Cubas, Cantabria · Desde Septiembre del 2017
- Novia Novata
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2024
Sobre mi boda
Llevamos 13 años juntos y somos de Bilbao. Esperamos casarnos el año que viene en la Huerta de Cubas. Nos gustan las cosas diferentes.
El día de mi boda
Decidimos casarnos en la huerta de Cubas por las posibilidades que nos daba el lugar, independientemente del tiempo que hiciese, y menos mal porque no paro de llover. La verdad es...
Ver mi bodaMis proveedores
7
Fincas
Música
Catering
Autobuses
Posts en los que participo
2
¡Hola tortolitxs! Dos opciones que están muy de moda para regalar a los invitados en la boda son los detalles comestibles y detalles prácticos que pueden usar ese mismo día...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novias y novias! ¡Y llegamos a la tercera y última pregunta de este test para conseguir este regalazo descargable! 😍 Toro mecánico, photocall, rincón de tatuajes, fotomatón, plataforma...
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1063 días
He votado una encuesta
Hace 1063 días¡Hola tortolitxs! Dos opciones que están muy de moda para regalar a los invitados en la boda son los detalles comestibles y detalles prácticos que pueden usar ese mismo día 😎 ¡Veamos cuál de las siguientes...
He votado una encuesta
Hace 1063 días¡Hola parejas! ¿Buscáis música para vuestra boda con un toque étnico? Las actuaciones de batucada son ideales para ambientar la celebración con ritmos de otros países, convirtiéndola en un...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración