COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Neli
Neli

Salou, Tarragona · Desde Noviembre del 2015

Me encanta mi vida y mi familia! Estoy enamorada de mi futuro marido, con él he aprendido a amar de verdad...solo he conocido la felicidad desde que... Ver más

Me encanta mi vida y mi familia! Estoy enamorada de mi futuro marido, con él he aprendido a amar de verdad...solo he conocido la felicidad desde que estamos juntos.

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

13 de Mayo de 2017

1454días 12hrs
L
Nombre de chico en Catalan
Laura, El 6 de Mayo de 2020 a las 14:32

Hola chicas somos de cataluña barajamos un par de nombres me ayudais a elegir 1- Genis 2-Benjami En catellano serian Gines i Benjamin Genis o bejami ?

Luu, martes 12-May-20 13
Lucía H.
Mamis mayo 2020 v2.0
Lucía H., El 2 de Diciembre de 2019 a las 11:27

Para incluiros en la lista o modificar datos, por favor, escribidme un mensaje privado o responded a un comentario mío. Mandadme también una inicial de apellido o seudónimo, que somos varias con los...

Cris, sábado 1-May-21 2.318 32
Kitty
Donde comprar Pañales ecológicos Biodegradables
Kitty, El 24 de Mayo de 2014 a las 18:58

Hola chicas abro este debate para que me digais si usais pañales biodegradables ecológicos y donde los comprais habitualmente.Gracias

Neli, viernes 6-Mar-20 34
Amets
Lista de compras para mamas primerizas. ¿qué vamos a comprar o vamos comprando?
Amets, El 25 de Febrero de 2020 a las 17:31

Saludos! Aunque sea mama para julio y aun no estemos comprando muchas cosas porque primero estamos con obras en casa para acondicionarlo bien (una vez que llegue el bebe, sera imposible hacer nuevas...

Michelle, martes 7-Abr-20 55 5
Mello
Babyzen yoyo+, Jane Rocket y similares
Mello, El 24 de Octubre de 2018 a las 19:45

¡Hola! Escribo este mensaje para ver si alguien me puede orientar sobre sillas de paseo ligeras con opción a ser usadas desde el nacimiento (de las que tengo miradas, la yoyo con un capazo, la rocket...

Patri, lunes 28-Oct-19 17
Alba
Mamis mayo 2020
Alba, El 30 de Agosto de 2019 a las 21:01

¡Hola mamis! Pues nada, me he animado a hacer este grupo para las futuras mamás que vayan a tener a sus retoños en mayo de 2020. Quería dejar el grupo hecho para que las nuevas embarazadas os vayáis...

Lucía H., miércoles 25-Mar-20 2.446 3
Lourdes
De 8 meses y sin nombre 😅
Lourdes, El 2 de Octubre de 2019 a las 00:09

Hola chicas, voy a tener una niña y no somos capaces de decidirnos por el nombre, estamos entre Alma y Luna, cual os gusta más? A este paso lo vamos a tener que echar a suertes 😅

Gloria, sábado 19-Oct-19 42
Nala
Quincena del bebé de El Corte Ingles 2019
Nala, El 19 de Septiembre de 2019 a las 17:38

Buenas chicas! Estoy embarazada de mi primer bebé y la verdad es que no tenemos de quién heredar casi nada y nos tocará comprar la mayoría de cosas. Teníamos pensado empezar a comprar cuándo el...

Happybride, lunes 14-Oct-19 20
M
Mi bebé de 9 meses no quiere dormir sólo
Mari, El 24 de Septiembre de 2019 a las 05:06

Hola a todos. Os cuento para ver si con vuestra experiencia me podéis ayudar. Tengo un bebé que cumple 9 meses en 5 días. Le doy lactancia materna y desde los 6 meses también alimentación...

Ana Blanca, sábado 28-Sep-19 17
Genzi
Dormir al bebe
Genzi, El 20 de Enero de 2016 a las 22:08

Hola chicas!! A ver si alguna puede ayudarme o darme alguna idea... Tengo un bebe de casi 6 meses, y dentro de muy poco ya no cabrá en el moises!! Queremos pasar la cuna a la habitacion nuestra, ya...

Lucía, sábado 26-Oct-19 64 1
Noha
Triste😔
Noha, El 12 de Septiembre de 2019 a las 19:46

hola chicas veis por que tenia miedo ha hacermelo.... No he podido aguamtar mas tiempo así. Me habia hecho ilusiones porque no era normal que en tres me saliera la rallita debil pero ahora me acabo...

Noha, viernes 13-Sep-19 13
Neli
Hospital Sant Joan de Reus o la tecla en Tarragona.
Neli, El 8 de Septiembre de 2019 a las 15:58

Hola chicas de la zona de Tarragona. Quería saber vuestras experiencias en el hospital Sant Joan de Reus o la tecla. Mi primer hijo lo tuve en la Fàbrega de Reus y estoy encantada, pero ya no hacen...

Neli, jueves 12-Sep-19 7
Tamara
miedo A...
Tamara, El 10 de Septiembre de 2019 a las 20:24

Hola chicas ! Os cuento un poco mi historia, me casé hace justo un añito, y lo de ser mami, lo veía muy lejano, tan lejano que hace 3 meses me quedé embarazada, con muchísima ilusión y ganas hemos...

Tamara, miércoles 11-Sep-19 26
Lluna
Habitaciones bebés
Lluna, El 6 de Septiembre de 2019 a las 08:32

Buenos días futuras mamis,Os voy siguiendo y leyendo pero me cuesta un poco más animarme a escribir.Hace unos días (semanas incluso) que voy dándole vueltas a la habitación del bebé y creo que...

Lluna, miércoles 11-Sep-19 12
Jesica
Después de aborto espontáneo, cuando volver a intentarlo?
Jesica, El 10 de Septiembre de 2019 a las 20:26

Hola, el 16 de agosto sufrí un aborto espontaneo de 5 semanas. El embarazo lo logramos por IA, entonces tengo una duda, cuanto recomiendan los médicos esperar para volver a intentarlo? Se que algunos...

Caracola, viernes 20-Sep-19 7
L
Nombres niña
Lol., El 9 de Agosto de 2019 a las 12:36

Necesito una mano, me diriais nombres de niña originales, poco oidos... he leido un montón de paginas pero no he visto ninguno que me acabe. Seguro que vosotras dais con el idoneo. Gracias!!!

Gloria, martes 10-Sep-19 36
Novia
Gran Palas experiens
Novia, El 24 de Noviembre de 2018 a las 23:54

Hola alguien fue a una boda allí? No termina de concencerme al 100% teniendo un 95. Quisiera saber si la comida es buena y abundante .. todos los comentatios referente a este lugar ...saludos!!!

Novia, viernes 15-Nov-19 40
M
Rabietas a diario
Marian, El 28 de Marzo de 2019 a las 18:03

Hola! Mi peque tiene 18 meses y tiene rabietas a diario, se tira al suelo y se pone como una moto. Le pasa desde hace poco, coincidio desde que le pegaron en la guarde... Pero es que es varias veces...

Neli, viernes 29-Mar-19 3
N
Donde poner el arroz
Noemi, El 12 de Agosto de 2016 a las 16:38

Me caso en 42 dias y aun nose donde voy a poner el arroz darme ideas os advierto que para las manualidades soy un caso perdido

chis, jueves 14-Mar-19 20
Neli
He tenido un aborto
Neli, El 13 de Febrero de 2019 a las 12:43

Hola chicas... Aun estoy gestionando lo que me ha pasado. Ayer tuve perdidas y fui a urgencias, después de horas esperando y que me dijeran que podía tener un embarazo ectopico y asustarme por los...

Victoria15, miércoles 13-Feb-19 9
Laura
Nombres de niña 🥰
Laura, El 4 de Febrero de 2019 a las 18:57

Hola chic@s!!! Hace poco en la ecografía nos han dicho que vamos a tener una niña y no nos decidimos con el nombre. Buscamos un nombre bonito, dulce que no suene raro, más bien clásico. Nos gusta...

Laura, lunes 11-May-20 149
Pipa
Carrito/silla ligero
Pipa, El 7 de Febrero de 2019 a las 11:50

Hola a todas! Vengo en busca de vuestra ayuda para la elección de un carrito de bebé. Soy primeriza y estoy totalmente perdida en el tema, por lo que los consejos de las más experimentadas son...

Alba, jueves 17-Sep-20 25
Laura
¿qué hago mal? Sueño (desahogo)
Laura, El 6 de Febrero de 2019 a las 11:28

Hola chicas, Tengo una bebé de 5 meses recién cumplidos y me pregunto cuándo dormiré 3h seguidas cada noche. No digo una noche de cada 10, sino cada noche para poder ser un poco persona. Hasta los 3...

Feliz, jueves 7-Feb-19 37
M
Qué opináis?
Marian, El 5 de Febrero de 2019 a las 06:24

Hola chicas! Tengo un bebé de 17 meses, de la que sólo me separo para trabajar y las horas extrictamente necesarias. Mis compañeras creo que me miran raro por ello. Es decir, ellas con bebés incluso...

Rebeca, domingo 17-Feb-19 37
Azahara
Choff...
Azahara, El 5 de Febrero de 2019 a las 20:06

Buenas tardes!!! Necesito desahogarme!!!! Estoy de 8+2 y buff yo no se vosotras pero estoy inaguantable... Estoy cansadisima, estoy sin ganas de hacer absolutamente nada, me tiro todo el día del...

Mamá Feliz, miércoles 6-Feb-19 22
Anaaia
Hoy me hice mi primer test de embarazo
Anaaia, El 1 de Noviembre de 2018 a las 10:32

Ya abrí otro post contando mi retraso, con dolor de pecho incluido, la mayoría me dijistes que era por la luna de miel, que se descompensa el cuerpo, bueno, pues la warry seguía sin aparecer, ayer fui...

Anaaia, lunes 4-Feb-19 22
Madi & Jorge
Sabanas y nido
Madi & Jorge, El 2 de Febrero de 2019 a las 11:54

Buenas chicas! Una pregunta, que tipo de sabanas para la cuna habéis comprado? yo el otro dia compre unas de Microlina, que os parecen?? a parte de las de algodón. Luego he comprado este cojín para la...

Marta, lunes 4-Feb-19 7
Flara
Donde dar a luz en Tarragona o Reus con que obstetra por Adeslas.
Flara, El 1 de Febrero de 2019 a las 18:57

Hola tengo Adeslas y fecha de parto 8 de junio. No se que obstetra y lugar de parto elegir ya sea Tarragona o Reus. Recomendaciones?

Neli, viernes 1-Feb-19 1
María
No entiendo!!
María, El 23 de Enero de 2019 a las 00:39

Buenas noches, chicas, os escribo para intentar que alguna me ayude y me saque de mi duda. No sé si veo una línea poco marcada o es mi imaginación. La prueba la acabo de hacer y tanto mi marido como...

Lunecita, sábado 2-Feb-19 57
Neli
Mi segundo bebé está en camino
Neli, El 1 de Febrero de 2019 a las 12:32

Hola chicas! Esta mañana he empezado como el día y ahora ha salido el sol!!! Cuando me he hecho la primera prueba después de 5 días de retraso y convencimiento de estar embarazada me he llevado un...

Montse, miércoles 11-Dic-19 12