Salou, Tarragona · Desde Noviembre del 2015
Me encanta mi vida y mi familia! Estoy enamorada de mi futuro marido, con él he aprendido a amar de verdad...solo he conocido la felicidad desde que... Ver más
Me encanta mi vida y mi familia! Estoy enamorada de mi futuro marido, con él he aprendido a amar de verdad...solo he conocido la felicidad desde que estamos juntos.
- Novia VIP
- 9.670 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
2.187Hola chicas somos de cataluña barajamos un par de nombres me ayudais a elegir 1- Genis 2-Benjami En catellano serian Gines i Benjamin Genis o bejami ?
Para incluiros en la lista o modificar datos, por favor, escribidme un mensaje privado o responded a un comentario mío. Mandadme también una inicial de apellido o seudónimo, que somos varias con los...
Hola chicas abro este debate para que me digais si usais pañales biodegradables ecológicos y donde los comprais habitualmente.Gracias
Saludos! Aunque sea mama para julio y aun no estemos comprando muchas cosas porque primero estamos con obras en casa para acondicionarlo bien (una vez que llegue el bebe, sera imposible hacer nuevas...
¡Hola! Escribo este mensaje para ver si alguien me puede orientar sobre sillas de paseo ligeras con opción a ser usadas desde el nacimiento (de las que tengo miradas, la yoyo con un capazo, la rocket...
¡Hola mamis! Pues nada, me he animado a hacer este grupo para las futuras mamás que vayan a tener a sus retoños en mayo de 2020. Quería dejar el grupo hecho para que las nuevas embarazadas os vayáis...
Hola chicas, voy a tener una niña y no somos capaces de decidirnos por el nombre, estamos entre Alma y Luna, cual os gusta más? A este paso lo vamos a tener que echar a suertes 😅
Buenas chicas! Estoy embarazada de mi primer bebé y la verdad es que no tenemos de quién heredar casi nada y nos tocará comprar la mayoría de cosas. Teníamos pensado empezar a comprar cuándo el...
Hola a todos. Os cuento para ver si con vuestra experiencia me podéis ayudar. Tengo un bebé que cumple 9 meses en 5 días. Le doy lactancia materna y desde los 6 meses también alimentación...
Hola chicas!! A ver si alguna puede ayudarme o darme alguna idea... Tengo un bebe de casi 6 meses, y dentro de muy poco ya no cabrá en el moises!! Queremos pasar la cuna a la habitacion nuestra, ya...
Hola chicas de la zona de Tarragona. Quería saber vuestras experiencias en el hospital Sant Joan de Reus o la tecla. Mi primer hijo lo tuve en la Fàbrega de Reus y estoy encantada, pero ya no hacen...
Hola chicas ! Os cuento un poco mi historia, me casé hace justo un añito, y lo de ser mami, lo veía muy lejano, tan lejano que hace 3 meses me quedé embarazada, con muchísima ilusión y ganas hemos...
Buenos días futuras mamis,Os voy siguiendo y leyendo pero me cuesta un poco más animarme a escribir.Hace unos días (semanas incluso) que voy dándole vueltas a la habitación del bebé y creo que...
Hola, el 16 de agosto sufrí un aborto espontaneo de 5 semanas. El embarazo lo logramos por IA, entonces tengo una duda, cuanto recomiendan los médicos esperar para volver a intentarlo? Se que algunos...
Necesito una mano, me diriais nombres de niña originales, poco oidos... he leido un montón de paginas pero no he visto ninguno que me acabe. Seguro que vosotras dais con el idoneo. Gracias!!!
Hola alguien fue a una boda allí? No termina de concencerme al 100% teniendo un 95. Quisiera saber si la comida es buena y abundante .. todos los comentatios referente a este lugar ...saludos!!!
Hola! Mi peque tiene 18 meses y tiene rabietas a diario, se tira al suelo y se pone como una moto. Le pasa desde hace poco, coincidio desde que le pegaron en la guarde... Pero es que es varias veces...
Me caso en 42 dias y aun nose donde voy a poner el arroz darme ideas os advierto que para las manualidades soy un caso perdido
Hola chicas... Aun estoy gestionando lo que me ha pasado. Ayer tuve perdidas y fui a urgencias, después de horas esperando y que me dijeran que podía tener un embarazo ectopico y asustarme por los...
Hola chic@s!!! Hace poco en la ecografía nos han dicho que vamos a tener una niña y no nos decidimos con el nombre. Buscamos un nombre bonito, dulce que no suene raro, más bien clásico. Nos gusta...
Hola a todas! Vengo en busca de vuestra ayuda para la elección de un carrito de bebé. Soy primeriza y estoy totalmente perdida en el tema, por lo que los consejos de las más experimentadas son...
Hola chicas, Tengo una bebé de 5 meses recién cumplidos y me pregunto cuándo dormiré 3h seguidas cada noche. No digo una noche de cada 10, sino cada noche para poder ser un poco persona. Hasta los 3...
Hola chicas! Tengo un bebé de 17 meses, de la que sólo me separo para trabajar y las horas extrictamente necesarias. Mis compañeras creo que me miran raro por ello. Es decir, ellas con bebés incluso...
Ya abrí otro post contando mi retraso, con dolor de pecho incluido, la mayoría me dijistes que era por la luna de miel, que se descompensa el cuerpo, bueno, pues la warry seguía sin aparecer, ayer fui...
Buenas chicas! Una pregunta, que tipo de sabanas para la cuna habéis comprado? yo el otro dia compre unas de Microlina, que os parecen?? a parte de las de algodón. Luego he comprado este cojín para la...
Hola tengo Adeslas y fecha de parto 8 de junio. No se que obstetra y lugar de parto elegir ya sea Tarragona o Reus. Recomendaciones?
Buenas noches, chicas, os escribo para intentar que alguna me ayude y me saque de mi duda. No sé si veo una línea poco marcada o es mi imaginación. La prueba la acabo de hacer y tanto mi marido como...
Hola chicas! Esta mañana he empezado como el día y ahora ha salido el sol!!! Cuando me he hecho la primera prueba después de 5 días de retraso y convencimiento de estar embarazada me he llevado un...