Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nere
Súper Novia Septiembre 2018 A Coruña

Regalo para mi cuñada

Nere, el 19 de Octubre de 2017 a las 10:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 32

Hola comu! Ayer se me planteó seriamente una duda que traía desde que se que me caso... mi ramo lo voy a partir en dos y le voy a dar uno a mi abuela y otro a mi hermana. No quiero llevar un ramo excesivamente grande y partirlo en tres sería dar dos flores a cada una y no me gustaría. La cosa es que yo había pensado en regalarle a mi cuñada mi liga y una pulsera hecha con parte de mi vestido y una foto nuestra con un pergamino con algunas palabras. Lo que pasa es que mi madre y alguna mas que lo sabe me ha dicho que ve mejor que le de el ramo a mi hermana y a mi cuñada y que a mi abuela no, pero es que yo tengo adoración por mi abuela y quiero que ella tenga ese recuerdo del dia de mi boda. Total que ahora me veo en la situación de que no se que mas hacer o que buen regalo hacerle a mi cuñada. Yo veo especial tambien la liga y la pulsera, pero ya me hacen dudar. Tengo claro que el ramo quiero darselo a mi hermana y a mi abuela, pero a ver si me podeis ayudar con el tema de mi cuñada.

32 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 20 de Octubre de 2017 a las 10:17
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nere! Smiley smile

    Yo creo que debes seguir adelante con tu idea, si yo fuera tu cuñada lo entendería perfectamente y estaría encantada con el detalle Smiley tongue

    Hagas lo que hagas, bien estará si lo haces con el corazón, jeje

    Aprovecho la ocasión para animarte a participar en estos debates de la Comu:

    > El día más feliz y a la vez el más triste

    > Que horror !!!!
    > 3 colores, 1 boda. ¡El vestido!

    ¿Y el ramo ya lo has elegido?

    ¡Muaaaaks! Smiley kiss

    • Responder
  • S
    Novia Experta Agosto 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo estupendamente lo que quiered hacer tu . No dejas de lado a tu cuñada tmb le das importancia en la boda al darle la liga. No se muy bien a quien se le da la liga . Pero yo creo k ante todo debes hacer lo k a ti te apetezca por qué si n te quedarás con esa cosilla.
    • Responder
  • Nere
    Súper Novia Septiembre 2018 A Coruña
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pff...a mi me dijeron que mi ramos sobre 150€!! Preguntare a ver la repñica cuanto me sale
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Marzo 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo veo super especial el regalo de tu cuñada!! De todas formas, ayer estuve en un sitio de flores y pregunté qué costaba la réplica del ramo (más peque que el de novia). Y, depende del ramo principal, pero para que te hagas una idea me dijeron que el de novia alrededor de 90€ y la réplica 35€. Era un estimación, pero espero que te sirva para hacerte una idea!
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Abril 2018 Vizcaya
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira, asi 2 en 1: foto y replica del ramo Smiley winking y asi puedes dividir el ramo entre tu hermana y tu cuñada. Y las pulseras, tambien se las puedes hacer a ellas o a tus amigas intimas. Yo organizare una cena con mis amigas intimas una semana antes o asi y se las dare Smiley smile
    • Responder
  • Nere
    Súper Novia Septiembre 2018 A Coruña
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi abuela seguro que le encanta, tiene la casa llena de fotos de bodas ! jeje

    • Responder
  • Nere
    Súper Novia Septiembre 2018 A Coruña
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me estoy planteando tambien la replica, asi que preguntaré en cuanto me sale!

    • Responder
  • O
    Novia Adicta Abril 2018 Vizcaya
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros creo que se lo haremos a unos amigos, que no quiero darles el ramo directamente, pero me encanta : )

    Puedes darle esto a tu abuela que lo pondrá de adorno en algún sitio y el ramo, al tener que secarlo, o lo enmarca o lo pone en un florero, e igual para tu abuela es más bonito esto... Pero bueno, eso depende de las abuelas ; )

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff, el ramo!!! Pues yo no sé q haría. Quizás la mejor opción es hacer réplica. O en la propia floristería que te den 3 flores para cada una y punto. No sé cuánto te costará pero...
    • Responder
  • Estibaliz
    Súper Novia Septiembre 2019 Vizcaya
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad que sí. Si queréis compartir algo dalo por hecho y así no hay opciones de opinar. Jeje
    • Responder
  • Nere
    Súper Novia Septiembre 2018 A Coruña
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta claro que las opiniones son muy variadas, pero tambien esta bien, asi nos ayudamos entre todas jaja

    • Responder
  • Nere
    Súper Novia Septiembre 2018 A Coruña
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! la verdad es que mi chico tambien me apoya, dice que dar parte de tu vestido es algo tan importante como el ramo, asi que por ese lado, sabiendo que es su hermana y que le parece muy bien, me quedo mas tranquila. Al fin y al cabo no se puede contentar a todo el mundo, sino nos volveriamos locas! jeje

    • Responder
  • Nere
    Súper Novia Septiembre 2018 A Coruña
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, es que pienso que tambien es significativo que lleve parte de mi vestido y la liga...creo que el ramo es tradicional darlo y por eso le damos mucha importancia, pero que tambien es algo cercano dar parte de algo como es tu vestido!

    • Responder
  • Audrey
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Audrey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tu idea inicial me gusta mucho, no te preocupes por lo que te dicen ^^

    • Responder
  • Pretty
    Novia Adicta Febrero 2018 Barcelona
    Pretty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La opcion de hacer replicas es muybuena opcion, aunque personalmente veo mas importante el hecho de la pulsera que yo seguramente se lo haga a mi hermana, con parte de mi vestido, porque ella es mi todo y me parece muchisimo mas inportante que no el ramo que se acaba muriendo o si no son flores de verdad cogiendo polvo... Aqui cada uno opina diferente jajaja
    • Responder
  • Estibaliz
    Súper Novia Septiembre 2019 Vizcaya
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría lo que quieres hacer. A tu cuñada seguro que le encanta el detalle y a tu abuela el ramo le encantará. Que no te hagan dudar. Haz lo que te parezca mejor a ti y a tu pareja.
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Mayo 2018 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nere, yo estaba en la misma duda así que les doy unas réplicas más chiquitas!
    • Responder
  • Covadonga Zamorano Salardón
    Novia Máster Junio 2018 Madrid
    Covadonga Zamorano Salardón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo haría lo que tienes pensado, no veo nada malo en que ella no tenga ramo la verdad. Otra cosa sería si tuvieses dos hermanas y a una le das y a la otra no, pero al ser tu cuñada...

    • Responder
  • Nere
    Súper Novia Septiembre 2018 A Coruña
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bff a ver que hago al final! tengo tiempo aun jaaja muchas gracias!

    • Responder
  • Nere
    Súper Novia Septiembre 2018 A Coruña
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No lo habia pensado! la verdad es que quiero hacerle algo asi especial. Muchas gracias!

    • Responder
  • Nere
    Súper Novia Septiembre 2018 A Coruña
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No lo habia visto nunca, esta chulo!!

    • Responder
  • Aina
    Top de las Novias Septiembre 2018 Huesca
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si le das a tu cuñada una pulsera con las mismas flores de tu ramo? En muchas floristerías lo hacen, te montan una pulsera con las mismas flores que utilizan para el ramo. Yo creo que haré eso para mis cuñadas
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Abril 2018 Vizcaya
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si le regalas algo asi a tu abuela con una replica de tu ramo con flores ya preservadas? Puedes ponerle una foto bonita vuestra y cuando ya tengais la de la boda, cambiarsela Smiley smile

    Regalo para mi cuñada 1
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo le daría o el ramo entero a la abuela, o si vas a partirlo, las mitades a tu hermana y cuñada, y una réplica para la abuela. Ánimo!
    • Responder
  • Unicornio
    Novia Máster Junio 2018 Barcelona
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo haría lo que tenías pensado.
    • Responder
  • Judit
    Novia VIP Septiembre 2018 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le daria el ramo a la abuela y las pulseras a las jovenes.

    • Responder
  • Nere
    Súper Novia Septiembre 2018 A Coruña
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! estoy dandole vueltas y lo del ramo preservado tampoco me parece mala idea

    • Responder
  • Nere
    Súper Novia Septiembre 2018 A Coruña
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No lo habia pensado, la verdad, siempre he pensado que es mas significativo el que llevas tu todo ese dia, pero tampoco es mala idea. Muchas gracias!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Puedes repartir el ramo entre tu hermana y tu cuñada y darle a tu abuela la pulsera hecha con un trozo del vestido, que también es un recuerdo precioso.

    Otra opción es que les des a tu hermana y tu cuñada la mitad de cada ramo y después a tu abuela una replica del ramo.

    Igualmente la opción que tu haces a mi me parece ideal, porque le estás dando un detallazo.

    • Responder
  • Nere
    Súper Novia Septiembre 2018 A Coruña
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que no me imjportaba mucho la opinion pero tampoco quiero que piense que no la tengo en cuenta. Asi que a ver si pienso en algo jaja

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2018 Girona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y partir el ramo entre tu hermana y cuñada y para tu abuela hacer una replica exacta del tuyo con flores preservadas?

    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer unos ramos a parte para ellas. Yo el mío me lo quedo y los dos que regalo los que hecho con flores compradas de tela. Y si no, yo no veo mal lo que tú quieres hacer. Tampoco hagas mucho caso a lo que te digan los demás, si no te vas a volver loca
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración