Toledo, Toledo · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 211 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Yolanda
Hace 3112 días
Creé un post
Hace 3221 díasHolaaa alguien me puede decir cómo puedo reproducir las fotos de la aplicación en diapositivas.. ? Con el móvil se puede? Es que con el ordenador me sale eso (foto ) Las queremos reproducir durante la barra libre en un proyector.. ayudaaa!!!
Creé un post
Hace 3223 díasHola 👋🏻, estoy buscando un violinista que toque Violin eléctrico .. alguien sabe de alguno? A ver si me podéis ayudar🙏🏻🙏🏻 Un besooo
¡Conseguí una medalla!
Hace 3233 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3233 díasHola chicas, os comento estoy buscando a alguien que haga ligas personalizadas.. quiero una como si fuese del atleti , sabéis donde o quien me puede ayudar? Besiñosss
Creé un post
Hace 3233 díasHola chic@s , estamos terminando con la colocación de las mesas, y quería saber si alguien me puede ayudar un poquito, .. Hay quien haya celebrado su boda en las Mercedes o a ido a alguna boda y había mesa con 12 pax?? Hay un par de mesas que se me...
Creé un post
Hace 3253 díasHola chic@s!!! Sinceramente no se que hacer con el ramo... me gustaría quedarmelo pero también entregarlo a una amiga ... he ,mandado a que me hagan uno igual pero será más pequeño, no se que hacer ayudaaaa Un besiinn
Creé un post
Hace 3283 díasHola chic@s , he estado pensando y quiero darle una sorpresa a mi chico cuando se esté cambiando en su casa.. había pensado en hacerle una carta, escribirle algo en la suela del zapato, pero me gustaría regalarle algo y no se que.. me ayudáis?...
Participé en el post de Nella
Hace 3283 días
Creé un post
Hace 3289 díasHola gente de Toledo y alrededores!!!! Quien me puede ayudar, y decirme si sabe dónde puedo encontrar un campo de amapolas rojas? Graciasss besitos 😚
Creé un post
Hace 3305 díasHola chicas! Tengo una duda a ver si me podéis ayudar, en el momento antes de vestirse mientras nos maquillan, peinan y hacen fotos, que llevaréis de ropa interior? He pensado en ponerme la bata pero debajo ? Un bodie? O sujetador y braguitas?...
Creé un post
Hace 3305 díasHola chic@s! Alguno que haya ido a africa, que me pueda decir que vacunas son obligatorias ? Y si de verdad hacen falta. Besiñoss
Creé un post
Hace 3319 díasHola chic@s!!Alguien sabe alguien me puede decir dónde alquilar chaqués por Madrid? Pero que no sea el clásico de pantalón mil rayas, besittooss y gracias de antemano