Montcada I Reixac, Barcelona · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 488 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Pues eso... Tenía muy claro la canción que quería.. Es de Antonio Orozco no dejes de soñar... Pero Es que ahora me entran las dudas... Nos casamos en un recinto estilo andaluz... Y no le veo q la...

Parece mentira empecé con 409 y de repente estamos justo a un año de nuestra boda!! Que rápido pasan los días#! Tenemos restaurante, fotógrafo, ceremonia, mi vestido y zapatos. Nos queda muchoo pero...

Pues eso chicas..... Solamente tengo 2 dama de honor que para mi ellas son super importantes para mi más que amigas las consideró hermanas.... Bueno pues el problema está es que una de ellas me está...

Hola.. Bueno pues al final me decidí a hacer un libro de firmas. Pero no Se si hay que dejar algún texto nuestro o como hacerlo. En realidad pondré una caja de madera y una cartulina con diseño. Pero...

Holaa novi@s!!! Todavía me quedan 377 días para mi gran día B. Y como soy tan patosiya para las manualidades me gustaría intentar empezar a teñir el arroz. Los pasos a seguir ya los tengo apuntados....

Holaaa chicass!! Hoy me a entrado la curiosidad de como quedarían mis lágrimas de la felicidad con pañuelos en colores y me e puesto a buscar páginas haber y no e encontrado nada... Vosotras sabéis...

Hola a todass!! Como todavía me quedan 13 meses Por delante para el día de mi boda cada día estoy teniendo alguna idea más. Haber que os parece lo q tengo como propuesta.. Será en una tarjeta con...

Hola chicas! Vereis estamos empezando a mirar los detalles más personales para la familia... Y ahora mismo tengo la mente en blanco con el tema de no hermano y mi cuñada. No se q regalarles. Por ahora...

Hola chicas! Quería consultados... Solicite el mismo día las partidas de nacimiento (las dos son del mismo registro civil) pero sólo a llegado hoy la mía.. Debería esperar unos días o acercarme mañana...

Hola chicas.... Hoy estoy pensando en el día de mi boda.. En como organizará a mis dos hijos q en ese día tendrán 5 años y medio y la nena casi los 2... Estoy pensando como hacer para ir a q los...