Ir al contenido principal
Neli
Neli

Salou, Tarragona · Desde Noviembre del 2015

Me encanta mi vida y mi familia! Estoy enamorada de mi futuro marido, con él he aprendido a amar de verdad...solo he conocido la felicidad desde que... Ver más

Me encanta mi vida y mi familia! Estoy enamorada de mi futuro marido, con él he aprendido a amar de verdad...solo he conocido la felicidad desde que estamos juntos.

Felizmente casados 🎉

13 de Mayo de 2017

3273días 8hrs

83
Ordenar por:
Último mensaje
Neli
Más cositas que me llegan para el día b
Neli en Grupo Manualidades, El 28 de Mayo de 2016 a las 11:27

Hola preciosas!!! Cada vez llegan más cositas para el día B !! Tengo ganas de que llegue todo para ponerme manos a la obra con las manualidades! Y hoy vamos a nuestra primera feria de bodas en Reus!!...

Chave86, lunes 30-May-16 26 1.089
Neli
Primera feria de bodas
Neli en Grupo Organizar una boda, El 28 de Mayo de 2016 a las 22:38

Hoy he estado con mi pareja,mi peque y mi amiga Alba que se casa este año en mi primera feria de bodas....era pequeñita pero muy chula...lo malo que yo me atabalo muy rápido..jejeje. pero bueno primer...

Nuria, domingo 29-May-16 8 378
Neli
Ramo de novia
Neli en Grupo Organizar una boda, El 25 de Mayo de 2016 a las 00:20

Hola chicas,A ver tengo una duda, le preguntaré a la florista...pero esta de vacaciones. Mi intención es que mi ramo lleve anémonas rojas y romero. Tiene un significado para nosotros, las anémonas es...

Anaïs, miércoles 25-May-16 3 358
Neli
Restaurante la goleta de salou
Neli en Grupo Tarragona, El 21 de Mayo de 2016 a las 21:52

Buenas chicas!!!! Voy a celebrar el banquete de mi boda en La Goleta de Salou a pie de playa...alguien ha ido de boda allí??? Yo he comido varias veces y se que eso no fallará...pero si alguna ha ido...

Azahara, domingo 22-May-16 3 199
Neli
Ya tengo mi porta alianzas
Neli en Grupo Manualidades, El 18 de Mayo de 2016 a las 22:43

Hola chicas! Hoy me ha llegado mi porta alianzas, lo escogimos así porque lo llevará nuestro hijo que tendrá 16 meses...por si se le cae...pero ahora lo veo un poco soso. Como lo veis? Que le...

Romi, viernes 20-May-16 17 665
Neli
Preboda y fotos invitaciones.
Neli en Grupo Organizar una boda, El 17 de Mayo de 2016 a las 12:30

Hola preciosas!A ver ayer hablando con el fotógrafo de las fotos de las invitaciones me quede dándole vueltas.Nuestra invitación la estamos diseñando nosotros y detrás va una foto de la película El...

Neli, martes 17-May-16 12 475
Neli
Fotógrafo
Neli en Grupo Organizar una boda, El 13 de Mayo de 2016 a las 12:35

Buenos días guapísimas!!!! Como van los preparativos???Yo hoy he hablado con el fotógrafo, os explico...las cosas de mi boda se las estoy dando a amigos o compañeros y el fotógrafo es un compañero que...

Soy Yo, sábado 14-May-16 22 281
Neli
Prueba y peinado
Neli en Grupo Belleza, El 13 de Mayo de 2016 a las 15:51

Holaaaa chicas!!! Hoy he ido a la pelu que me hacía más que falta y así probaba a la peluquera de al lado de casa y he aprovechado para preguntarle sobre las pruebas y el día B. Y me ha dicho que la...

Merche, sábado 14-May-16 23 968
Neli
Zapatos marvel
Neli en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Mayo de 2016 a las 21:57

Hola chicas! Vi estos zapatos por internet y me encantan...pero la página es un blog y no dice donde puedes comprarlos...alguna sabéis donde podría encontrarlos?

Neli, miércoles 11-May-16 28 807
Neli
Primer regalo a mi futuro maridito para la boda
Neli en Grupo Antes de la boda, El 1 de Mayo de 2016 a las 20:25

Hola flores!!!! Ayer llego el primer regalo que le he hecho a mi futuro marido para la boda! La idea la cogí de una de vosotras!! A ver si os gusta ; el me ha dicho que irá con los del castigador!

Mónica, lunes 2-May-16 6 686
Neli
A rasgos generales ya lo tengo todo encaminado!!
Neli en Grupo Organizar una boda, El 28 de Abril de 2016 a las 09:44

Buenas chicas!! Me caso el 6 de mayo del 2017 y ayer estuvimos en el ayuntamiento porque nos casamos por lo civil en un sitio muy bonito de Salou que se llama la.Torre vella....es del ayuntamiento y...

Ester, sábado 30-Abr-16 11 173
Neli
Viaje de novios con bebé de 16 meses
Neli en Grupo Luna de miel, El 22 de Abril de 2016 a las 09:30

Hola buenas!! Aun me queda mucho para la boda 6 de mayo del 2017! Pero tengo una duda que me recome...vamos a ir de luna de miel con nuestro bebé que ahora tiene 3 meses, pero entonces tendrá 16...

Neli, viernes 22-Abr-16 5 171

Grupos generales

Inspiración