Ir al contenido principal
Neli
Neli

Salou, Tarragona · Desde Noviembre del 2015

Me encanta mi vida y mi familia! Estoy enamorada de mi futuro marido, con él he aprendido a amar de verdad...solo he conocido la felicidad desde que... Ver más

Me encanta mi vida y mi familia! Estoy enamorada de mi futuro marido, con él he aprendido a amar de verdad...solo he conocido la felicidad desde que estamos juntos.

Felizmente casados 🎉

13 de Mayo de 2017

3273días 2hrs

83
Ordenar por:
Último mensaje
Neli
Mas gallau
Neli en Grupo Tarragona, El 27 de Septiembre de 2016 a las 23:11

Buenas chicas, Nos habiamos decidido por celebrar le convite en Restaurante la Goleta de Salou, pero yo tenia la necesidad de mirar más sitios y hemos concertado cita con Mas Gallau, nos encaja el...

Marta, jueves 24-Nov-16 3 153
Neli
Fira totnuvis reus
Neli en Grupo Tarragona, El 15 de Noviembre de 2016 a las 22:00

Hola chicas ya tengo mis invitaciones para la fira!!!! gracias a Natalia del Hotel Gran Palas que es donde haré el convite !!! feliz y con ganas de ir! vais a ir?????

Neli, domingo 20-Nov-16 14 174
Neli
Continuamos con la búsqueda del banquete.
Neli en Grupo Tarragona, El 12 de Octubre de 2016 a las 15:43

Mañana vamos a Mas Folch a ver las condiciones y el sitio tenemos muy buenas referencias y el.domingo vamos al Gran Palas de la pineda el de 5 estrellas...y aunque tenemos un amigo que conoce al chef...

Neli, jueves 17-Nov-16 10 237
Neli
Invitaciones diseño nuestro
Neli en Grupo Antes de la boda, El 7 de Noviembre de 2016 a las 14:57

Hola chicas llevamos tiempo diseñando nuestras invitaciones y ya están listas!!!! me encantan !!!! mi chico es el mejor. Que os parecen ?

Yesica, domingo 13-Nov-16 21 600
Neli
Imprimir invitaciones
Neli en Grupo Tarragona, El 24 de Octubre de 2016 a las 16:01

Hola chicas!! Hemos diseñado una invitación tipo comic tipo cuadernillo sabéis donde puedo imprimirlas con las 3 B?

Rebeca, lunes 24-Oct-16 5 293
Neli
Lo conseguí!!!!
Neli en Grupo Banquetes, El 17 de Octubre de 2016 a las 21:35

Buenas chicas!!! Hace unos días puse que estábamos buscando otro sitio para hacer el convite y que me gustaba uno en particular!!! Pues hoy hemos estado allí y he tenido que aguantarme las...

Alicia, viernes 21-Oct-16 24 1.183
Neli
Ya he encargado mi photocall
Neli en Grupo Manualidades, El 20 de Mayo de 2016 a las 22:40

Hola chicas !! Ya he encargado el photocall! Me lo recomendaron por aquí, aunque queda 1 año para la.boda no me he podido resistir!!! Además me ha dicho es muy resistente y durará sin problemas. Lo he...

Noelia, viernes 21-Oct-16 34 1.151
Neli
Nerviosa!!!
Neli en Grupo Banquetes, El 8 de Octubre de 2016 a las 22:30

Hace unas semanas decidimos cambiar el restaurante porque a mi no me convencía mucho el que habíamos escogido. Es un sitio que se come muy bien, pero no me veía casándose ahí. Al final decidimos mirar...

Amanda, martes 18-Oct-16 14 556
Neli
Ya tengo mis primeros 2 cuadernillos rubio
Neli en Grupo Manualidades, El 21 de Mayo de 2016 a las 22:19

Hola chicas!! Mañana les entregamos a 2 de los testigos de nuestra boda (serán 4) sus cuadernillos rubio. Como son pareja hemos optado por esta presentación a ver que os parece???

Neus, lunes 10-Oct-16 44 1.129
Neli
Presupuesto influye
Neli en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Septiembre de 2016 a las 23:10

Buenas chicas! Las que ponéis que habéis encontrado vuestro vestido a la primera es porque no tenéis límite en el presupuesto?? Porque a mi me está costando un mundo.

Oreves, jueves 6-Oct-16 72 1.451
Neli
Habemus vestido!!
Neli en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Septiembre de 2016 a las 21:30

Hola chicas hoy he ido a una tienda de Tarragona, Laura Estil y al probarme el segundo vestido era ese...como iba sola Pepi me ha preguntado si podían entrar otra novia que acababa de recoger su...

Rosa, jueves 29-Sep-16 28 837
Neli
Cansada de "aún tienes tiempo...tranquila"
Neli en Grupo Organizar una boda, El 27 de Septiembre de 2016 a las 20:19

Buenas, no se si os pasará a vosotras, pero estoy harta de cuando pido presupuesto en algún sitio y llamo para saber el presupuesto al cabo de unos días....me dicen que este tranquila...que es el año...

Mérida ??, miércoles 28-Sep-16 47 743
Neli
Muñecos de la tarta!!!
Neli en Grupo Organizar una boda, El 19 de Septiembre de 2016 a las 21:41

No encuentro vestido pero mis muñecos de la tarta ya han llegado!!! Estoy super contenta!!!

Rosana, miércoles 21-Sep-16 15 421
Neli
Nos vamos de boda!!!!
Neli en Grupo Bodas.net, El 3 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Hoy a llegado el día de mi amiga Alba, novia de bodas.net. hoy se casa!!!!!!! Nos lo pasaremos genial!!!! Será un gran día Alba!!! Besos cariño y felicidades ????

Neli, jueves 8-Sep-16 17 717
Neli
Primer contacto con vestidos
Neli en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Agosto de 2016 a las 16:22

Hola chicas hoy he ido a mi primer contacto en una tienda de novias...y no ha ido nada bien...nada baja de 1200 eur y lo que baja es horroroso y como es outlet tienes que pagarlo de golpe...y solo...

Mara, martes 16-Ago-16 14 715
Neli
Vestido de invitada cual os gusta más??
Neli en Grupo Bodas.net, El 13 de Agosto de 2016 a las 20:04

Hola chicas el otro día me compre un vestido en corte inglés ya desesperada de no encontrar nada y parecer una salchicha con todos...a mi novio le gusto y en ese momento estaba convencida....pero al...

Nady, lunes 15-Ago-16 59 1.296
Neli
Ya me ha llegado las cajitas del arroz y el sello
Neli en Grupo Manualidades, El 6 de Agosto de 2016 a las 14:39

Que feliz me hace cuando llegan cosas de la boda!!!! Y esta tarde a buscar el vestido para la boda de mi amiga Alba!!

Neli, domingo 7-Ago-16 26 688
Neli
Expediente matrimonial!!!
Neli en Grupo Organizar una boda, El 23 de Julio de 2016 a las 12:34

Hola chicas ayer fui a buscar el expediente matrimonial ya nos autorizado a casarnos...ahora nos falta la fotocopia de los dni de los testigos y llevarlo todo al ayuntamiento donde vamos a casarnos....

Neli, domingo 24-Jul-16 4 252
Neli
299 días para el día b
Neli en Grupo Antes de la boda, El 17 de Julio de 2016 a las 00:24

Se que aún falta mucho , pero empecé a finales de noviembre y cada vez lo veo más cerca! Que ganas tengo de que llegue septiembre para ver como va cogiendo todo forma!!!

Luisa, lunes 18-Jul-16 19 240
Neli
El boceto de mi sello de new vintage l&v
Neli en Grupo Organizar una boda, El 14 de Julio de 2016 a las 11:53

La chica es un amor, me ha hecho este boceto de mi sello que quiero regalarle a mi chico y muy bien de precio estoy muy contenta. Que ganas tengo de que llegue!!!

Neli, jueves 14-Jul-16 5 304
Neli
Mi mayor deseo de boda es- neli
Neli en Grupo Bodas.net, El 11 de Julio de 2016 a las 09:15

Mi mayor deseo de bodas es no tener que preocuparme por la organización y que todo salga perfecto. Y tener dinero para mi vestido .

Neli, miércoles 13-Jul-16 4 154
Neli
Mi mayor deseo de boda es neli
Neli en Grupo Bodas.net, El 11 de Julio de 2016 a las 09:27

Hacéis bodas muy clásicas!!!! Jajaja...dentro de lo que habéis puesto estas fotos más o menos serían...pero los zapatos rojos, las flores de la tarta amapolas, las invitaciones tipo cómic, velo de...

Neli, martes 12-Jul-16 2 95
Neli
Zapatos...
Neli en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Julio de 2016 a las 18:12

Hola a todos!!! A ver tenis unos zapatos elegidos el uniqshoes pero me ha dado por diseñar diversos estilos y ahora estoy hecha un lío. A ver si me podéis ayudar.

Neli, martes 12-Jul-16 35 688
Neli
Duda de como poner fotos
Neli en Grupo Soporte, El 16 de Junio de 2016 a las 15:55

A ver veo que muchas ponéis en negrita un título y debajo sale la foto y seguido otro título y otra foto...como lo hacéis???

Anna, lunes 20-Jun-16 8 377
Neli
Ya tenemos coche para la boda!!!
Neli en Grupo Organizar una boda, El 16 de Junio de 2016 a las 19:58

Hola chic@s!!! Ya tenemos coche para la boda!!! Estoy super contenta, íbamos con una idea pero la pareja que nos ha atendido eran una pasada, a él se le notaba la pasión por los coches y nos ha...

Mònica, viernes 17-Jun-16 9 375
Neli
Tengo que cambiar la fecha de mi boda!
Neli en Grupo Organizar una boda, El 2 de Junio de 2016 a las 14:59

Hola chicas! Estoy algo consternada y no se como tomármelo...pienso que todo pasa por algo y puede que sea que tenía que ser así. Me casaba el día 6 de mayo del 2017 pero mi novio se acaba de dar...

Neli, jueves 9-Jun-16 17 837
Neli
Vestido invitada a boda de una amiga
Neli en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Mayo de 2016 a las 12:22

Hola chicas !!! En septiembre tengo la boda de una amiga y tengo varias ideas de modelo para ir pero no se donde comprarlo por Tarragona. Os pongo fotos:

Maria, miércoles 8-Jun-16 45 1.454
Neli
Cambio de fecha boda
Neli en Grupo Ceremonia Nupcial, El 7 de Junio de 2016 a las 14:57

Hola chic@s!!! Me acaba de llamar el ayuntamiento que no hay problema para cambiar la boda al día 13 de mayo! Que nos viene a casar el alcalde y que cuando queramos hagamos la solicitud. Estoy super...

Clara, martes 7-Jun-16 18 638
Neli
Tarta
Neli en Grupo Ceremonia Nupcial, El 7 de Junio de 2016 a las 16:24

Hola buenas, el otro día fui ha hablar con una amiga que su hermana hace tartas. Y estuve hablando con ella, vi una tarta que me gustó porque pensé que representaba lo que quería, el color rojo ....no...

Nuria, martes 7-Jun-16 6 226
Neli
Porque diferencias entre hombres y mujeres?
Neli en Grupo Manualidades, El 5 de Junio de 2016 a las 12:02

Hola chic@s! Perdonar una pregunta, pero es que lo veo mucho, porque consideráis que regalar una botellita de alcohol es un regalo para hombres??? Es que veo que lo distinguis siempre y me sorprende....

Itziar, lunes 6-Jun-16 36 786
Neli
Regalos
Neli en Grupo Organizar una boda, El 4 de Junio de 2016 a las 09:33

A ver chicas hace días que tengo una duda. Los detallitos para todos los invitados, que haremos un Pack de gin tonic, como los entregais?? Yo había pensado que cada uno lo encuentre en su sitio. Es...

Neli, sábado 4-Jun-16 11 420
Neli
Mi sello ya ha llegado!!!!
Neli en Grupo Manualidades, El 1 de Junio de 2016 a las 18:05

Hola chicas esta mañana me ha llegado el sello que pedí en aliespress! Y estoy super contenta! Me he emocionado y todo cuando lo he visto. Tardaré una eternidad cuando ponga las invitaciones en sus...

Neli, jueves 2-Jun-16 20 605

Grupos generales

Inspiración