Hola comu! Ayer se me planteó seriamente una duda que traía desde que se que me caso... mi ramo lo voy a partir en dos y le voy a dar uno a mi abuela y otro a mi hermana. No quiero llevar un ramo excesivamente grande y partirlo en tres sería dar dos flores a cada una y no me gustaría. La cosa es que yo había pensado en regalarle a mi cuñada mi liga y una pulsera hecha con parte de mi vestido y una foto nuestra con un pergamino con algunas palabras. Lo que pasa es que mi madre y alguna mas que lo sabe me ha dicho que ve mejor que le de el ramo a mi hermana y a mi cuñada y que a mi abuela no, pero es que yo tengo adoración por mi abuela y quiero que ella tenga ese recuerdo del dia de mi boda. Total que ahora me veo en la situación de que no se que mas hacer o que buen regalo hacerle a mi cuñada. Yo veo especial tambien la liga y la pulsera, pero ya me hacen dudar. Tengo claro que el ramo quiero darselo a mi hermana y a mi abuela, pero a ver si me podeis ayudar con el tema de mi cuñada.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Después de la boda
Regalos para bodas de algodón: 31 ideas para el segundo...
¿Es vuestro segundo aniversario de boda y quieres sorprender a tu pareja con un...
Actualidad y ferias de boda
Regalos para comprometidos
Después de pedirle a tu crush que se case contigo, llega otro momento especial:...
Actualidad y ferias de boda
Regalos a novios: 60 ideas originales
¿Te han invitado a una boda y estás buscando el regalo perfecto? Toma nota de...