no sé que tiendas mirar. Aparte de pronovias y rosa clará, que se nos va de presupuesto, ¿que tiendas tienen las tres b, bueno bonito y...
Hola novias de Pamplona y Navarra abro este debate para que cada una podamos poner si queréis el vestido que habéis elegido para vuestra boda de 2014 , también para ayudar a aquellas novias que aún no...