Ir al contenido principal
Nélida
Nélida

Montcada I Reixac, Barcelona · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2017

2837días 19hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Nélida
Dudas con mi cancion para entrar....
Nélida en Grupo Organizar una boda, El 19 de Junio de 2016 a las 16:16

Pues eso... Tenía muy claro la canción que quería.. Es de Antonio Orozco no dejes de soñar... Pero Es que ahora me entran las dudas... Nos casamos en un recinto estilo andaluz... Y no le veo q la...

Mónica, miércoles 17-Ago-16 27 926
Nélida
A 365 dias!!
Nélida en Grupo Organizar una boda, El 30 de Junio de 2016 a las 21:54

Parece mentira empecé con 409 y de repente estamos justo a un año de nuestra boda!! Que rápido pasan los días#! Tenemos restaurante, fotógrafo, ceremonia, mi vestido y zapatos. Nos queda muchoo pero...

Jose, viernes 1-Jul-16 8 161
Nélida
De bajon y aun me queda un año....
Nélida en Grupo Organizar una boda, El 14 de Junio de 2016 a las 15:29

Pues eso chicas..... Solamente tengo 2 dama de honor que para mi ellas son super importantes para mi más que amigas las consideró hermanas.... Bueno pues el problema está es que una de ellas me está...

Morgian, lunes 27-Jun-16 44 1.100
Nélida
"libro de firmas"
Nélida en Grupo Organizar una boda, El 21 de Junio de 2016 a las 14:41

Hola.. Bueno pues al final me decidí a hacer un libro de firmas. Pero no Se si hay que dejar algún texto nuestro o como hacerlo. En realidad pondré una caja de madera y una cartulina con diseño. Pero...

Sonia, martes 21-Jun-16 2 289
Nélida
Arroz de colores
Nélida en Grupo Manualidades, El 18 de Junio de 2016 a las 09:59

Holaa novi@s!!! Todavía me quedan 377 días para mi gran día B. Y como soy tan patosiya para las manualidades me gustaría intentar empezar a teñir el arroz. Los pasos a seguir ya los tengo apuntados....

Bego, sábado 18-Jun-16 15 301
Nélida
Pañuelos de color
Nélida en Grupo Organizar una boda, El 13 de Junio de 2016 a las 22:05

Holaaa chicass!! Hoy me a entrado la curiosidad de como quedarían mis lágrimas de la felicidad con pañuelos en colores y me e puesto a buscar páginas haber y no e encontrado nada... Vosotras sabéis...

Nélida, martes 14-Jun-16 4 313
Nélida
Petición padrino y madrina
Nélida en Grupo Organizar una boda, El 9 de Junio de 2016 a las 21:06

Hola a todass!! Como todavía me quedan 13 meses Por delante para el día de mi boda cada día estoy teniendo alguna idea más. Haber que os parece lo q tengo como propuesta.. Será en una tarjeta con...

Nuria, jueves 9-Jun-16 5 282
Nélida
Una gran duda
Nélida en Grupo Organizar una boda, El 4 de Junio de 2016 a las 21:04

Hola chicas! Vereis estamos empezando a mirar los detalles más personales para la familia... Y ahora mismo tengo la mente en blanco con el tema de no hermano y mi cuñada. No se q regalarles. Por ahora...

Veronica, domingo 5-Jun-16 15 823
Nélida
Partidas de nacimiento
Nélida en Grupo Organizar una boda, El 1 de Junio de 2016 a las 18:08

Hola chicas! Quería consultados... Solicite el mismo día las partidas de nacimiento (las dos son del mismo registro civil) pero sólo a llegado hoy la mía.. Debería esperar unos días o acercarme mañana...

Nélida, miércoles 1-Jun-16 12 211
Nélida
Bodas y hijos.
Nélida en Grupo Organizar una boda, El 31 de Mayo de 2016 a las 18:21

Hola chicas.... Hoy estoy pensando en el día de mi boda.. En como organizará a mis dos hijos q en ese día tendrán 5 años y medio y la nena casi los 2... Estoy pensando como hacer para ir a q los...

Nélida, miércoles 1-Jun-16 13 416

Grupos generales

Inspiración