Ir al contenido principal
Nela
Nela

Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2014

Alegre, enamorada y contando los días para nuestro gran día!!

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3241días 10hrs

Posts

25
Ordenar por:
Último mensaje
Nela
Castillo bil bil.....experiencias
Nela en Grupo Ceremonia Nupcial, El 29 de Mayo de 2015 a las 15:21

Hola!! Quería preguntaros por vuestra experiencia, a las ya casadas, en el Castillo Bil Bil, ya me queda menos y empiezo a estar nerviosa por todo jajajajaja. Qué podéis contarnos a las parejas que...

Laura, miércoles 16-Mar-16 4 200
Nela
Dónde hacer la despedida de soltera en málaga?
Nela en Grupo Málaga, El 21 de Noviembre de 2014 a las 12:55

Hola futuras novias! Me caso en Julio del año que viene y la boda la tengo prácticamente montada ya, pero lo que no tengo ni idea es que hacer o dónde hacer la despedida.... Conocéis sitios en Málaga...

Alanor, lunes 2-Nov-15 5 857
Nela
Qué modelo os gusta más para el pai pai??
Nela en Grupo Manualidades, El 10 de Junio de 2015 a las 18:29

Hola! A 44 días de la boda nos vemos inmersos en mil cosas, entre ellas terminar las manualidades, ya hemos hecho los regalitos para las mujeres, para los hombres ya tengo todo el material y hoy...

Bonita_Casualidad, lunes 12-Oct-15 106 2.484
Nela
Outlet en Málaga para chicos
Nela en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Agosto de 2014 a las 22:18

Hola!! A ver si tengo suerte . Me gustaria saber si hay pendiente alguna jornada outlet en Málaga para trajes de hombre! Ya que a mi me fue tan bién, a él le gustaria aprovechar una oferta también!...

Somé, miércoles 5-Ago-15 7 265
Nela
Novios que nos casamos el 25 de Julio de 2015 en Málaga
Nela en Grupo Málaga, El 20 de Marzo de 2014 a las 21:14

Holaaaa! He visto gracias a la web que os casáis el mismo día que nosotros!! Quería preguntaron o saber como lleváis el restaurante y demás.

Virginia, viernes 17-Jul-15 31 784
Nela
Nuestro preboda - un adelanto!!
Nela en Grupo Antes de la boda, El 2 de Junio de 2015 a las 08:32

Hola chicas!!! Estamos locos de contentos mi novio y yo con las fotos del Preboda. Nos las hicimos el domingo y anoche el pedazo fotógrafo que tenemos para la boda nos las envío!!! Espero que os...

Raquel, miércoles 10-Jun-15 34 1.355
Nela
Mis alfileres!!!
Nela en Grupo Manualidades, El 26 de Mayo de 2015 a las 13:00

Hola a tod@s. Llevo bastante tiempo sin crear ningún debate o subir novedades para nuestra boda, pero y tengo un alfiler de prueba en mis mano jejejeje. Son de fimo y Juliana, la chica a la que le...

Lorena, domingo 7-Jun-15 22 877
Nela
Primera prueba......un Éxitoooo!!!
Nela en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Mayo de 2015 a las 17:22

Hola!!! Qué contenta he salido de la prueba hoy . Estaba preocupada porque cuando compré el vestido pesaba 3 kilos menos que ahora, pero para mi sorpresa me queda aún más grande que entonces, porque...

Paola, martes 2-Jun-15 17 1.303
Nela
Buscando floristería!!
Nela en Grupo Málaga, El 28 de Mayo de 2015 a las 17:11

Hola! Seguro que muchas aún estáis cerrando cosas como el tema FLORES jejejeje. He preguntado en varias floristerías y hasta el momento todo me parecía un poco caro y excesivo, hasta que hoy en plena...

Ana, viernes 29-May-15 3 214
Nela
Mis zapatos!
Nela en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Mayo de 2015 a las 13:27

Otra cosita más resuelta, me los han regalado mis padres para mi cumple, además de encantarme porque es justo lo que quería, han salido súper baratos. Me encantaaaaaaan!!

Mariam, miércoles 27-May-15 16 787
Nela
Enzo romano...tiendas en málaga??
Nela en Grupo Málaga, El 15 de Diciembre de 2014 a las 11:31

Buenos días! Sabríais decirme alguna tienda en Málaga que venda trajes para hombres de Enzo Romano??. Mi chico quiere llevar un modelo de este diseñador, el pobre lo tenía ya encargado para verlos a...

Nela, sábado 7-Mar-15 11 1.993
Nela
Avisados quedáis...jajaja
Nela en Grupo Manualidades, El 4 de Enero de 2015 a las 20:28

Hola chicas/os. Un poquito artos de la pregunta: Ya te casas ¿para cuándo los niños? .....Por que yo sí y tenemos la solución perfecta! Se nos ha ocurrido a modo de broma a mi novio y a mi poner el...

Patricia, jueves 15-Ene-15 122 4.492
Nela
Zapatos para el gran día!!
Nela en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Enero de 2015 a las 17:12

Hola a tod@s!! Por cosas del destino esta semana encontré mis zapatos para la boda.Lo mejor es que los encontré de oferta en la tienda, solo 8€!!! Y son justamente lo que buscaba bajitos, muy cómodos...

Julia, domingo 11-Ene-15 8 487
Nela
Documentación necesaria para expediente matrimonal en málaga
Nela en Grupo Antes de la boda, El 5 de Diciembre de 2014 a las 13:40

Hola guapuras! Quería contaros el susto que nos hemos llevado esta semana, para concretar ayer jeje. Tenemos cita para el día 18 de diciembre en los Juzgados de Málaga para hacer el expediente...

Wanda, sábado 6-Dic-14 9 244
Nela
Otra cosita más: pendientes y adonor para el pelo
Nela en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Diciembre de 2014 a las 13:25

Hola guapuras! A falta de 8 mesesitos mis padres me han regalado los pendientes y adorno para el pelo.... . Os recomiendo la tienda porque desde que la conocí en una feria de novios que hubo aquí en...

Lorena, miércoles 3-Dic-14 24 989
Nela
Zapatos en alixpress
Nela en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Noviembre de 2014 a las 14:33

Hola!! Quería consultaros por la página Alixpress, yo he comprado aquí muchas cositas para la boda: sobres, regalos para mujeres y niños, etc... Pero nunca he comprado zapatos, quería saber la...

Katerine, martes 25-Nov-14 9 442
Nela
Mi ramo de novia....precio pack completo
Nela en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Noviembre de 2014 a las 17:02

Hola! Ayer estuve haciendo consultas en varias floristerías por Málaga para el tema del ramo y demás adornos. Hasta ahora el pack más económico y que me haya gustado son 140€ e incluye: ramo de novia...

Nela, lunes 17-Nov-14 8 840
Nela
Sobres personalizados....dónde??
Nela en Grupo Manualidades, El 29 de Junio de 2014 a las 13:00

Buenas tardes! Hola chicas/os, estoy buscando sobres para nuestras invitaciones, ya que son personalizadas y está siendo más difícil encontrar sobre que hacer las invitaciones jejejeje. Conocéis...

Nela, lunes 11-Ago-14 7 607
Nela
Outlet en málaga!!!
Nela en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Abril de 2014 a las 15:34

Hola chicas!! He visto el anuncio de un outlet para este fin de semana en Málaga, la tienda es Novissima. No he ido nunca a esta tienda pero los precios llaman la atención!! Pero por mi experiencia,...

Marta, martes 22-Abr-14 8 471
Nela
¿Qué peina os gusta más?
Nela en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Abril de 2014 a las 23:21

Hola!! Estoy volviéndome loca al ver la variedad de complementos para el pelo y a cual más bonito! ¿Cuál os gusta más?. Y por supuesto si habéis llevado una o pensáis llevarla podéis compartirla por...

Monica, sábado 12-Abr-14 116 3.134
Nela
Comprar online: sí o no?
Nela en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Abril de 2014 a las 22:56

Hola! Queria consultaros sobre una página web que he encontrado para complementos de novia. Se llama complementosdenovia.com , alguien ha comprado aquí o conoce alguna novia que lo haya hecho? Me he...

Jessica, viernes 11-Abr-14 7 260
Nela
Ramo de novia original.
Nela en Grupo Málaga, El 13 de Marzo de 2014 a las 20:48

Hola! Me gustaría conocer floristerías en Málaga que realicen ramos de novia originales, pero no excesivamente caros. ¿Qué me recomendáis? Gracias

Nela, viernes 11-Abr-14 8 674
Nela
Banquete a la vista!!
Nela en Grupo Banquetes, El 6 de Abril de 2014 a las 13:13

Hola guapas! Otra cosa más que hemos resuelto.......después de pensarlo mucho y darle la lata a mi novio jejeje, nos hemos decidido donde será el baquete!! La suerte es que está a 5 minutos de casa de...

Ruth, lunes 7-Abr-14 15 399
Nela
Sorpresa de mis papis!!
Nela en Grupo Manualidades, El 3 de Abril de 2014 a las 19:03

Hola guapis!! Gracias a vosotros me entere que hoy en el Lidl ponian a la venta una cajita con accesorios para troquelar y me venia perfecto par las invitaciones y otras cosillas que tengo en mente...

Aida, viernes 4-Abr-14 17 1.025
Nela
Velo para boda Civil si o no?
Nela en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Marzo de 2014 a las 22:13

Hola!! Creo que es de las pocas cosas con las que dudo todavia!!. Me caso por lo civil en el Castillo de BilBil en Málaga. Pero no se si es adecuado para una boda civil, Que opináis, velo si o no?...

Lucía, jueves 27-Mar-14 21 468

Grupos generales

Inspiración