Montcada I Reixac, Barcelona · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 488 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Novias bellas!! Ya estamos llegando al final de nuestro test. ¿Ya intuyes si tu fecha es la correcta? Venga, continuemos averiguandolo con los complementos. Elige el tuyo! A. B. C. D. *** Sigue aquí...

¡Hola a tod@s! Seguimos con la siguiente categoría del TEST para descubrir vuestra fecha de boda ideal ¿A qué le tienes más miedo? A. A que la boda te salga más cara B. A que te llueva el día de la...

¡Hola cariñineeeeeeees! A ver si con el test acertamos tu fecha de boda.... Así que la siguiente pregunta es... txan txan... ¿Qué peinado de novia va más con tu estilo? A. B. C. D. Sigue aquí >>...

¡Buenas chicas! Estamos bien bien a mitad del test de esta semana y la siguiente pregunta va sobre detalles ¿Cuáles regalarías a tus invitados? A. Abanicos y sombreros de paja B. Bombones o chocolates...

Holiiiisss!!! Seguimos jugando al test de la semana y ahora es el turno del ramo para descubrir tu fecha de boda pefecta ¿Con cuál te quedas esta vez? A. B. C. D. **** Sigue aquí >> Los detalles...

¡Buenos días preciosas! ¿Os está gustando el test de esta semana? Si quieres descubrir si has escogido bien tu fecha de boda sigue contestando a... ¿Qué tipo de transporte te gusta más? A. Una moto B....

¡Buenos días guapísimas! Seguimos con este divertido test para saber si has elegido la fecha de boda correcta Los zapatos dicen mucho sobre una mujer, así que dime, ¿cuál de estos elegirías para...

¡Buenos días guapísimas! La verdad, nos la jugamos con este test, pero queremos ver si acertamos (o si has acertado) con tu fecha de boda ¿Cuál de estos lugares elegirías para la celebración de tu...

Holaa pimpollas!! Esta semana os proponemos un test para descubrir si la fecha elegida es la correcta Para eso empezamos con un infaltable de la novia: El vestido! ¿Cuál eliges? A. B. C. D. *** Sigue...

Buenos días guapiiiiitas! En esta boda exprés del día nos falta algo muy pero que muy importante. ¡El novio! Sabemos que cada una ya tiene su príncipe azul pero hoy toca hacerle el salto y elegir uno...

Princesas de mi Y estamos llegando al final de nuestro jueguito "Si hoy me casara lo haría con...". Vamos a dar las invitaciones!! ¿Cuál entregarías a tus invitados? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >>...

¡Buenas Comunidaaaad! ¿Empiezas a arrepentirte de decirle a tu pareja que os casais hoy mismo? ¡Anda no exageres que esto está siendo muy diver! En las pastelería se quedan con la boca abierta al...

Hola guapísimas!!!! Toda novia debe llegar al altar con un cochazo a su altura y en esta boda exprés este detalle no podía faltar. Hoy te casas... ¿con qué coche lo harías? 1. 2. 3. *** Sigue aquí...

Holissss!!! Y ahora es el turno de los complementos Vota y sigue jugando a este "Si hoy me casara lo haría con..." 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy me caso con... ¡este coche!

¡Hola a todas chicaaas! Has decidido hacer una gran locura por amor, ¡casarte hoy! Toca preparar las cosas muy rápidamente, y en la floristería te dicen que para hoy pueden hacerte estos tres modelos...

¡Hola chiquiiiiis! Esto de imaginar con qué te casarias hoy mismo está siendo toda una aventura Ahora llega la maquilladora a tu casa y te pasa estás tres fotos para saber cómo deseas que sea tu...

Buenos días bonitas!!!!!!!! Seguimos con el jueguito semanal imaginando que hoy es la boda y tienes que elegir rápidamente todos los detalles del gran día. Si te casaras hoy, ¿con qué peinado lo...

Holaaa bellass!!! Si hoy fuera el gran día, sin dudas me caso con... Elige uno y sigue jugando!! 1. 2. 3. *** Sigue por aquí >> Hoy me caso con... ¡este peinado!

¡Buenos días corazones! Empezamos el juego semanal imaginando qué vestido elegirías si tuvieras que casarte hoy mismo. En la tienda tienes estos tres; ¿cuál escoges? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >>...

Hola chicas me caso en esta fecha como lo lleváis vosotras??

Hola chicas el padrón que se necesita para el expediente es de dos años hacia atrás... Si has vivido en dos domicilios distintos con ayuntamientos distintos es necesario pedir los dos padrones en los...

Buenos días preciosas!!!! Hoy toca descubrir si sois novias discretas o atrevidas, ¡a ver qué os sale en este test! ¿Preparada? Empezamos con el vestido. Los 3 son preciosos pero si tienes que...

¡Hola rebonitaaaaaaaaaas! Y acabamos el juego de hoy apuntando en tu checklist de boda si tienes los complementos de novia: velo, pendientes, liga, pulsera... Tienes los complementos, ¿Sí o No? *****...

Holaaa!! Seguimos revisando tu agenda para conocer si está al día con el juego de esta semana Es el turno de los detalles para invitados... Los tienes, ¿Sí o No? **** Sigue por aquí >> Tienes...

¡Hola a tod@s, guapuras! Seguro que muchas de las cosas que estás preparando para tu boda, las haces pensando en que vuestros invitados lo pasen bien y pasen una velada inolvidable. Ya sea con música,...

Hola novias!!! Ainsss... qué lindo pensar en la luna de miel, en el viaje de novios, en ese momento romántico los dos juntos!! Encontrar el destino ideal a veces no es a la primera, por eso lo ponemos...

¡Buenos días Comunidad de mi corazonggg! Hablemos ahora de una de las partes más dulces de la boda... ¡la tarta! jeje Tienes ya la tarta, ¿Sí o No? ***** Sigue aquí >> Tienes la luna de miel,...

¡¡Guapísimas!! Con este jueguito no nos queremos olvidar de nada, por eso toma nota de una de las cosas más importantes que vamos a necesitar para el gran día, ¡¡¡las alianzas!!! Las tienes, ¿Sí o No?...

¡Buenos días con alegría! Bueno, bueno, estamos hablando de lo que os falta para la boda, ¡y no hemos mencionado aun las invitaciones! Piensa que es la primera imagen que darás de tu boda a tus...

¡¡Hola bellas!! Seguimos controlando que toda tu agenda esté al día con el juego de esta semana Es el turno del fotográfo... Lo tienes, ¿Sí o No? ***** Sigue por aquí >> Tienes invitaciones de...

¡Hola chicas y chicos de la Comunidad! Al empezar a organizar una boda, una de las primeras cosas que se mira y se decide es el lugar del banquete. Tú lo tienes, ¿Sí o No? ***** Sigue aquí >>...

Holisss guapísimasss!! Una vez que tenemos vestido y zapatos, es hora de ponernos en la búsqueda del peinado y maquillaje que complete tu look de novia, y con él peluquera y maquilladora. Para seguir...