Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nelida
Novia Adicta Agosto 2014 Zamora

Vestir nuestro bugaboo camaleón

Nelida, el 18 de Enero de 2015 a las 07:32 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 15
Yo he comprado para mi bebé el bugaboo camaleón 3 con la capota y la funda del capazo en naranja,pero como nacerá a mitad de junio y ya es mas bien buen tiempo la funda abriga demasiado y me gustaría comprar una colcha de esas que son de telas bonitas, de piqué o como se llame que hacen en telas estampados rosas, azules... A juego con la capota y el bolso, y a parte de la marca de pasito a paso o como se llame....¿conoceis alguna tienda tienda online que tenga buenas calidades ? Se que son bastante caras estas cosas pero lo que quiero es que no le salgan bolas a la tela cuando lave la colcha por ejemplo porque ademas también voy a coger a juego para vestir la maxi cosí y ya de gastarme la pasta que sea en algo decente...gracias chicas

15 Respuestas

Última actividad por Ana!!, el 6 de Abril de 2015 a las 10:12
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogimos el buffalo chasis negro base negra con capota y cubre pies rojo. Y este jueves nos vamos al taller de bondesio para elegir las telas para la vestidura que nuestras intenciones son que sigan siendo en rojo combinado en blanco. Haber por cuanto nos salen pq estoy hartita de que los sacos universales no encajen todo lo bien que me gustaría y que para niña o beige o rosa o lila. Para niño ya hasta ultra modernidades pero jolín no me gustan nada lo que venden para capazo. Así que haber
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gloria!
    El maxicosi (o grupo 0, cuando es de otra marca) es para llevarlo en el coche; no de paseo. De ahí que no sea obligado vender el trío, Bugaboo te ofrece las opciones de paseo: capazo y silla; y para el coche te mirarías algo específico. (Que ya puestos, una buenísima opción sería un grupo 0-1).

    Lo que sí vende Bugaboo son los adaptadores para enganchar el maxicosi a su chasis... Pero sólo sería para tiempos breves, no se recomienda mas de 2h y si puede ser, siempre mejor el capazo
    • Responder
  • Isolina
    Súper Novia Octubre 2014 Zaragoza
    Isolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flor de Miel, en Brea de Aragón. Tiene página en facebook. Lo hacen todo personalizado y lo mandan donde tu quieras. El trato absolutamente personalizado, Elena es un encanto.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta: el bugaboo, porque va sin el maxicosi??? He visto en la web que son 1036€ (en color camel que es el que me gusta) pero solo dos piezas, capazo + silla. Qué hacéis entonces para el coche? Del capazo lo pasáis directamente a la silla?
    Es que tanto el Bebecar ip op evolution como Inglesina otutto deluxe que son los otros dos que me gustan sí que ofrecen el trio.
    Estoy echa un lío con esto del carro, me gustan uno de estos tres y el bugaboo me llama la atención por lo cómodo y manejable que es y vestido creo q no tiene nada que envidiar a modelos más clásicos (como el de inglesina o bebecar) lo que pasa es que me entra la duda de porqué solo van dos piezas, no es quizá demasiado sencillo? O como va eso? Gracias chicas
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bondesio bebé en Google te sale y en esta zona de Navarra son muy famosos
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2015 León
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira babyluna, tienen página en Facebook
    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No me extraña jeje, yo todavía no he conseguido mi positivo y me encanta el bugaboo y entrar en la web de babyluna de vez en cuando a mirar, es tan bonito todo lo que hace...

    Esperaremos impacientes a que nos enseñes tus cositas!

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Julio 2012 England - London
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por supuesto! En cuanto lo tenga, me paso por aquí!

    Estoy ya impaciente por tenerlo todo preparado! Aun que todavía me queda...

    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay Yolanda! Cuando lo tengas enseñánoslo!: )
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Julio 2012 England - London
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Nosotros vamos a coger el Bugaboo Cameleon All Black con capota y cubrecuco en marfíl y a parte vamos a por unas fundas de Babyluna, que nos van a salir por mas de 500€ (caprichazo...)

    Vamos a pedir la capota, el cubrecapazo, la colchita para el capazo y un bolso panera.

    Se que es muy caro (y encima hemos escogido telas especiales/caras) pero llevo muchos AÑOS esperando por esto y ademas, me encanta como trabaja esta chica.

    Nuestro bebe va a nacer en Julio, pero como vivimos en Inglaterra y aquí el tiempo cambia 123213 veces al día, pues podremos ponerle la colchita al capazo sin problema. Y ya a partir de mediados de agosto, podremos usarla cada día porque aquí ya se acaba el verano.

    Que ganas de poder tenerlo todo ya! Smiley laugh

    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta baby luna:
    http://www.babyluna-buga.com/
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca baby luna.... Hace maravillas!!!
    • Responder
  • L
    Zaragoza
    Leirilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cometa de enzo creo que esta bien de precio Smiley smile !
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo trabaje durante muchos años en tiendas de bebé y en cuanto a fundas a juego con el bolso y capota puedes ver alves, mico's, babyluna-buga... hay muchos y preciosidades. Lo de pasito a pasito también tiene muchas colecciones muy bonitas en bolsos sobretodos. Te recomiendo el bolso que trae para colgar q es como media luna ya q lo puedes usar para el hospital y luego si vas a la playa, a casa d tu madre... q se suele llevar mas cositas ese viene genial, lo pones abajo en la cesta. Luego también está la nevera q es redonda y para los bibis y medicina también es muy utiñ sobretodo cuando crecen q ya no necesitan tantas cosas.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2015 Valladolid
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Topos y rallas
    Yo estoy encantada con las cosas que hacen
    Es todo súper personalizado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración