Ávila, Ávila · Desde Abril del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5470 díasChikas me caso el sábdo y todavía me queda una de las cosas más importantes!!El cura me ha pedido que escribamos una acción de gracias. Alguna me puede ayudar???
Creé un post
Hace 5532 díasHola chikas, estoy a dos meses de la boda y aunque tengo ya fotógrafo(Jesús Gallo) aún no se muy bien dónde hacerme las fotos de la boda, me encanta la zona de San Vicente, las del paseo del Rastro..pero me han dch que los...
Participé en el post de Lola
Hace 5562 díasParticipé en el post de Cris
Hace 5563 díasCreé un post
Hace 5567 díasHOla chikas hay alguna que se case ese dia????Me gustaría porder hablar con alguna de vosotras sobre cóm ollevais todo los preparativos, como vais a decorar la iglesia.... Muaksssss
Participé en el post de Raquel
Hace 5571 díasParticipé en el post de Rebeca
Hace 5581 díasParticipé en el post de Laura
Hace 5581 díasCreé un post
Hace 5581 díasBuenas tardes chikas!!!! Cómo van esos preparativos??Me caso el 2 de Julio y aunque vivo en Madrid me caso en Ávila y la peluquería la tengo muy clara desde el principio ya que me han peinado varias veces para bodas, pero...y el...
Participé en el post de Lola
Hace 5583 díasParticipé en el post de Rebeca
Hace 5585 díasParticipé en el post de Raquel
Hace 5585 díasParticipé en el post de Rebeca
Hace 5585 díasParticipé en el post de Irene
Hace 5781 díasParticipé en el post de Raquel Martin
Hace 5820 días