El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Julio del 2012
soñadora como nadie detallista hasta el infinito! quiero que mis invitados no olviden jamas mi bodaa
- Novia Habitual
- 245 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Hola a todas! busco a una chica que hace un tiempo subio foto de unos alfileres de fimo que habia hcho ella misma que eran la cabeza de una novia precisisima! no encuentro ni siquiera el post una...

Hola chicas!!! aun nos queda un chorro pero abro este debate para ir conociendonos dandonos ideas y para que nuestra boda sea perfecta jejej un besoteeeeeeeeeeeee

Hola chicas hago un llamamiento a todas las chicas de cadiz para ayudarnos a encontrar floristerias baratitas no se vosotras pero veo un abuso 300e por un ramo de novia juntas podemos!! ejeje

Hola chicass! e encontrado una pagina en la que venden los paypay a 9centimos! en colores surtidos la cosa es que exigen un minimo de pedido de 1700!! pero la union hace la fuerza que tal si las...

Hola chicas necesito ayudaaa! resulta que despues de tanto requetemirar ya tenia el sitio perfecto pactado y solo faltaba firmar contrato pero la chica me aseguro que estaba la fecha guardad que ya...

Hola chicas mi boda sera por lo civil y e leido en algunos post que entregan una especie de misal pero poniendo el itinerario de la boda, el oficiante de la ceremonia las lecturas y demas... me...

Hola chicas!!! empiezo a poneme las pilas con la preparacion ya que al final me pilla el toro jejeje y rellenando el presupuestador no se si me olvida algo que item abeis añadido?? o creeis que son...

Hola chicas Mi boda bueno mas bien la fiesta sera tematica quiero montar una mini feria quiero un hinchable grande un toro mecanico un carro de buñuelos y algodon dulce un carro de hot dog y ai me...

Hola chicas! llevo meses leyendo el foro pero no termino de decidirme... lo unico que tengo claro es que quiero un combinado no quiero estar solo en un sitio me gustaria combinar ciudad y playa...pero...

Hola chicas! necesito ayudaaaaaaaa!! me caso en 2014 aun falta pero esque me enamorado de un modelo de stpatrick aiiiins y para colmo una amiga me dice que la acompañe a su prueba y en esa tienda lo...