Ir al contenido principal
Nekane
Nekane

Zaragoza, Zaragoza · Desde Marzo del 2016

Soy muy perfeccionista, me gusta hacerlo todo a mi, no tengo mucha paciencia. Y me gusta cuidar hasta el mas mínimo de detalle, en mis relaciones... Ver más

Soy muy perfeccionista, me gusta hacerlo todo a mi, no tengo mucha paciencia. Y me gusta cuidar hasta el mas mínimo de detalle, en mis relaciones personales ocurre lo mismo.

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2016

2876días 6hrs
Silvia
Regalar llaves
Silvia, El 21 de Abril de 2016 a las 19:44

Hola! Hoy una amiga me ha dicho que en una boda a la que fue, los novios regalaron una llave, pegada en una cartulina en la que ponía "nuestra casa siempre estará abierta para vosotros, aquí tenéis la...

Pink, domingo 14-Abr-19 19
Susana
Modistas para arreglos en zaragoza
Susana, El 2 de Junio de 2016 a las 15:07

Hola chicas. Vivo en Zaragoza pero estoy pensando en comprarme el vestido en otra ciudad. No puedo desplazarme para las pruebas, así que necesitaría una modista en Zaragoza que me hiciese los...

Ana, jueves 18-Abr-19 22
Nekane
Hoy hace una semana!!
Nekane, El 15 de Julio de 2016 a las 21:15

Hoy hace una semana que nos casamos. La verdad es que fue un dia de muchos nervios y estres. Casi nada salio como esperaba, solo unos pocos invitados avaloraron todo lo que me curre y el dia se pasó...

Mónica, lunes 18-Jul-16 20 1.173
Anna
Yo nunca, nunca llevaría este maquillaje!
Anna, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

Buenos días bonitas!!!! Cómo me está gustando esto de jugar al 'Yo nunca, nunca' de la Comunidad. Sigamos: ¿Qué maquillaje de novia JAMÁS llevarías? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> Yo nunca,...

Raquel, jueves 29-Jun-17 1.280
La Novia
Pabellon ceremonias
La Novia, El 8 de Mayo de 2016 a las 10:26

Hola! Me caso en julio en el pabellon de ceremonias y tengo una duda. Resulta que he hecho bastantes cosas para la ceremonia, como saquitos de arroz, lágrimas de felicidad, y unos paipais.....sabéis...

Miriam, martes 19-Jul-16 28
Meli
¿cual elegiriais?
Meli, El 6 de Julio de 2016 a las 00:38

Pues eso que tengo muchas dudas sobre mis zapatos! Soy una enferma de los zapatos de tacon!! Me vuelven loca y la verdad que los aguanto muy bien, o sea en bodas de amigas aguanto todo el tiempo con...

Vanesa, miércoles 6-Jul-16 116
Nati
Yo nunca, nunca llevaría estos zapatos!
Nati, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

Holisss!!! Y aunque todos estos zapatos te parezcan muy chulis tal vez no son tu estilo por eso nunca, nunca los llevarías el día de tu boda. ¿Cuáles son esos zapatos? Vota! 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue...

Nina, miércoles 28-Jun-17 1.311
Mónica
TOP10 Vestidos 2016. ¡VOTA!
Mónica, El 5 de Julio de 2016 a las 09:05

¡Hola preciosas mías, buenos días! Hoy os traigo un TOP10 donde vosotras habéis sido las que habéis votados vuestros vestidos favoritos del 2016. Sí, sí, como leéis, jeje, ¡y es que los he sacado de...

Macarena, martes 27-Nov-18 122
Amalia
¿con cual boda veraniega os quedáis?
Amalia, El 5 de Julio de 2016 a las 12:30

Buenas! muchas nos casamos este verano o el que viene, qué boda de las fotos preferís! a coger ideas chicas! ya nos queda menos, ánimo!! verano 1 verano 2 verano 3 verano 4 verano 5 verano 6 verano 7...

Nady, jueves 7-Jul-16 29
Nati
Yo nunca, nunca llevaría este tocado!
Nati, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola bellas!!! ¿Os estáis divirtiendo con el jueguito del Yo nunca, nunca de la semana? Es el turno de los tocados ¿Cuál no llevarías nunca nunca en tu gran día? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >>...

Mercedes, sábado 13-May-17 1.180
Isthar22
Regalar ramo a mi madre y a suegra nada??
Isthar22, El 5 de Julio de 2016 a las 15:24

Tengo un dilema a menos de una semana de mi boda! Tenía basante claro que mi ramo se lo quiero regalar a mi madre (ella no tiene ni idea). Me encantaría tener ese detalle emotivo con ella, por todo lo...

Rocio, jueves 7-Jul-16 29 1
Mónica
Yo nunca, nunca llevaría este escote!
Mónica, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

¡Buenos días chicas de la Comu! Yo ya de pequeña jugué alguna vez al "yo nunca, nunca", pero la verdad que está versión "bodil" me está encantado, jaja Pasamos ahora a un tema muuuuy debatido: ¡el...

Nina, miércoles 28-Jun-17 1.339
Anna
Yo nunca, nunca llevaría este vestido!
Anna, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

Buenos días princesas!!!! ¿Preparada para empezar el test semanal? Vamos a hacer nuestra propia versión del mítico juego del 'Yo nunca, nunca'. Empezamos por el vestido. ¿Cuál no te pondrías ni en...

Nina, miércoles 28-Jun-17 1.556
E
Inseguridad con el maquillaje
Enei, El 4 de Julio de 2016 a las 23:49

Hola chicas!El otro día tuve la prueba de peinado y maquillaje, el peinado muy bien, pero el maquillaje creo q no me convence... Yo nunca me maquillo (si acaso un poco pero siempre muy muy natural..)...

Maria, lunes 25-Jul-16 41
Mónica
Yo nunca, nunca llevaría estas alianzas!
Mónica, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

¡Hola bonitas míaaaaaaas! Dicen que "Nunca digas nunca", pero es que hay cosas que de verdad nunca, nunca haríamos; ¡esto es así! jaja Así a que ahora dinos: ¿cuál de estás alianzas nunca te pondrías?...

Mercedes, sábado 13-May-17 1.200
Roberto
Wedshoots
Roberto, El 4 de Julio de 2016 a las 21:29

Hola, nos casamos el28 de mayo del 2016 y pusimos la aplicación del wedshoots para que los invitados nos pasarán las fotos. Cuando dejaron de subir fotos, le di a descargar álbum, y ahí, me...

Mónica, martes 5-Jul-16 8
N
Que os parece mi peinado y maquillaje?
Nora, El 4 de Julio de 2016 a las 21:33

Buenas noches,Esta tarde he tenido las dos pruebas y quería que me dierais vuestra opinión. El peinado me ha gustado bastante pero el maquillaje... nose... hay algo que no me convence...Que os parece...

Raquel, jueves 7-Jul-16 46
Nati
Yo nunca, nunca llevaría este color!
Nati, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

Buenasss novias!! Y llegamos al final de este Yo nunca, nunca dandole paso a nuestro nominado final: El Color!! ¿Cuál es el color de novia que nunca, nunca llevarías? 1. El amarillo 2. El azul 3. El...

Mercedes, jueves 11-May-17 1.170
Anna
Entrada a la ceremonia: ¿juntos o separados?
Anna, El 4 de Julio de 2016 a las 21:05

Hola Comunidad!!! Toda boda empieza con un pase firmo hasta el altar. ¿Entraréis juntos o separados a la ceremonia?

Patricia, lunes 11-Jul-16 29
Nathalia
Bodas en viernes- si o no?
Nathalia, El 4 de Julio de 2016 a las 09:07

Buenos dias chicas, pues tal como dice el titulo...vosotras que pensais? Yo en principio me casaba un sábado pero por cuestiones la hemos tenido que cambiar a un dia antes es decir, viernes. La...

Nady, jueves 7-Jul-16 61
Anna
Yo nunca, nunca llevaría estos pendientes!
Anna, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola a todas!!!! Los pendientes dan el toque de brillo final a nuestro look de novia así que en el 'Yo nunca, nunca' de la Comu esta categoría no podía faltar. ¿Qué pendientes no llevarías ni loca en...

Nélida, jueves 11-May-17 1.244
Anna
10 zapatos de novia de color: ¿Cuál te gusta?
Anna, El 3 de Julio de 2016 a las 09:05

Buenos días florecitas!!! Sé lo mucho que os gusta darle un toque de color al look nupcial. ¿Qué te parece en los zapatos? Este especial zapatos de novia de color te hará suspirar: ¿Qué color te...

Patricia, miércoles 20-Jul-16 61
Anna
¿A qué edad pensabas que te casarías?
Anna, El 3 de Julio de 2016 a las 10:05

Hola bonit@s!!! Si eres de los que siempre ha querido casarse seguro que soñaste también con la edad en la que ibas a pasar por el altar. ¿A qué edad pensabas que te casarías? ¿Se cumple?

Maritxu, viernes 5-Ago-16 51
Nati
Qué haces un domingo con tu pareja?
Nati, El 3 de Julio de 2016 a las 12:05

Hola gente linda de esta comunidad!!! Entre playita y descanso hoy les propongo un jueguito para conocer cómo pasan el domingo con su pareja ¿Te sumás al debate? Venga, cuéntanos cómo estás pasando el...

Esty, lunes 4-Jul-16 50
Cristina
Necesito desahogarme...
Cristina, El 3 de Julio de 2016 a las 10:21

Hola chicas/os!!Buenos pues como digo en el asunto, necesito desahogarme y es que a 3 meses de mi boda me falta casi todo...Mi novio esta en paro y yo acabo de terminar el segundo master y no teniamos...

Cristina, viernes 8-Jul-16 65
Anna
¿Qué novia te representa?
Anna, El 2 de Julio de 2016 a las 10:05

Hola guapitas mías!!! Hoy vamos a descubrir qué estilo de novia pega más con vosotras. Mira las imágenes. Son 4 novias de 4 estilos diferentes: ¿Cuál te representa más? 1. 2. 3. 4.

Rocío, viernes 15-Jul-16 61
Anna
¿Qué nota le das al look de esta novia?
Anna, El 30 de Junio de 2016 a las 22:05

Hola chicas!!! Del 0 al 10: ¿Qué nota le das al look de esta novia?

Cindy, miércoles 6-Jul-16 80
Jordi
Es posible una boda low cost?
Jordi, El 30 de Junio de 2016 a las 00:45

Hola chic@s:Me presento, mi nombre es Jordi, y me caso!!! En principio la boda la queremos para diciembre o enero,el tema es: yo soy discapacitado físico y actualmente no trabajo,estoy cobrando un par...

Yasmina, viernes 1-Jul-16 23
Cristina
2 de julio
Cristina, El 26 de Junio de 2016 a las 16:02

Hola a todos me caso el 2 de Julio y estoy atacada, ya queda nada

Cristina, jueves 28-Jul-16 29
Mónica
¿Crees que tu novio será un buen marido? ¿Sí o No?
Mónica, El 29 de Junio de 2016 a las 10:05

¡Buenos días chicaaaaas! Será atento, gruñón, cariñoso, desordenado... ¿Crees que tu chico será un buen marido? ¿Por qué? ***** Más info aquí >> 5 señales para saber que tu novio será un buen...

Lydia, martes 5-Jul-16 35
Anna
3 parejas románticas: ¿Cuál va mejor combinada?
Anna, El 29 de Junio de 2016 a las 10:05

Hola novi@s!!! Os presento 3 parejas de novios super románticas: ¿Cuál va mejor combinada? Decídelo tú con tu voto 1) 2) 3)

Silvia, domingo 3-Jul-16 29
Carmen
Sello
Carmen, El 28 de Junio de 2016 a las 22:04

Hola alguien me dice donde se.compran los sellos

Cristina, miércoles 29-Jun-16 12

Grupos generales

Inspiración