Ir al contenido principal
Nenita Presumida
Nenita Presumida

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2017

Yo??? Casarme??? Nunca!!!! 😎

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2017

3122días 21hrs
Leticia
Baile nupcial
Leticia, El 25 de Enero de 2018 a las 23:39

Buenas noches!!!! Necesito encontrar un profesor de baile para nuestro boda. Estoy nerviosa porque soy un pato mareado. Alguien sabe de algún sitio en Madrid que esté bien de precio??? Mil gracias

Leticia, jueves 1-Feb-18 6
Cova
Vestido de novia negro
Cova, El 24 de Noviembre de 2017 a las 14:07

Hola a tod@s, como dice el título, busco vestidos de novia en negro, sabeis de alguna tienda por Móstoles y alrededores? Muchas gracias.

Cova, viernes 6-Abr-18 35
Seila
Primeras cositas para el kit del baño
Seila, El 26 de Enero de 2018 a las 16:15

Estaba un poco aburrida en casa y me he puesto a montar las primeras cosillas para el kit del baño: compresas, tampax, gomas del pelo, horquillas.. Que os parece? Que más cosas puedo poner?

Seila, viernes 2-Mar-18 39
Olga
Detalles para los niños - Pajitas mágicas
Olga, El 18 de Enero de 2018 a las 21:27

Ha llegado el momento de ponerme con el regalo de los niños. No les voy a dar solo esto, pero no podía esperar a enseñároslo. La verdad es que no tengo mucha idea de niños ni de que regalarles, pero...

Olga, lunes 14-May-18 152
Z
Fincas privadas con alojamiento.
Zahira, El 13 de Enero de 2018 a las 00:30

Nos gustaría pillar una finca privada que tenga alojamiento y contratar nosotros todo. Conocéis alguna aquí en Madrid o cerquita? Gracias 😚

Zahira, viernes 19-Ene-18 19
Esther
Fincas Alcalá de Henares y Guadalajara.
Esther, El 4 de Enero de 2018 a las 19:19

Hola, qué tal os va? Mi chico y yo vamos a empezar a mirar banquetes este mes. Nos gustaría casarnos en Alcalá de Henares o Guadalajara.....si me podéis recomendar fincas donde hayáis estado de boda o...

Emilio, domingo 16-Dic-18 29
Sonia
S.o.s las que os habéis casado ¿vídeo sí o vídeo no?
Sonia, El 13 de Enero de 2018 a las 09:54

Menudo cacao llevo, nunca pensé que lo que me daría dolor de cabeza era este tema. Resulta que mi madre ayer se enteró que no iba a ver vídeo porque hemos contratado un buen fotógrafo y ya con eso nos...

Rachel, domingo 14-Ene-18 69
Nenita Presumida
Torres y García. Palacete de la Ochava. Alcalá de Henares
Nenita Presumida, El 23 de diciembre de 2017 a las 19:04

Me gustaría compartir con todos vosotros, el gran trabajo que realizan los componentes de Torres y García en el Palacete de la Ochava..... Añadir que nos hicieron sentir muy cómodos y que son los...

Cris, miércoles 3-Ene-18 9
Nenita Presumida
Palacete de la Ochava
Nenita Presumida, El 30 de Octubre de 2017 a las 18:23

Abro debate con mi opinión sobre el palacete ya que he celebrado mi boda allí y ha sido increíble.. espero ayudaros ...y llegó el momento de escribir mi opinión, nuestra opinión.......Que decir a este...

Nenita Presumida, sábado 25-Nov-17 22
Nenita Presumida
Invitaciones originales.
Nenita Presumida, El 21 de Julio de 2017 a las 08:11

Hola a todas!!! Por fin puedo enseñar mis invitaciones terminadas.... Creo que son únicas e irrepetibles.. Cuenta nuestra historia de como nos conocimos.Las enseñe medio terminadas en una anterior...

Nenita Presumida, miércoles 22-Nov-17 21
Andrea
Regalos para los padres durante el banquete
Andrea, El 2 de Noviembre de 2017 a las 17:53

Hola chicas!! Nosé que hacer vosotras le vais a dar a vuestros padres algún regalo durante el banquete?? En todas las bodas que he estado los novios le han dado un regalo a sus padres. Un ramo de...

Stefy, jueves 16-Nov-17 20
Miriam
Donde celebrar la boda?
Miriam, El 9 de Octubre de 2017 a las 21:53

Buenas à tod@s!! Recien soy nueva aqui y estamos buscando donde celebrar nuestra boda, me va a explotar la cabeza de tantas cosas😓 me ayudariais muchisimo dandome consejos, por ejemplo nosotros...

Miriam, viernes 13-Oct-17 11
Nenita Presumida
Punta Cana Octubre 2017
Nenita Presumida, El 11 de Septiembre de 2017 a las 23:40

Hola chicas Tenemos el viaje a santo domingo , bayahibe, zona punta Cana el 14 de octubre Alguien viaja como nosotros?Alguien está allí?No se como ha quedado el país y ni que hacer .... No encuentro...

Rocio, lunes 9-Oct-17 21
X
Alternativa photocall
Xiqueta, El 8 de Septiembre de 2017 a las 16:35

Hola!! Para mi boda me gustaría no poner photocall ni photo... ( lo que se hacen la foto com si fuese una foto tipo instagram, facebook...) porque estoy cansada de siempre lo mismo en la boda, pero no...

Guillermo, lunes 18-Sep-17 17
Fifi
De rojo y en converse!
Fifi, El 11 de Septiembre de 2017 a las 14:00

Hola!! Tengo un gran dilema, me quiero casar de rojo y es algo que siempre he querido, pero últimamente se me ha venido a la cabeza la idea de ir en converse, ya que mi novio me saca apenas 4cm y no...

Judith, martes 12-Sep-17 39
Maria
Ayudaa! Canciones convite
Maria, El 9 de Septiembre de 2017 a las 20:13

Me caso el 22 de este mes y aun no he encontrado una cancion que me llene para la entrada al banquete y otra para el corte de la tarta! Creo que me estoy empezando a bloquear.. darme ideas porfavor!...

Emma, domingo 10-Sep-17 16
Nenita Presumida
Sos ayuda
Nenita Presumida, El 11 de Agosto de 2017 a las 02:46

HolaMe gustaría pedir ser testigo de nuestra boda de una forma original Hace tiempo vi, una caja caligrafía rubio y me gustaría recibir ideas y si se puede plantillas *******************@*****.***...

Lau, viernes 11-Ago-17 2 135
Olga
Ayuda celebración boda civil madrid bbb
Olga, El 29 de Julio de 2017 a las 22:40

Hola chicas, atención que viene tocho... Tengo un problema y necesito de vuestra ayuda y sabiduría, por favor. Nuestra intención era casarnos el 06/07 (la celebración la tenemos el 07/07/2018 y no...

Olga, martes 1-Ago-17 74
Nenita Presumida
Sorpreson de mi futuro
Nenita Presumida, El 22 de Julio de 2017 a las 16:10

Holaaa Estoy un poco de bajón por distintos temas de la boda...casi al punto de cancelar por temas externos a nosotros.además...mi trabajo al enterarse que me casaba me despidieron....estoy todo el...

Beatriz, jueves 10-Ago-17 72
Madi & Jorge
Plantillas dibujos niños
Madi & Jorge, El 28 de Mayo de 2017 a las 17:17

Buenas Chicas! Teneis algunas plantillas de dibujos para los más peques de la boda? Me gustaría regalarles algo para que estén entretenidos, tienen entre 2 añitos y 5 añitos. O si tenéis alguna idea...

Antonio, lunes 21-May-18 31
Paula
Pendientes
Paula, El 22 de Julio de 2017 a las 16:42

Hola!!Estoy un poco perdida con las joyas que llevar en mi día B. Mi vestido es con escote V y no tengo ni idea de que pendientes llevar... quiero comprarme unos pero no sé que estilo mirar. Que me...

Anamari, domingo 23-Jul-17 13
I
Boda cancelada
Isabel, El 18 de Julio de 2017 a las 18:32

Pues eso que a 44 días de la boda hemos decidido cancelar la boda, después de 6 años de relación... No me lo puedo creer, de pronto no nos entendemos, solo peleamos por todo y cualquier cosa es motivo...

Mari y Gabi, lunes 19-Ago-19 87
Ele👸
Para las que no usamos tacones... 😕
Ele👸, El 14 de Julio de 2017 a las 13:04

Hola a todos!!! Es mi primer debate y me he decidido a abrirlo porque estoy un poco confusa. Yo no uso tacones y además mi chico es como yo de altura así que ese día quiero ir cómoda y ser yo. Alguna...

Nenita Presumida, viernes 21-Jul-17 62
Ainhoa
Fotomatón (Madrid)
Ainhoa, El 20 de Julio de 2017 a las 10:38

Hola! Estamos pensando poner un fotomatón el día de nuestra boda. Nos han hablado de Tu fotomatón de boda y Vivafotomatón. ¿Cuál me recomendaís? ¿Y precio? Gracias! 😙

Cristina, viernes 21-Jul-17 13

Grupos generales

Inspiración