Ir al contenido principal
Nerea
Nerea

El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Julio del 2012

soñadora como nadie detallista hasta el infinito! quiero que mis invitados no olviden jamas mi bodaa

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2014

3522días 4hrs
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Patricia, martes 7-May-24 8.566 27
Lidia
Convite a escote
Lidia, El 24 de Octubre de 2013 a las 11:50

Buenos dias!!! Mi pareja y yo queremos casarnos de aqui a un año o dos como mucho. Actualmente no hemos ahorrado nada porque nos compramos una casa y bueno...hemos tenido muchos gastos.La ilulsión de...

Nerea, lunes 28-Oct-13 29
Nerea
Pay pays a 9 centimos!!!
Nerea, El 25 de Octubre de 2013 a las 19:49

Hola chicass! e encontrado una pagina en la que venden los paypay a 9centimos! en colores surtidos la cosa es que exigen un minimo de pedido de 1700!! pero la union hace la fuerza que tal si las...

Estefania, miércoles 11-Dic-13 62
Angela
A lo mejor la equivocada soy yo pero .... (el color del vestido de mi suegra)
Angela, El 10 de Julio de 2012 a las 19:47

Ya lo comenté en algún debate pero tras la discusión de besugos que hemos tenido mi futuro y yo os comento el caso por si a lo mejor estoy juzgando demasiado duro a mi futura suegra ... El caso es que...

Marina, jueves 10-Sep-15 283
Nerea
Histerica!
Nerea, El 4 de Octubre de 2013 a las 18:10

Hola chicas necesito ayudaaa! resulta que despues de tanto requetemirar ya tenia el sitio perfecto pactado y solo faltaba firmar contrato pero la chica me aseguro que estaba la fecha guardad que ya...

Nerea, martes 8-Oct-13 27
Nerea
Floristerias!!
Nerea, El 6 de Octubre de 2013 a las 12:11

Hola chicas hago un llamamiento a todas las chicas de cadiz para ayudarnos a encontrar floristerias baratitas no se vosotras pero veo un abuso 300e por un ramo de novia juntas podemos!! ejeje

Gema, martes 25-Feb-14 27
Nube
Menus y precio por provincias
Nube, El 3 de Junio de 2013 a las 16:36

Hola!! He estado leyendo en otros debates sobre el precio del menu en otras provincias y estoy quedando bastante loca. Os comento, en Asturias y por lo menos de donde yo soy el menu ronda los 120-150€...

Jota, jueves 14-Jul-16 506
Nerea
Novios que nos casamos el 04 de Octubre de 2014 en Cádiz
Nerea, El 23 de Octubre de 2012 a las 14:06

Hola chicas!!! aun nos queda un chorro pero abro este debate para ir conociendonos dandonos ideas y para que nuestra boda sea perfecta jejej un besoteeeeeeeeeeeee

Isabel, martes 14-Oct-14 35
Isabel
Misal de boda civil o religiosa!!
Isabel, El 2 de Abril de 2013 a las 21:37

Hola chicas!! Tengo una plantilla muy buena que podeis modificar con el word para crear vuestro misal de boda. Esta muy bien si alguien la quiere que me lo diga y se la mando por correo!!!

Valesia, jueves 26-Sep-13 241
Sonia y Antonio
Boda para el 2014
Sonia y Antonio, El 15 de Octubre de 2011 a las 23:07

Hola a todos/as: Hace unos días que me registré en la página y hasta hoy no he tenido tiempo de dedicarle un ratito. Creo que todavía es un poco pronto o quizás no, la verdad es que estoy hecha un...

Nerea, domingo 6-Jul-14 375
Arle
Arbol de las huellas gratis!!!
Arle, El 2 de Febrero de 2013 a las 13:54

Hola chicas, hoy buscandoen internet modelos de arboles (que yo tenia pensado dibujar en una cartulina o lienzo) para poner arbol de las huellas en vez de libro de firmar he encontrado una pagina...

Monica, martes 2-Feb-16 98 1
Nerea
Misal?¿?
Nerea, El 15 de Agosto de 2013 a las 17:47

Hola chicas mi boda sera por lo civil y e leido en algunos post que entregan una especie de misal pero poniendo el itinerario de la boda, el oficiante de la ceremonia las lecturas y demas... me...

Nerea, lunes 2-Sep-13 3
Alejandra
Puros baratos en jerez!!!!
Alejandra, El 4 de Mayo de 2013 a las 16:12

Buenas!!! me gustaria saber algun estanco baratos en jerez para los puros y cuanto saldrian que no tengo ni ideaaa.....

Nuria, miércoles 10-Ago-16 10
Nerea
Busco alfiler cabeza de novia!!!
Nerea, El 6 de Agosto de 2013 a las 19:43

Hola a todas! busco a una chica que hace un tiempo subio foto de unos alfileres de fimo que habia hcho ella misma que eran la cabeza de una novia precisisima! no encuentro ni siquiera el post una...

Amaya, domingo 27-Dic-15 24
Isa
Mis alfileres de boda
Isa , El 10 de Junio de 2013 a las 09:06

Hola chicas!! Queria enseñaros los alfileres que he hecho de fimo y bueno, para ser la primera vez que los hago, no han salido del todo mal. La idea es que vayan cada uno en su bolsita. Ya me...

Susana, domingo 12-Ene-14 69
Myriam
Sos cancion de entrada novia boda civil
Myriam, El 29 de Junio de 2011 a las 17:26

Hola a tod@s me llamo myriam y me quedan 45 dias para el gran momento! y todavia me falta una cosa...elegir la cancion de mi entrada! Alguna sugerencia? me gustaria algo romantico y bonito..se que una...

Vanessa, miércoles 14-May-14 50
Nerea
AÑadir item al presupuestador ¿cuales?
Nerea, El 6 de Agosto de 2013 a las 19:35

Hola chicas!!! empiezo a poneme las pilas con la preparacion ya que al final me pilla el toro jejeje y rellenando el presupuestador no se si me olvida algo que item abeis añadido?? o creeis que son...

Yessica, miércoles 7-Ago-13 4
Paola
Chic@s...!! por fin tengo terminadas algunas cositas de nuestra boda.. ;)
Paola , El 26 de Julio de 2013 a las 21:31

Estas son mis banderitas bolis para la mesa de firmas y hoy me llegaron mis deseados muñequitos personalidazados... jejejej y ya por fin he terminado de cortar y cortar los atrezzos para el...

Rocio, sábado 13-Jun-15 72
Loli
Toooodo lo de mi boda!!!
Loli, El 2 de Agosto de 2013 a las 14:25

Hola a tod@s!! se acerca el dia de mi boda y desde aqui quiero daros las gracias a todas las que desinteresadamente me habeis ayudado a hacer de ella algo diferente, habeis tenido unas ideas geniales...

Verónica, jueves 10-Dic-15 377
Salomé
Novios que nos casamos el 27 de Septiembre de 2014 en Cádiz
Salomé, El 22 de Marzo de 2013 a las 18:31

Hola Guapas!! Acabo de empezar en este mundillo y me gustaría conocer gente con mis mismos nervios! Soy de Sevilla, pero mi novio es de Jerez y hemos decidido casarnos allí, así que ando un poco...

Mara, domingo 15-Jun-14 40
Yasmina
Mi cronica 8junio 2013 un sueño!!!!
Yasmina, El 13 de Junio de 2013 a las 13:27

Hola chicas no se ni por donde empezar , son tantos momentos..... Bueno el viernes , mi ya marido y yo estuvimos ultimando cositas , fuimos ala iglesia para las últimas cositas con el cura , luego...

Vanessa, sábado 15-Jun-13 17
Nerea
Ayuda decoracion boda tematicaaaaa
Nerea, El 17 de Enero de 2013 a las 15:31

Hola chicas Mi boda bueno mas bien la fiesta sera tematica quiero montar una mini feria quiero un hinchable grande un toro mecanico un carro de buñuelos y algodon dulce un carro de hot dog y ai me...

Nerea, viernes 25-Ene-13 9
Laura
Bolsas de tela impresas
Laura, El 26 de Diciembre de 2012 a las 16:14

La chicas quiero regalar unas bolsas de tela reutilizables… para aprovecharlas… Sabéis de alguna pagina donde las pueda encargarlas???? A buen precio. Muchas gracias

Gemma, martes 7-Jul-15 18
Nerea
No se donde irrrr!!!!
Nerea, El 18 de Diciembre de 2012 a las 20:32

Hola chicas! llevo meses leyendo el foro pero no termino de decidirme... lo unico que tengo claro es que quiero un combinado no quiero estar solo en un sitio me gustaria combinar ciudad y playa...pero...

Nerea, domingo 13-Ene-13 14

Grupos generales

Inspiración