Madrid, Madrid · Desde Junio del 2017
Yo??? Casarme??? Nunca!!!! 😎
- Novia Curiosa
- 182 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2017
Me gustaría compartir con todos vosotros, el gran trabajo que realizan los componentes de Torres y García en el Palacete de la Ochava..... Añadir que nos hicieron sentir muy cómodos y que son los...
Abro debate con mi opinión sobre el palacete ya que he celebrado mi boda allí y ha sido increíble.. espero ayudaros ...y llegó el momento de escribir mi opinión, nuestra opinión.......Que decir a este...
Hola a todas!!! Por fin puedo enseñar mis invitaciones terminadas.... Creo que son únicas e irrepetibles.. Cuenta nuestra historia de como nos conocimos.Las enseñe medio terminadas en una anterior...
Hola chicas Tenemos el viaje a santo domingo , bayahibe, zona punta Cana el 14 de octubre Alguien viaja como nosotros?Alguien está allí?No se como ha quedado el país y ni que hacer .... No encuentro...
HolaMe gustaría pedir ser testigo de nuestra boda de una forma original Hace tiempo vi, una caja caligrafía rubio y me gustaría recibir ideas y si se puede plantillas *******************@*****.***...
Holaaa Estoy un poco de bajón por distintos temas de la boda...casi al punto de cancelar por temas externos a nosotros.además...mi trabajo al enterarse que me casaba me despidieron....estoy todo el...