Ferrol, A Coruña · Desde Julio del 2017
Hola a todas! He aqui una novia joven y entusiasta que esta preparando con toda la ilusión del mundo uno de los dias inolvidables de su vida.
- Súper Novia
- 4.585 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Si, compis, he caido en otra de vuestras maravillosas manualidades. Y es que ya habia pensado en hacer los conos de arroz, pero me gustaria poner el sello y tambien en las lagrimas de felicidad. Que...
Buenas tardes, comu!! he visto que muchas de vosotras ultimamente preguntais por los complementos. No voy a dar muchas pistas de mi traje por que por aqui puede haber espias jeje, pero si que quiero...
Hola, chicas. Hoy vengo con un debate distinto, ya que por la edad de mis niñas y el color de mi vestido me costo encontrar algo que me gustase. No queria el tipico vestido de arras largo o de media...
Pues si, chicas, ayer fuimos a la feria nupcial de donde vivimos y estuvimos mirando bastantes cositas. De primero, sabemos a donde nos vamos de luna de miel..en un principio queriamos santorini, pero...
Hola chicas. A muchas os dije, cuando preguntabais por que tegalar a las mujeres, que yo iba a dar perfumeros antiguos. Pues bien. Me he quedado en paro, asi que hay que recortar por donde sea!! Cada...
Hola,chicas! Mañana voy a la feria nupcial de cadiz. Llevo como idea fijarme en el viaje de novios y en las alianzas y mi chico seguramente mirara tiendas para su traje. Que me recomendais que mire o...
Buenos dias, compis! Hoy he decidido abrir este debate para ver si asi puedo a ayudar a muchas de vosotras. Ultimamente veo muchos debates sobre las dudas que teneis con vuestros vestidos, a algunas...
Hola comu! Hace unos dias abri un debate para saber de donde eran mis zapatos de ensueño y despues de ver que se salian bastante de mi presupuesto, empecé a buscar unos que se pareciesen bastantes y...
Hola chicas! Hace un rato vi en un debate estos zapatos y me enamoré. Son exactamente los que buscaba! Pero no se donde son 😢 alguien que lo sepa y que me ayude, porfa. Podrian ser de menbur?
Hola comu! Ayer se me planteó seriamente una duda que traía desde que se que me caso... mi ramo lo voy a partir en dos y le voy a dar uno a mi abuela y otro a mi hermana. No quiero llevar un ramo...
Hola a todas! Os comento mi situacion. El ramo lo voy a dar y se que a quien se lo de va a querer secarlo. El tema es que en la floristeria donde lo voy a encargar mo tienen opcion de secarmelo, me...