Ir al contenido principal
Nerai
Nerai

'Riells', Girona · Desde Noviembre del 2011

La vida siempre te da alguna sorpresa..............

Felizmente casados 🎉

4 de Septiembre de 2021

926días 23hrs
C
Irse a vivir a casa del novio. como compartir gastos.
Cosmopolitan, El 2 de Abril de 2011 a las 11:51

Hola!! No me caso (de momento) pero pero tengo una duda respecto de irse a vivir con la pareja antes de casarse... Os lo explico bien: El piso es de mi novio y la duda que tengo es como compartir los...

Carmen, martes 20-Sep-22 692 1
Cari
Muy joven?
Cari, El 22 de Noviembre de 2016 a las 17:58

Hola chicas, aunque no he estado mucho en este por aquí a ver si me dais vuestra opinión. Os cuento tengo 22 años mí mr 24 vivimos en Inglaterra y hace un tiempecillo no me puedo quitar de la cabeza...

Cristinapinto20, lunes 9-Ene-17 57
Rosa
Chicas de cuenca, me podeis ayudar???
Rosa, El 21 de Noviembre de 2016 a las 17:40

Chicas, por motivos laborales mi pareja y yo tenemos que mudarnos dentro de unos dias a Cuenca, la semana que viene iremos a mirar pisos. Yo nunca he estado en Cuenca, me podeis decir si en verano...

Nerai, lunes 2-Ene-17 13
L
Problemas con despedida de mi chico
Laura, El 19 de Septiembre de 2016 a las 09:36

Hola chicas ! Escribo para desahogarme por que a menos de una semana de la boda broncazo monumental por la despedida y es q yo no entiendo como puede haber gente tan basura. Desde siempre tanto mi...

Mmmp, miércoles 22-May-19 25
N
Llamada recibida bodas.net?
Naypa, El 16 de Septiembre de 2016 a las 11:19

Hola, he recibido una llamada desde un número que según internet es de bodas.net, alguien sabe que puede ser?? Administradoras sabeis algo?

Anna, martes 20-Sep-16 18
Vane
Infidelidad por internet
Vane, El 4 de Septiembre de 2016 a las 08:33

Hola a tod@s. Os pongo en situación. Llevo 5 años con mi marido, 2 de ellos casada y tenemos dos niñas pequeñas. Hace una semana, después de regresar mis hijas y yo de visitar a mi familia por...

Cristina, viernes 29-Jun-18 177
Ilusionada
Flujo rosa 7semamas embarazo
Ilusionada, El 31 de Agosto de 2016 a las 15:48

Chicas, quería saber si a alguna de vosotras ha tenido durante sus primeras semanas de embarazo un poquito de flujo rosa al limpiarse (o flujo blanco con algún hilillo rojo aislado). Fui con 4smns...

Nieves, jueves 14-May-20 18
Scheherezhade
Discrepancia en nuestra "boda ideal" :(
Scheherezhade, El 29 de Agosto de 2016 a las 18:22

Buenas tardes a todas, Necesito consejo, porque a veces creo que pierdo el norte, y otras que me dejo llevar demasiado. Mi novio nunca ha querido casarse, desde el principio. Le parecía una tontería,...

María, lunes 14-Nov-16 49
Alicia
Que malas son las suegraas!!
Alicia, El 25 de Agosto de 2016 a las 13:25

Holaa preciosaaas! Una vez mas, necesito vuestra opinión. Ace dos días llegaron las invitaciones, y toda contenta yoo! Llame a mi suegra, y le dije pasate x casa que tede le la invitación, que ya las...

Laura, sábado 31-Dic-16 81
Paula
La prueba del traje de mi fm
Paula, El 25 de Agosto de 2016 a las 05:05

Aún faltan varios detalles pero para mi.ya se ve hermoso. Este es para el civilEl.traje para la iglesia no me lo.deja ver

Paula, sábado 27-Ago-16 5
Paula
El vestido de la madrina de bodas
Paula, El 25 de Agosto de 2016 a las 05:31

Hace pocos años perdí a mi mamá y mi papá. Mi mejor amiga será quien me acompañé esa noche. Nos criaron como hermanas y la adoro

Roroo, viernes 23-Sep-16 13
Ana M.
Que pensarías tu en mi lugar?
Ana M., El 24 de Agosto de 2016 a las 23:32

Hola chicas,quería saber vuestra opinión acerca de lo que puede ser que ocurra y al mismo tiempo espero que no pase.Desde el año pasado mi pareja y yo teniamos pensado casarnos en dos años y ya lo...

Itxaso, martes 6-Sep-16 76
M
Gracias por acompañarme y hacerme sentir menos sola.
Mirinda, El 24 de Agosto de 2016 a las 19:37

Hoy he ido a probarme el vestido a la modista y a la vuelta he colgado una foto... jo. Abro este debate para dar las gracias a las novias que me han contestado, que se han tomado un rato para...

Loli, martes 6-Sep-16 47
M
Vestido arreglado!! estoy muy contenta.
Mirinda, El 24 de Agosto de 2016 a las 18:22

Falta una cosita por meter, pero esta casi listo. La modista lo ha dejado un poco apretado porque es probable que pierda un par de kilos más, pero podría llevarlo tal cual ya. Estoy contenta. Me ha...

Bohemian Bride, jueves 25-Ago-16 37
I
¿cuanto cuesta independizarse?
Issi, El 6 de Noviembre de 2012 a las 00:35

Hola chicas...nos casamos el año que viene y yo estoy en paro. Mi novio se esta agobiando porque cree que con su sueldo no vamos a llegar y me hace sentir un poco incomoda porque no quiero sentirme...

Laura, domingo 25-Sep-16 110
Cristina
No me caso
Cristina, El 20 de Agosto de 2016 a las 10:01

Hola chicas, estoy deprimida total a 40 y pocos dias de la boda, he decidido no casarme. Los motivos son muchísimos pero resumiendo por no escribir un tostón..mi novio por llamarlo de algun modo me ha...

Maria, domingo 18-Sep-16 130
Amelia
Boda casi anulada
Amelia, El 16 de Agosto de 2016 a las 23:00

Hola chicas ,llevo mucho tiempo sin escribir por aquí, pero os voy leyendo .Como bien dice el título, estoy pensando en anular la boda, tenemos fecha para el 14 de octubre 2017 y tenemos el sitio y...

Luz, sábado 1-Oct-16 101
Shay.
De mal en peor.
Shay., El 16 de Agosto de 2016 a las 13:57

Hola guapísimas. Pues nada como dice el título de este post,volvemos a los problemillas con mi suegra. Mi prometido y yo, hablamos el sábado por la tarde sobre el tema de la madrina, le dije que lo...

Bárbara, jueves 25-Ago-16 118
M
Mi suegra es una bruja
Mariana, El 10 de Agosto de 2016 a las 18:45

Hola chicas! A ver si m podéis aconsejar. me casé hace un mes y me casé sin hablarme con mi suegra. Sucedieron unas cosas q m contaron q. Habia dicho y yo sabia q eran verdad xq la conozco ya y sé...

Amparo, lunes 29-Ago-22 59
C
Me caso por segunda vez
Charo, El 12 de Agosto de 2016 a las 17:47

Veréis quería saber si alguien está en mi situación, y puede ayudarme,me caso por segunda vez con un hombre maravilloso,para él es su primera boda,es doce años más joven que yo,yo tendré 49 cuando me...

Charo, sábado 5-Nov-16 36
Hernandez Guzman
Cambio importante, he bajado 15 kilos
Hernandez Guzman, El 13 de Agosto de 2016 a las 17:50

Bueno chicas, estoy superficie feliz, para empezar desde Enero que me lo probé hasta hoy, me he propuesto ha bajar muchos kilos, me quedan 7 kilos más, pero por el camino que voy, voy de lujo, hasta...

Nieves, jueves 25-Ago-16 179
La Niña
Presupuesto 8000€
La Niña, El 13 de Agosto de 2016 a las 14:51

ALguien que se haya casado con un presupuesto asi o menor que le entre todo en ese precio? sitio catering vestuario detalles etc. Gracias

Laura, lunes 29-Jul-19 62
Nina
Más bajas
Nina, El 12 de Agosto de 2016 a las 15:31

Bueno, a 14 días de la boda me han avisado que no van a venir otras dis personas. Así que de 70 que vivamos a ser ya sólo resemos 42 contando a 4 niños. Me da pena que no vengan pero la verdad es que...

Talia, viernes 26-Ago-16 65
Mariaamparo
Desesperación
Mariaamparo, El 16 de Octubre de 2014 a las 11:26

Hola futuras novias!! Creo este debate pues para desahogarnos un poquito de nuestras inquietudes y las piedras que encontramos en el camino hacia nuestro sueño.El mio se ha truncado,llevamos desde al...

Nerai, viernes 12-Ago-16 90
Elena
Gente que te quiere ayudar y te pone en compromiso
Elena, El 11 de Agosto de 2016 a las 20:10

Pues si así es, o por lo menos eso me ha pasado, OS cuento. Tengo una compañera que la quiero como si fuera mi madre, me da buenos consejos, ha estado a mi lado en los buenos y manos momentos, y...

Luz, viernes 12-Ago-16 46
Mabel Pines
No sé qué vestido escoger
Mabel Pines, El 11 de Agosto de 2016 a las 19:33

Chicas necesito ayuda, vais a tener que echar un poco de imaginación porque no me han dejado hacer fotos de las pruebas. Veréis: he ido a Aire Barcelona y me encantan dos vestidos, los dos me hacen...

Raquel, sábado 17-Sep-16 38
Priscilla
Chicas necesito de su ayuda y que me sean honestas les agradezco
Priscilla, El 11 de Agosto de 2016 a las 04:21

Aqui esta el bouquet hoy lo hic lamentablemente en fotos no se aprecian bien pero bueno

Talía, jueves 11-Ago-16 32
Nazaret
A 2 días pronovias me arruina mi dia
Nazaret, El 10 de Agosto de 2016 a las 14:11

En octubre compre mi traje de novias en pronovias. En mayo tuve la primera prueba y desde entonces me decían que eso se arreglaba, que era el forro o cualquier otra cosa.Me han tenido que traer otro...

Gema, lunes 29-Ago-16 66
Maite
Cansada de que me juzguen
Maite, El 6 de Agosto de 2016 a las 04:59

Bueno...jamás creí que podría abrir un post así. Pero estoy hasta el moño que a cada momento una de mis mejores amigas diga...ufff a mi es que me da pereza, yo quiero una boda con asado argentino, con...

Nerai, miércoles 10-Ago-16 72
Alexandra
Boda sin presupuesto??
Alexandra, El 4 de Agosto de 2016 a las 00:01

Buenas!!!Mi gran pregunta es: se puede celebrar una boda x iglesiz con un presupuesto muy bajo?? Estariamos hablando de 500-600EUR. X el vestido no hay problema xq me lo regala mi suegra, pero x lo...

Vicky, miércoles 5-Abr-17 101
Sandra
Para delante o para atras
Sandra, El 2 de Agosto de 2016 a las 19:50

Buenas tardes,que tal vais con la boda?yo estoy algo rara esta semana.es como si quisiera dar vuelta atras.no se si me he precipitado o me he equivocado.hasta el momento estaba super feliz y pense que...

Nina, miércoles 3-Ago-16 40
Cris
Vestido comprado!!
Cris, El 1 de Agosto de 2016 a las 23:48

Holaaa!! Pues como digo en el título... Ya tengo vestido!! Esta tarde he ido a probarme un vestido que vi por catálogo y que me han traído en mi talla para probarmelo. Llevaba desde mayo esperando...

Cris, viernes 19-Ago-16 48

Grupos generales

Inspiración