Toledo, Toledo · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 211 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Regalos para invitadas .. me vuelvo loca y no sé qué comprar.. quiero que sea algo útil . alguna idea? Muakkk
Hola 👋🏻, estoy buscando un violinista que toque Violin eléctrico .. alguien sabe de alguno? A ver si me podéis ayudar🙏🏻🙏🏻 Un besooo
Holaaa alguien me puede decir cómo puedo reproducir las fotos de la aplicación en diapositivas.. ? Con el móvil se puede? Es que con el ordenador me sale eso (foto ) Las queremos reproducir durante la...
Hola chicas, os comento estoy buscando a alguien que haga ligas personalizadas.. quiero una como si fuese del atleti , sabéis donde o quien me puede ayudar? Besiñosss
Hola chic@s , estamos terminando con la colocación de las mesas, y quería saber si alguien me puede ayudar un poquito, .. Hay quien haya celebrado su boda en las Mercedes o a ido a alguna boda y había...
Hola chic@s!!! Sinceramente no se que hacer con el ramo... me gustaría quedarmelo pero también entregarlo a una amiga ... he ,mandado a que me hagan uno igual pero será más pequeño, no se que hacer...
Hola chic@s , he estado pensando y quiero darle una sorpresa a mi chico cuando se esté cambiando en su casa.. había pensado en hacerle una carta, escribirle algo en la suela del zapato, pero me...
Hola gente de Toledo y alrededores!!!! Quien me puede ayudar, y decirme si sabe dónde puedo encontrar un campo de amapolas rojas? Graciasss besitos 😚
Hola chic@s! Alguno que haya ido a africa, que me pueda decir que vacunas son obligatorias ? Y si de verdad hacen falta. Besiñoss
Hola chicas! Tengo una duda a ver si me podéis ayudar, en el momento antes de vestirse mientras nos maquillan, peinan y hacen fotos, que llevaréis de ropa interior? He pensado en ponerme la bata pero...
Hola chic@s!!Alguien sabe alguien me puede decir dónde alquilar chaqués por Madrid? Pero que no sea el clásico de pantalón mil rayas, besittooss y gracias de antemano
Hola chic@s!! A ver si me podéis ayudar, una vez echo el curso prematrimonial tenemos que hacer el expediente, la duda es donde lo tenemos que hacer, por qué los dicen que cada uno en su parroquia...
Hola chicas!!! A ver si me echáis una mano, estoy muy indecisa quiero un zapato tipo al de la foto, me lo van a hacer pero con cuál de los 2 opináis el 9 o el 10? Besiñooosss
Hola chicas!!! Sabéis de algún sitio por Madrid, Toledo o alrededores donde pueda encontrar vestidos para mi madre baratitos? Un besiiin
Hola chicas!! A ver si me podéis ayudar.. me gusta mucho este tipo de zapato.. y..1 no sé dónde puedo encontrar algo similar..2 mi dilema es que creo que no pega mucho con mi vestido el de colores...
Hola chic@s !!! El día que nos casamos es el mismo día que mi hermano cumple años!!! Queremos darle una sorepresa y un buen regalo.. alguna idea?? Un besin
Hola!!! Quién hará o celebrará su boda en las Mercedes?? Sabéis con cuánto tiempo antes se van cerrando cosas con ellos? Tema decoración por ejemplo, no sé nada y claro no sé qué mirar por si tengo...
Hola chic@s quien se casa ese fin de semana en san Juan? Nosotros a las 5 de la tarde !!!
Hola!!! Tengo una duda sobre la aplicación, sabéis si se la tienen que descargar todos los invitados? O con dar el código vale, ? Un besito gracias!!
Hola chic@s los que os casais el 8 de julio que tal llevais lox preparativos?? Besitoos
Cómo hacer que sea una boda original e inolvidable
Boda original e inolvidable!!!